Justin Bieber sufre accidente automovilístico

Justin Bieber en accidente
Tal parece que los momentos de calma no son muy duraderos para Justin Bieber, pues los conflictos parecen seguirlo en todos lados y en cualquier situación. Lo que ha causado revuelo ahora es el accidente de auto que sufrió el ídolo por no dejarse fotografiar por unos paparazzi.

El incidente ocurrió en las calles de Beberly Hills, en Los Ángeles, cuando Justin intentó huir del acoso de los reporteros y no se percató de otro automóvil que se dirigía hacia el suyo, impactándoloen un costado.

Al parecer no hubo ningún daño grave para ninguno de los dos conductores y el problema pudo resolverse en el momento, solamente hubo un daño menor para los vehículos que tendrán que arreglarse siguiendo los protocolos del seguro.

Así que nadie debe alarmarse, ya que, afortunadamente, el mayor problema fue un susto y los trámites que siempre vienen con estos accidentes. Todas las belieber ya le envían sus muestras de apoyo a Justin y esperan que las carreteras sean más amables con él en el futuro. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario