Carlos Rivera ayudará a niños con Cáncer

Carlos Rivera
Como una muestra del aprecio que tiene por la tierra que lo vio nacer y la gente que en ella habita, el triunfador de “La Academia“, Carlos Rivera, ofrecerá un concierto de carácter altruista en el que se pretende reunir fondos para dar una mejor atención médica a los niños que padecen cáncer y reciben tratamiento en el Hospital Infantil de Tlaxcala.

Esta noble labor del cantante se realizará dentro del programa artístico del Primer Festival de Paellas, a llevarse a cabo en el municipio tlaxcalteca de Apetatitlán, donde todos tendrán la oportunidad de aportar su granito de arena para combatir el cáncer infantil.

Actualmente, Carlos Rivera promociona su más reciente disco “El hubiera no existe” y nada mejor que un concierto a beneficio de estos pequeños para demostrar el cariño hacia sus raíces y su gente. Entre éxitos y nuevos temas, el intérprete estará presentando “Sólo tú“, el primer single de su álbum que ya figura entre los favoritos del público.

Además, para no dejar a nadie fuera de su gira, Carlos Rivera ofrecerá otro espectáculos el día 2 de agosto en el Domo de la Feria de León, Guanajuato, donde festejará con todods sus fans sus primeros diez años de trayectoria musical; consigue tus boletos por medio de eticket. ¿Se lo van a perder?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario