Video podría mostrar a Justin Bieber y Selena Gomez consumiendo droga

Justin Bieber y Selena Gomez
Selena Gomez y Justin Bieber siguen siendo los protagonistas más sonados de los escándalos en el medio de los espectáculos, pues recientes chismes, filtraciones de imágenes y especulaciones han colocado a la pareja, de nueva cuenta, en el ojo del huracán.

Entre las más recientes afirmaciones en contra de Jelena está la de haberlos descubierto en una supuesta reunión en la que consumieron marihuana, sólo que eso fue ya hace dos años. Sin embargo, los rumores no se han detenido y se dice que últimamente, ahra que parecen estar reconciliados, han vuelto a los malos pasos y los excesos.

Lo más alarmante es que algunos medios mencionan que Justin y Sel están experimentando con sustancias más fuertes, poniendo en alto riesgo su salud. De acuerdo a esta información, existe un video en el que se puede observar a la pareja inhalando cocaína durante una reciente fiesta, que podría ser difundido en breve.

La noticia sobre este polémico material ha alimentado los escándalos, ocasionando que las miradas y los reflectores no se separen ni por un minuto de Jelena. Según se dijo, el video saldrá el momento, pues los responsables sólo esperan la mejor oferta para venderlo. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario