Firma de autógrafos de Maite Perroni 12 de julio en Ecatepec

Portada Vas a quere volver Maite Perroni
La popularidad de Maite Perroni en el panorama actual del mundo del espectáculo se ha expandido a muchos lugares del planeta, siendo una de las artistas más solicitadas del público y obteniendo la mejor respuesta en cada presentación, donde los foros se abarrotan por verla actuar.

Así que esta ocasión sus fans en la capital del país tendrán la oportunidad de vivir la experiencia y conocer a una de las chicas más consentidas del público juvenil. Esto sucederá en la próxima firma de autógrafos que Maite ofrecerá en Ecatepec, Estado de México.

La cita es el próximo 12 de julio en la tienda Mixup de aquel municipio mexiquense en punto de las 5:00 pm. Maite estará esperándolos para regalarles un recuerdo de colección, como parte de la promoción de su nuevo disco “Eclipse de Luna“, que ha resultado todo un éxito en los charts de ventas.

Así que no se pierdan de esta única oportunidad para conocer a Maite Perroni, tomarse alguna foto y demostrarle su apoyo indondicional. Recuerden llegar con tiempo para ser de los primeros en saludarla. ¿Quién quiere estar ahí?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario