Justin Bieber presume sus músculos en Instagram

Justin Bieber haciendo ejercicio
Entre escándalos por choques en su automóvil y supuesta evidencia que lo relacionan con el consumo de drogas, Justin Bieber no ha quedado muy bien parado ante la opinión pública en los últimos días, pero parece que se está esmerando en cambiar esa imagen negativa por una más atractiva.

Y no cabe duda de que Jubi ya habrá hecho olvidar a todas las beliebers de sus pasados tropiezos, pues ahora sólo tendrán ojos para deleitarse con las tentadoras y candentes imágenes que compartió el ídolo del pop en su cuenta de Instagram, loas cuales han dejado a medio mundo con la boca abierta.

Estos últimos días , según se puede apreciaren las fotos, han sido para Jubi de pura dedicación al ejercicio y conseguir músculos bien torneados, lo cual ya agradecen sus millones de admiradoras con mensajes que se deshacen en halagos hacia el galán.

Quizá para desmentir lo que se ha publicado en los medios sobre una vida de excesos y fiesta, Justin quiso compartir con sus seguidoras un poco de su rutina en el gimnasio, deleitándolas con los resultados que presume con mucho orgullo. Chequen las imágenes y díganos si las ha cautivado.

Imágenes: Instagram.
Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario