Danna Paola explota contra reporteros

Eleazar Gómez y Danna Paola
Danna Paola sufrió un incómodo acoso por parte de un paparazzi que intentaba sacar nota a toda costa mientras la actriz se divertía en el cine con su novio, el galán Eleazar Gómez. Al menos así lo dio a entender en los comentarios que compartió en su cuenta de twitter, donde se le puede leer muy molesta por el incidente.

Descalificando por completo la actitud del reportero que los acechó, Danna hizo público su sentimiento de enojo: “Que falta de educación y respetó venir al cine y que ni siquiera respeten la privacidad de las personas públicas, que falta de criterio”, anotó en dicha red social.

“Perseguirnos y difamar cuando cualquier persona puede tener un problema que triste que vivamos así y no nos puedan tratar como gente normal”, añadió la actriz con claras muestras de molestia por lo que consideró como un ataque a su privacidad y una falta de consideración hacia la vida de los personajes públicos.

“No se puede vivir en paz aquí! Qué tristeza que por más que trates de ser alguien normal siempre te van a señalar”, “Por más que quieras tener una vida normal y tener un poquito de privacidad es imposible”, fueron las palabras con las que Danna expresó su indignación por tantoa coso por parte de los medios sensacionalistas.

Además, parece que el altercado con el paparazzi que la perseguía fue un tanto escandaloso, ya que la actriz de “Wicked” admitió haber llegado a los insultos: “Ojalá y algún día les hagan lo mismo a ver que sienten, y es la primera vez que gritó una grosería y falto el respeto a alguien pero ya”, “Me canse! Dios los bendiga y ojalá sus vidas sean perfectas porque por ser persona pública tienen que tratarnos así?”.

Eleazar Gómez, por su parte, apoyó a su chica e hizo lo propio en su perfil con los siguientes comentario: “Impotencia y frustración al saber que existe tanta gente sin criterio ni respeto a la vida personal de una persona pública…”, “Ya no se puede ni salir al cine tranquilo, sacarte de tus casillas y provocar no es de gente con educación”.

La polémica parece estar candente y Danna ya es apoyada, también, por cientos de seguidores que apoyan su punto de vista y llaman a los medios a tener más respeto por la vida íntima de sus estrellas. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

Deja un comentario