Ariana Grande admira a Harry Styles

Ariana Grande
Ariana Grande no oculta su admiración por el galán y líder de One Direction, Harry Styles, pues ha demostrado estar feliz con la composición lírica que el ídolo le hizo, luego de que Ari se lo pidiera como un favor muy especial para incluirla en su nuevo material discográfico.

Y será justamente en el nuevo disco de Ariana, el cual llevará por título “My Everythig“, donde aparecerá esta combinación de talento, la inspiración en verso de Harry con la original interpretación de Ari, que promete llevar a sus escuchas a un estado sensorial completamente nuevo.

Según dicen los rumores, y a juzgar por la emoción que provocó en Ariana la respuesta positiva de Harry, la cantante no esperaba, en realidad, que su propuesta fuera tomada con tanta consideración y pudiera obtener de puño y letra una canción compuesta por una de las estrellas más codiciadas del pop internacional.

A Little Bit Of My Heart” es el nombre de la canción y pronto podrán escucharlo en voz de Ariana, ya que se espera que el nuevo disco empiece a circular en tiendas y plataformas online en fechas muy próximas. ¿Están preparadas para escucharla?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

5 comentarios sobre “Ariana Grande admira a Harry Styles

  1. No ma! El lider de la banda el no lo es es una banda un grupo nadie es lider de nadie ellos son un grupo y son amigos asi que porfavor no pongan “lider” no pongan etiquetas estupidas por favor!

    ARIANETOR Y DIRECTIONER FOREVHA

Deja un comentario