Firma de autógrafos de Maite Perroni 2 de agosto en Guadalajara

Portada Eclipse de Luna Delux de Maite Perroni
Para todos los que ya lo estaban esperando, Maite Perroni lanzará a la venta la Edición Delux de su más reciente álbum “Eclipse de Luna” el próximo 15 de julio, con el que espera tener una respuesta positiva de parte de sus fans, quienes no han dejado de celebrar su incursión en el género de bachata con estas nuevas composiciones.

Pero como a Maite siempre le ha gustado estar cerca de sus fanáticos, también les tiene preparadas algunas presentaciones y una fantástica firma de autógrafos en tierras tapatías, donde regalará un recuerdo de colección a todos los asistentes, que ya para ese momento podrán tener su nuevo disco.

La firma de autógrafos tendrá lugar en el Mixup de Plaza Patria, en Guadalajara, Jalisco, a las 5:00 pm este 2 de agosto, un evento para compartir con Maite todo ese cariño incondicional que su público siempre le ha demostrado.

Así que ya lo saben, no púeden perderse de estos dos acontecimiento que Maite Perroni les tiene preparados. Prepárense para tener su “Eclipse de Luna Edición Delux” y llevarlo para que se convierta en una pieza invaluable. ¿Está emocionadas con este próximo lanzamiento?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario