Niall Horan y Logan Henderson en Revista Por Ti

Niall Horan en revista Por ti
La revista Por ti ha puesto a la venta su nuevo número, el cual ya pueden encontrar con su voceador de costumbre o en tiendas departamentales. En él podrán enterarse de lo más actual de sus artistas favoritos y disfrutar, en especial de dos de los galanes más cotizados del espectáculo internacional.

Se trata de Niall Horan, el carismático integrante de One Direction, y Logan Henderson, uno de los galanes de Big Time Rush, quienes están presumiendo su sonrisa más cautivadora en la portada de Por ti. No hay duda de que se trata de un ejemplar que no debe faltar en tu colección.

Tanto Nial como Logan han logrado hacerse de un lugar entre los chicos más destacados de la escena pop internacional y ahora podrás tener el especial más completo sobre ellos; fotos, información exclusiva, secretos y más es un poco de lo que Por ti te entregará para que estés actualizada en la último de este par de ídolos.

Además, una serie de tips, recomendaciones, notas y artículos de las últimas tendencias de la moda pop del momento es con lo que Por ti te mantendrá super divertida y a la vanguardia en este rico verano. ¿Ya tienen la suya?

Redacción: popjoven.com

Cargando...

4 comentarios sobre “Niall Horan y Logan Henderson en Revista Por Ti

  1. Hola,mucho gusto igual soy rusher y me encantaría que pusieran mas póster de big time rush porfa se los agradecería mucho …saludos ¡¡

Deja un comentario