Justin Bieber pelea con Orlando Bloom

Justin Bieber
Un nuevo escándalo fue propiciado por Justin Bieber hace unos días luego de que iniciara una discusión con el actor Orlando Bloom, quien, al calor de la disputa, no se pudo contener y golpeó a Justin en el rostro, provocando una ola de comentarios y especulaciones.

La escena fue captada en video por uno de los testigos que se encontraba en el mismo restaurante donde Justin y Orlando se encontraron. Según se puede observar, luego de cruzar algunas palabras, Orlando extiende la mano para golpear a Jubi, quien parece haberlo ofendido con algún comentario.

Según se ha sabido por diversas fuentes, Jubi provocó la ira de Orlando al hacerle un comentario impertinente sobre su ex pareja, la modelo Miranda Kerr, lo cual habría sido consecuencia de que Orlando haya iniciado una relación muy cercana con Selena Gomez, el amor más grande de Jubi.

Después del incidente, Justin Bieber tuvo que salir del restaurante, lo cual provocó los aplausos de los comensales, poco después subió a redes sociales una foto de Miranda, causando que se crearan las historias más delirantes sobre el motivo de esta pelea.

Aquí les compartimos el video del bochornoso momento para que nos den su opinión:

Redacción: popjoven.com

Cargando...

4 comentarios sobre “Justin Bieber pelea con Orlando Bloom

Deja un comentario