Juan Pablo Jaramillo en Revista Tú

Juan Pablo Jaramillo en revista Tú

Para las fans de Juan Pablo Jaramillo tenemos buenas noticias, y es que este galán juvenil aparece en la portada y en las páginas centrales del nuevo número de la Revista Tú.

Así que las fans de este talentoso chico, no se lo pueden perder en esta publicación, que ya se encuentra a la venta en tu establecimiento de preferencia.

Y recuerden que encontrarán imágenes exclusivas de Juan Pablo, así como una entrevista, donde revela sus próximos planes y más. Además podrán encontrar tips para este regreso a clases y lucir de lo mejor.

También se incluye en la revista lo que necesitas para complacer en una cita a ese chico romántico que todas desean, así como trivias para ganarte premios. Así que no te la pierdas. Popjoven.com

Cargando...

10 comentarios sobre “Juan Pablo Jaramillo en Revista Tú

    • I've kept a vigil by my window on many occasion, surrounded by darkness, waiting for the light of day. One thing I do know…joy cometh in the morning.Another wonderful post, frmsnd…iiesing you lots, already thinking about when we might get together again. Give your sweet family big hugs from me.Love you dearly…(My previous post had part of the message deleted. Don't know what happened.)

  1. Pablito parece un girdaavuda que ya no se levanta de la silla, come su sandwich de mila completo y deja ir al principiante a rescatar a la minita que se ahoga .Ah, detalle las zapatillas en compose con la remera, bien ahed.Demasiada testosterona y olor a vestuario, falta el toque pink .Se los quiere, en mardel se los escucha mucho, no cambien nunca.Besos

Deja un comentario