El documental de RBD se estrena en octubre 2014

RBD
Una noticia que llenará de alegría a todos los fans de RBD, que todavía los recuerdan con gran entusiasmo, es la del próximo estreno se su película documental, de la cual se ha dicho que estará lista para lanzarse en octubre, pues ya se ajustan los últimos detalles de la edición.

Fue Pedro Damián, el propio productor del desaparecido grupo, el que confirmó este rumor que ya se venía comentando entre los medios, provocando gran revuelo entre el público, pues aunque lo que se esperaba con ansia era el regreso de RBD, un nuevo documental viene a llenar un poco esa ausencia que dejaron entre sus fans.

De acuerdo a lo que se ha informado, existe mucho material que se grabó sobre las giras y presentaciones más espectaculares de la agrupación alrededor del mundo, por lo que el documental será algo muy completo

Leer más…

Alfonso Herrera en revista Estilo DF

Alfonso Herrera en Estilo DF
Ya alistándonos para celebrar a nuestros muertos y con la linea de terror en la pantalla que ameritan estas fechas, la revista Estilo DF ha preparado un especial con el elenco de la cinta mexicana “Espectro” y para ello luce en su portada al galán de la televisión y los escenarios Alfonso Herrera al lado de la actriz española Paz Vega.

Este nuevo largometraje del director Alfonso Pineda Ulloa promete subir tu adrenalina a los niveles más altos y quitarte el sueño con las espeluznantes apariciones que no dejarán en paz a Marta, el personaje clave de la historia, ni por un segundo. Así que no te pierdas lo que Estilo DF ha preparado sobre este interesante propuesta en la que Herrera muestra su talento como actor de cine.

Además, la revista Estilo DF, en su edición de esta semana, que ya puedes encontrar de forma gratiuta en algunos de los puntos de distribución repartidos por toda la ciudad

Leer más…

1 de noviembre estreno de Espectro con Alfonso Herrera

Póster de la Película Espectro
Con una súper producción y bajo la dirección de Alfonso Pineda Ulloa se estrena este 1 de noviembre el filme de terror “Espectro”, protagonizada por Paz Vega y Alfonso Herrera. Se trata de una película mexicana que promete una alta calidad tanto en su elaboración técnica como en las interpretaciones de los actores, quienes dieron a este thriller psicológico un toque muy especial que no deja fuera la sensualidad y la historia de amor.

Luego de su participación en telenovelas y del tremendo éxito que tuviera su ex grupo RBD, Pocho Herrera está enfocado en su nueva etapa dentro del cine y ahora nos entrega esta interpretación en una cinta que tiene las más altas expectativas y que para el actor será, sin duda, un paso muy importante en su carrera.

“Espectro” tiene como base la historia de Marta, quien es emocionalmente inestable y después de algunas situaciones desafortunadas empieza a tener la sensación de que algo más, algo inexplicable,

Leer más…

Pedro Damián sigue buscando el reencuentro de RBD

RBD
Para el productor Pedro Damián la historia de la exitosa banda pop RBD no ha escrito aún su último capítulo y está buscando la manera de hacer un reencuentro que haría felices a muchos. La idea es que Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso, Christopher y Christian vuelvan a los escenarios en un par de conciertos que se presentarían en el marco de la celebración del mundial de fútbol en Brasil el próximo año.

Además, Pedro Damián tiene pladeado realizar una película documental sobre la agrupación con material sobre detrás de cámaras y en general todo lo que ocurría detras de los escenarios y en la vida privada de cada integrante. Según dijo, cuenta con más de 80 horas de material grabación que daría para un trabajo extenso y de calidad

Actualmente los chicos que conformaban RBD están trabajando en sus proyectos solistas, a excepción de Poncho Herrera, quien se retiró definitivamente de la música. Sin embargo

Leer más…

Feliz Cumple a Poncho Herrera

Alfonso Herrera
No se pueden hacer esperar las felicitaciones para Poncho Herrea, quien está cumpliendo ya sus 30 primaveras. Sin duda será un día lleno de abrazos y buenos deseos por parte de sus admiradoras, amigos, compañeros y familia.

El ex RBD dio inicio a su carrera como actor con pequeñas participaciones en el teatro para después saltar al cine con “Amar te duele”, una película que le sirvió como trampolín y que le hizo destacar en la pantalla. Pero fue con su interpretación de Miguel en la telenovela “Rebelde” que Poncho alcanzó la fama, ya que su éxito dio pie a que se formara el famoso grupo musical RBD, el cual se colocó en los primeros lugares de la escena pop a nivel internacional.

Además ha realizado papeles destacados en las series de televisión “Terminales”, actuando junto a Ana Claudia Talancón, “Mujeres Asesinas” y “Camaleones”

Leer más…

Reencuentro de RBD en 2013

Aunque la misma Maite Perroni negó hace unas semanas que se aliste para un reencuentro de RBD, parece que el productor Pedro Damian está dispuesto a hacer todo lo que esté en sus manos para regresar a los escenarios a este grupo que causó furor en México y otras partes del mundo.

Y es que se rumora en algunos medios que el productor desea hacer lo necesario para que en 2013 Anahí, Poncho, Maite, Christian, Dulce María y Christopher realicen una gira de despedida, la cual quedaron a deber a sus fans, quienes recibieron al igual que los integrantes del grupo la sorpresiva noticia de su fin.

Sin duda será un trabajo complicado, pues además de la aceptación de su empresa, los chicos se encuentra en proyectos distintos. A esto se le suma que Alfonso Herrera ha expresado que no desea regresar a la música y está ahora dedicado de lleno a la actuación.

¿Será que se de el próximo año el regreso de RBD, aunque sea para dar una gira de adios a los fans?.

Preparan regreso de RBD para el 2012

Uno de los reencuentros más esperados por sus seguidores, definitivamente es el de la afamada banda integrada por Dulce María, Maite Perroni, Anahí Puente, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Y es que recientemente se dieron a conocer los planes de su ex productor Pedro Damián, de quien se dice ya se encuentra alistando el regreso de la banda “RBD” para el 2012.

Al parecer Alfonso Herrera no se encuentra deacuerdo con su regreso a los escenarios; aunque Damián ya está afinando los últimos preparativos para el reencuentro del fenómeno pop y ha ofrecido una jugosa oferta para que ninguno de lo miembros rechace la propuesta; pues se comenta que cada uno de los integrantes recibirá 1 millón de dolares más regalías por contrato que incluye un año completo de presentaciones.

Ahora solo resta esperar para saber si el próximo año se podrá disfrutar a la banda de “RBD” de nuevo en los escenarios. ¿Te gustaría ver el reencuentro de RBD?

Belanova y Don Tetto en los MTV Game Awards 2011

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo una de las celebraciones más importantes del mundo de los videojuegos.

Se trata de los “MTV Game Awards 2011”, mismos que se llevarán a cabo en el Salón Vive Cuervo de México, el próximo 6 de octubre.

La celebración será conducida por el guapo actor Alfonso Herrera y contará con las actuaciones musicales de la afamada agrupación pop Belanova y la banda de rock colombiana Don Tetto.

Las sorpresas y las celebridades presentes no faltarán; así que muy pendientes, porque en breve tendremos más detalles sobre el emocionante evento.