Anahí presume su figura en bikini en la red

Anahi con amigas en bikini
Aunque Ahaní se encuentra por ahora un tanto alejada de los medios y fuera de acción en lo que a su carrera como cantante y actriz se refiere, no parece estarlo pasando nada mal, pues últimamente ha compartido en las redes sociales una serie de fotografías que han dejado con la boca abierta a más de uno.

En un acogedor paraje tropical a la orilla del mar, consintiéndose a lo grande con baños de sol y la compañía de sus amigas, Anahí parece haberse tomado unas vacaciones y visitar alguna de las paradisíacas playas del país, según se puede observar en las imágenes.

Además, la artista luce un cuerpo espectacular que ha sido el motivo de miles de halagos y piropos de parte de sus admiradores, pues con un bikini bastante sexy ha dejado ver en todo su esplendor cada una de sus curvas

Leer más…

El documental de RBD se estrena en octubre 2014

RBD
Una noticia que llenará de alegría a todos los fans de RBD, que todavía los recuerdan con gran entusiasmo, es la del próximo estreno se su película documental, de la cual se ha dicho que estará lista para lanzarse en octubre, pues ya se ajustan los últimos detalles de la edición.

Fue Pedro Damián, el propio productor del desaparecido grupo, el que confirmó este rumor que ya se venía comentando entre los medios, provocando gran revuelo entre el público, pues aunque lo que se esperaba con ansia era el regreso de RBD, un nuevo documental viene a llenar un poco esa ausencia que dejaron entre sus fans.

De acuerdo a lo que se ha informado, existe mucho material que se grabó sobre las giras y presentaciones más espectaculares de la agrupación alrededor del mundo, por lo que el documental será algo muy completo

Leer más…

Anahí le da el pésame a Angelique Boyer por el fallecimeitno de su mamá

Anahi  Angelique Boyer en Rebelde
Una lamentable noticia que ha trascendido en el mundo los espectáculos es la del reciente fallecimiento Sylvie Rousseau, madre la actriz telenovelas Angelique Boyer, quien se encuentra en medio uno los momentos más difíciles su vida, despidiendo a uno sus seres más queridos.

A esta pena se han sumado muchas celebridades, entre compañeros Angelique, entre los que se encuentra Anahí, con quien tiene una entrañable amistad desde que compartieron créditos en la exitosa telenovela juvenil “Rebelde“, que les dio una importante proyección en sus respectivas carreras.

Anahí fue una las personas que estuvo apoyando a su amiga desde que se enteró la gravedad su mamá utilizó su cuenta en twitter para pedir ayuda cuando hacían falta donadores:

Leer más…

Feliz cumple a Anahí

Anahí
Las felicitaciones y los abrazos deben estar dirigidos hacia la guapa actriz y cantante Anahí, quien cumple nada menos que sus 31 primaveras, y seguramente no le faltarán motivos para celebrar en grande, rodeada del cariño de sus fans y seres queridos.

Aunque actualmente se ha mantenido un poco alejada de las cámaras, Anahí cuenta con un lugar especial dentro del ambiente artístico del país. Sus interpretaciones para la pantalla y producciones musicales han marcado toda una época y muchos de sus materiales son referencias obligadas para el público juvenil.

Anahí inició su carrera como actriz desde muy temprana edad, teniendo afortunadas apariciones en programas como “Chiquilladas” “Mujer, casos de la vida real”, “La hora marcada” y “La Telaraña”

Leer más…

Anahí presume sexy foto en bikini

Anahí
Unas ricas vacaciones en la playa fue la mejor manera que pudo encontrar Anahí para iniciar el nuevo año y no cabe duda de que lo está empezando bien, con una salud excelente y luciendo un cuerpo escultural. A través de su cuenta de Instagram, la ex RBD presumió su belleza, posando en bikini y dejando a medio mundo con la boca abierta.

Y es que últimamente la cantante se ha alejado mucho de las cámaras y los escenarios, enfocada casi exclusivamente a sus asuntos personales y a las presentaciones oficiales con su actual pareja Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas. Así que verla de esta manera ha sido todo un regalo para sus admiradores y una lluvia de halagos ya está cayendo sobre ella por medio de las redes sociales.

Además, la guapa intérprete también se ha convertido en noticia en estos días gracias a los rumores que corrienron entre algunos medios sobre su posible embarazo, el cuál se supone que sería anunciado pronto oficialmente junto con la fecha para la boda

Leer más…

Anahí se aumenta la talla del busto

Anahí y Manuel Velasco
No está peleada con su novio ni piensa separarse de él, la verdadera noticia, según lo dio a conocer una revista de circulación nacional, es que la actriz y cantante Anahí estuvo recientemente en el Hospital ABC de la Ciudad de México para realizarse una operación que le aumentaría la talla del busto nuevamente. Y es que ya en 2004 Anahí había pasado a ser talla 34C, lo cual quizá no la tenía muy conforme, pues ahora decidió aumentarse una talla y quedar en 34D.

Al parecer, esta es la tercera vez que Anahí se somete a cirugía para cambiar el aspecto de su busto, ya que en 2002 hizo un primer intento que no tuvo el resultado esperado, pues su cuerpo rechazó las prótesis, y tuvo que esperar hasta 2004 para volver a intentarlo, esta vez con mayor éxito. Ahora, su visita al hospital fue para cambiar los implantes, sin embargo, la actriz aprovechó la oportunidad para hacerlos crecer un poco.

Seguramente todo es parte del plan para lucir una figura perfecta ahora que esté camino del altar, pues, luego de que se desmintiera la supuesta separación de su prometido Manuel Velasco

Leer más…

Anahí desmiente rompimiento con Manuel Velasco

Anahí y Manuel Velasco
Después de que ya todos se hacían a la idea de que volvía a quedar soltera y que la estaba pasando muy mal, Anahí desmintió todos los rumores y especulaciones sobre el supuesto rompimiento con su pareja Manuel Velasco, Gobernadore del Estado de Chiapas. Y es que, según se publicó recientemente, el político había engañado a Anahí con otra mujer, lo cual había provocado que el compromiso se cancelara.

Pero todo parece haberse provocado sólo por rumores y malentendidos, ya que Anahí dijo estar completamente feliz al lado del que considera un hombre ejemplar. Esto fue lo que escribió en su cuenta de Twitter para desmentir los rumores de su separación: “Lo vuelo a aclarar, ES MENTIRA. @velascom_ y yo estamos felices y mas unidos q nunca.Me gustaria q supieran el gran hombre q es. Soy feliz!”.

Así fue como respondió Anahí y agrega una foto que acompaña al mensaje en la que se ve a la pareja en realidad muy contentos. Y para reafirmar lo bien que se encuentra con su futuro esposo agregó las siguientes líneas:

Leer más…

Anahí cancela boda con Manuel Velasco

Anahi y Manuel Velasco
Sorpresivamente y dejando a todos sin poder creerlo se ha anunciado que Anahí ha cancelado su tan esperada boda con el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco. Según se publicó el día de hoy en una importante revista, la actriz y cantante tomó la decisión de no seguir adelante con su compromiso luego de que se enterará de que su prometido le es infiel.

Aunque aún no se tienen declaraciones oficiales al respecto, todo indica que ya es un hecho que no habrá boda y Anahí no se encuentra nada bien por ello. En fechas pasadas todo parecía ir viento en popa y a la ex RBD se le veía muy emocionada y con todos lo ánimos para llevar a cabo su enlace matrimonial, pues aunque aún no había fecha exacta el compromiso ya todo estaba más que confirmado.

Sin embargo, los problemas llegaron y ahora, con la supuesta infidelidad de su prometido, Anahí está destrozada, ya que su ilusión de llegar al altar vestida de blanco y formar una familia se han opacado por ahora,

Leer más…