Ashley Tisdale festejó su despedida de soltera con Vanessa Hudgens

Ashley Tisdale en despedida de soltera
Como ya todos saben, Ashley Tisdale está a punto de dar el gran paso y empezar una nueva etapa como parte de una familia, ya que su boda está a casi nada de celebrarse. Esto fue motivo de que quisiera consentirse con una última fiesta de soltera en invitara a un grupo de amigas para pasarlo de lujo.

Una de las acompañantes a este festejo de solteras fue la guapa Vanessa Hudgens, quien se divertió a lo grande con Ashley en un fin de semana lleno de alegría, en el que derrocharon belleza y sensualidad al tomar un rico baño de sol a la orilla del mar.

Gozando de las bondades del sol y el ambiente nocturno de South Beach en Miami, las amigas le dieron rienda suelta a su felicidad y no pararon de consentirse

Leer más…Ashley Tisdale festejó su despedida de soltera con Vanessa Hudgens

Ashley Tisdale fan de Belinda

Belinda
El idioma no ha sido una barrera para que la música pueda transcender fronteras y ligar a personas de distinta nacionalidad y cultura, como sucedió con dos celebridades que se han demostrado su mutua admiración y respeto. Nos referimos a Belinda y Ashley Tisdale, quienes ahora se sabe que comparten gustos musicales.

Sucede que Ashley publicó recientemente una imagen en la que presume estar escuchando el sencillo “En la oscuridad” de la cantante mexicana, acompañada de un mensaje que dice: “Escucho esta canción TODO el tiempo… no sé lo que dice pero ¡la amo!”, demostrando que es fan incondicional de Belinda.

A este cariñoso cumplido, Belinda respondió por Twitter con otro mensaje no menos halagador, con el que agradece la muestra de cariño hacia su música e invita a Ashley a colaborar en un futuro tema: “Muchas gracias @AshleyTisdale Amo tu trabajo y definitivamente deberíamos hacer una canción juntas pronto :)”

Leer más…Ashley Tisdale fan de Belinda

Ahley Tisdale está comprometida

 Christopher French y Ashley Tisdale
La estrella de Disney Ahley Tisdale vivió uno de los momentos más importantes y conmovedores de su vida al recibir de su novio, el rockero Christopher French, el anillo de compromiso que marca el inicio de otra etapa en su relación, mucho más seria y más emocionante.

Parece ser que el acontecimiento fue de lo más romántico y original, pues Christopher eligió uno de los lugares más representativos de la ciudad de Nueva York para pedirle matrimonio a Ashley, el piso 103 del Empire State Building. La bella cantante no tardó en hacer pública su felicidad y comentó en su cuenta de Twitter lo siguente: “La mejor noche de mi vida. Estamos en la punta del mundo”.

Muchas felicidades para esta pareja de enamorados que después de varios meses de noviazgo al fin han decidido dar el siguiente paso

Leer más…Ahley Tisdale está comprometida

Justin, Selena y Ashley sorprenden a sus fans con un video casero

Sin duda, como buenos amantes de la música, los famosos iconos del pop juvenil, se divierten elaborando videos musicales caseros.

Se trata de Justin Bieber acompañado de Selena Gómez y Ashley Tisdale; quienes aprovecharon un momento de esparcimiento para elaborar un videoclip de la canción “Call Me Maybe” de Carly Rae Jepson’s.

En el clip también se puede ver a los guapos chicos de la banda “Big Time Rush” luciendo graciosos bigotes falsos.

Sin duda uno de los videos más divertidos para los seguidores de éstos famosos chicos. ¿Qué te parece?

Alfombra Roja de Premier de Amanecer en Hollywood

El estreno de la penúltima cinta de la Saga “Crepúsculo” se llevo a cabo la noche de ayer durante una alfombra roja llena de celebridades en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

Deslumbrando primeramente con los atractivos protagonistas principales de “Amanecer” Parte 1, Robert Pattinson, Taylor Lautner y la belleza de Kristen Stewart con un sexy vestido azul; continuó la noche con una espectacular pasarela de estrellas como Ashley Greene y Kellan Lutz; además Nikki Reed, Peter Facinelli, Jackson Rathbone, Boo Boo Stewart, Charlie Bewley, Julia Jones, Ashley Tisdale, Scerbo Cassie, Willow Smith, Jennifer Love Hewitt, Thorne Bella, Simpson Cody, Marte Bruno, Ramírez Dania, Kylie y Jenner Jendall y Heather Locklear.

La cinta se estrena el próximo 18 de noviembre en todas las salas de cine; por lo pronto disfruta de las imágenes de la impresionante alfombra roja de la premiere. ¿Qué tal lucen los famosos?

Imágenes.

Ashley Tisdale presume bikini en picina

Durante un relajante paseo por la ciudad de Florida, la guapa actriz de “High School Musical” fue captada mientras se tomaba un descanso bajo los rayos del sol.

Y es que Ashley Tisdale se encuentra visitando a su novio Scott Speer en Miami, quien ahora está trabajando en el rodaje de la película “Step UP 4”.

Tisdale busca pasar tiempo de calidad al lado de su chico.

Así que para todos los seguidores de la guapa actriz, aquí les mostramos unas imágenes de la famosa disfrutando del sol con un bikini banco y rosa.

Imágenes.

Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens presumen nuevo tatuaje

Tal parece que las guapas chicas Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens son ahora las mejores best friends.

Y es que recientemente se les vió de lo más contentas presumiendo sus nuevos tauajes que se hicieron juntas en Nueva York.

El tattoo de la guapa Ashley es una leyenda que dice: “jamais seule”, que significa “Nunca estas solo”; mientras que la famosa protagosnista de “La Bestia” se tatuó el símbolo “Om” en cada torso de la mano.

Y para todo los seguidores de las guapas chicas, aquí les dejamos las imágenes del divertido momento.

Imágenes.

Ashley Tisdale de nuevo rubia

Tal parece que a la guapa actriz de 26 años le dio por cambiar de nuevo el tono de su cabello.

Y es que recientemente se vio de lo más contenta a Ashley Tisdale presumiendo un deslumbrante tono rubio de nuevo en su cabellera.

Después de utilizar un tono moreno por algún tiempo, parece que a la joven actriz le convence el dorado para este verano. ¿Qué les parece el nuevo look de Ashley?

Imágenes: JJJ