Belinda y sus sensuales imágenes en la red

Belinda sensual con teléfono
Belinda es uno de las actrices más presentes en los medios, pues no pierde oportunidad para llamar la atención de mil maneras, lo cual, sin duda, agradecen sus fans. Esta ocasión ha perturbado la paz de muchos con una serie de candentes imágenes que compartió en redes sociales y que ya circulan por toda la red.

Se trata de un par de fotografía hechas, según parece, para una sesión de un nuevo video, otras tomadas para la galería de una prestigiada revista y algunas más de momentos de inspiración que dejan babeando a cualquiera que las ve.

Como era de esperarse, Belinda ha recibido todo tipo de halagos y el cariño incondicional de sus admiradores, quienes no dejan de compartir las fotos

Leer más…

Nominados a los MTV Millennial Awards 2014

Dulce María
Está por celebrarse una nueva edición los esperados MTV Millennial Awards, con los que se premia a mejor la televisión, música, cine, redes sociales últimas tendencias en la moda juvenil, convocando a las celebridades más aplaudidas del momento.

La escena pop latina estará fiesta el próximo 12 agosto en el Pepsi Center la Ciudad México, donde tampoco faltaran algunas celebridades del ámbito internacional. La sede espera contar con una alfombra super lujo un número musical primer nivel.

Entre los nominados este año a los MTV Millennial Awards se encuentran Anahí, Dulce María, Eiza González, Diego Boneta, Eleazar Gomez, Zoé, Paty Cantú, J Balvin, por mencionar algunos

Leer más…

Belinda en Revista ELLE de Julio

Portada de ELLE con Belinda y Jean Paul Gaultier
Belinda sen encuentra viviendo un gran momento de fama que la coloca entre las chicas favoritas del público en México y el extranjero; su imagen es una de las más solicitadas en el mundo de los espectáculos y pocas son las publicaciones que se han resistido a sus encantos.

Un ejemplo del éxito que ha conseguido Belinda a nivel internacional es la portada que la prestigiada revista ELLE le ha dedicado, luciendo su belleza en todo su esplendor al lado del diseñador Jean Paul Gaultier, uno de los más reconocidos en todo el mundo por sus exclusivas creaciones.

Este especial número de ELLE te presentará el lado más fashion de Belinda, presumiendo algunos de los diseños más espectaculares de la afamada firma francesa

Leer más…

Belinda de estreno con el video I love you… Te quiero

Belinda en video I love you... Te quiero
Belinda acaba de lanzar el tan esperado clip de su más reciente sencillo “I love you.. Te quiero“, con una super producción que está impactando a los espectadores. El nuevo clip ya se puede disfrutar el las diferentes plataformas de internet y por los canales de video de su preferencia.

I love you… Te quiero” es una composición musical que marca un rumbo diferente en el acostumbrado estilo de Belinda, pues apuesta por un sonido más electrónico, combinado con momentos de sabor latino en voz de Pitbull, quien también le imprime su sello característico al tema.

Además, las imágenes impactan por sí solas, pues el concepto fue creado con base en lo mejor de la moda y el glamour de las primera décadas del siglo pasado, incluyendo decorados, arquitectura, automóviles, vestuario y toda la parafernalia de la época

Leer más…

Belinda cautiva en inauguración de boutique

Belinda en inauguración de tienda
No cabe duda de que Belinda es, hoy en día, una referencia para muchas chicas y algunas marcas de diseñador han puesto sus ojos en ella para aprovechar su potencial en la demanda de sus productos, atrayendo así a un número importante de clientes que se identifican con el carisma natural de Beli.

Este es el caso de la prestigiada marca GAP que acaba de abrir una tienda en el sur de la Ciudad de México, para lo cual invitó a Belinda como madrina de la inauguración, provocando que una multitud de fans se dieran cita a lugar para demostrarle su cariño y poder pasar un pequeño momento a su lado.

Desde mucho antes de su llegada al centro comercial en el que se abrió la boutique, una buena cantidad de fanáticas ya esperaba con emoción a su ídola, así que cuando Beli se presentó

Leer más…

Belinda de luto por la muerte de su director musical

Belinda
La que no está pasando nada bien en estos momentos es Belinda, quien ha expresado a través las redes sociales su consternación tristeza por la muerte Rogelio Gómez, su director musical, quién, además, fuera su gran un ser muy querido por toda la familia la cantante.

La noticia ha llegado en un momento difícil para Beli, pues por ahora se encuentra viaje en Cannes, Francia, por cual le será imposible asistir al funeral sólo ha podido enviar a distancia todas sus condolencias para la familia del también músico productor.

Estas fueron las emotivas palabras que Beli le dedicó a Rogelio:

Leer más…

Belinda espectacular en Cannes

Belinda en Cannes
Belinda lució más que cautivadora en una serie de fotos que compartió con todos sus seguidores en twitter. Las imágenes muestran a la guapa cantante en su reciente visita a Francia, país que es en estos momento el centro de atención por la realización en Cannes del festival de cine más importante del mundo.

Super contenta y con toda la actitud de celebridad, Beli no pudo dejar de compartir escenas de su viaje a Cannes y así lo hizo desde que iba en el avión, donde ya se le puede ver con todo el glamour que caracterizará su apariencia en este rico paseo por el viejo continente.

Para darles una muestra a sus fan de lo bella que lucirá en estos días, Belinda compartió un par de fotos en las que presume un discreto y sensual vestido negro

Leer más…

Belinda da un avance del video Te Quiero

Belinda en video Te quiero
Belinda está preparando algo muy especial con su nuevo video “Te quiero“, el cual ya es esperado con grandes ansias por sus miles de fanático. Se espera que este material esté disponible en pocos días y ya se anuncia como todo un acontecimiento audiovisual.

Inspirada en celebridades que hoy en día son iconos de la cultura cinematográfica y musical, como Greta Garbo y Marylin Monroe, Belinda recreará ese ambiente lleno de glamour y elegancia, sin que puedan faltar los lujosos vestuarios, escenarios espectaculares y toda la esencia del majestuoso siglo XX.

Así que ya se podrán imaginar la combinación de la modernidad que representa la música de Belinda, quien esta vez se hace acompañar de Pitbull en excelente ensamble de ritmos

Leer más…