Feliz cumple a Bill y Tom Kaulitz

Bill y Tom Kaulitz
Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, lideres de la banda alemana de rock pop Tokio Hotel, estarán de manteles largos este 1 de septiembre, ya que cumplirán sus 24 primaveras. Preparen sus felicitaciones y buenos deseos para este par de hermanos que han sabido llevar a su banda hasta los escalones más altos de la popularidad a nivel mundial.

Bill y Tomm empezaron en la música alentados por su padrastro Gordon Trümper, quien les dio las bases para continuar una exitosa carrera musical, lo cual consiguieron al lado de sus compañeros Georg Listing y Gustav Schäfer, formando Tokio Hotel. La banda ha realizados un gran número de conciertos en todo el mundo y sus sencillos se han colocado dentro de los primeros lugares de las listas, lo cual demuestra el talento de los festejados.

Actualmente la banda de Bill y Tom cuentan con tres discos de estudio, Schrei (2005), Zimmer 483 (2007) y Humanoid (2009), de los que se han desprendido los sencillos “Durch den Monsun”, que tuvo mucho éxito en Alemania, y “Monsoon”

Leer más…

Feliz cumple a Tom y Bill Kaulitz

Sin duda se espera un fin de semana muy especial y lleno de celebración para los hermanos más famosos de Alemania.

Pues será el próximo sábado, cuando los guapo chicos Tom Kaulitz y Bill Kaulitz, integrantes de la exitosa bandaTokio Hotel, se encuentren de lo más contentos festejando la llegada de sus 23 años de vida.

Recientemente los chicos anunciaron sus nuevo planes musicales, noticia con la que sus fans enloquecieron pues será el próximo 2013, cuando Bill y Tom estrenen nuevo álbum y una gira mundial.

Definitivamente los integrantes de Tokio Hotel, celebrarán en grande, en compañía de su familia y amigos;

Leer más…

Tom y Bill Kaulitz noche de diversión en discoteca

Recientemente, los hermando Kaulitz tuvieron una noche de diversión y fiesta, pues los chicos fueron captados mientras salían de la discoteca Bootsy Bellows.

Luciendo atuendos casuales y deportivos, los chicos de la banda Tokio Hotel, salieron del lugar, cubriéndose el rostro.

Cabe destacar que los chicos de esta banda, ya preparan su nuevo álbum, por lo que seguramente será en breve cuando sorprendan a sus fans con un nuevo material, por lo pronto, aquí les dejamos algunas delas fotos de su salida del antro.

Leer más…

Tokio Hotel prepara su regreso con nuevo álbum

Cada vez falta menos para el regreso de los guapos integrantes de Tokio Hotel; pues los chicos no han dejado de sonar a pesar de haber estado un poco alejados de los escenarios.

Pues el pasado mes de abril superó a la famosa banda “Green Day” y ganaron el duelo del “Musical March Madness” de MTV.

Además, recientemente dieron a conocer su nueva campaña en conjunto con la asociación protectora de los animales, PETA; con lo que sorprendieron a sus fans con su nueva propuesta de conciencia.

Es por eso que sus fans enloquecieron cuando Bill y Tom Kaulitz anunciaron que será el próximo 2013, cuando estrenen su nuevo disco con el que iniciarán una gira mundial.

Sin duda de las noticias más esperadas por sus seguidoras; por lo pronto aquí les dejamos el recién estrenado tema de Far East Movement en el que destaca la colaboración de Bill Kaulitz.

Leer más…

Tokio Hotel se declaran defensores de los animales

Tal parece que entre los nuevo pasos de los hermanos Kaulitz, se encuentran unos fuertes lazos con asociaciones que protegen a los a los animales.

Y es que esta semana, los chicos de Tokio Hotel, dieron a conocer su nueva campaña en conjunto con la asociación protectora de los animales, “PETA”.

En el video de detrás de camaras, se puede ver a los guapos cantantes enjaulados en un espacio muy reducido, encadenados y con manchas de sangre; todo esto para enseñar y crear conciencia sobre cómo es que se sienten los animales que viven en cautiverio.

Leer más…

Bill Kaulitz sorprende con nuevo look

No cabe duda que una de las cosas que caracteriza a los hermanos Kaulitz es el gusto por la excentricidad al momento de vestir.

Y es que recientmentente se vio a los guapos integrantes de Tokio Hotel, disfrutando de las delicias gastronómicas en una conocido restaurante japonés de Hollywood.

Una de las cosas que resaltó, fue el nuevo look de Bill, quien en esta ocasión lució el cabello pintado de rubio.

Y para todas alas admiradoras de éstos extravagantes chicos, chequen la nueva imagen del cantante. ¿Les gusta el nuevo look de Bill?

Imágenes.

Feliz cumple a Tom y Bill Kaulitz

El día de hoy es un día muy especial y lleno de celebración para los hermanos más famosos de Alemania.

Se trata de los guapo chicos Tom Kaulitz y Bill Kaulitz, integrantes de la exitosa banda “Tokio Hotel”; y es que los famosos hermanos se encuentran de lo más contentos festejando la llegada a sus 22 años de vida.

Recientemente los chicos estrenaron nuevo look y ya se encuentran trabajando en su nuevo álbum; definitivamente celebrarán a lo grande en compañia de sus amigos y familia.

Así que para todas las admiradoras de los guapos cantantes, este es un buen momento para enviarles mensajes de felicitación por su cumpleaños.

Tom y Bill de Tokio Hotel cambian de imagen

Para todas las fanáticas de los guapos integrantes del afamado grupo alemán “Tokio Hotel”, les presentamos el nuevo cambio de imagen de los chicos.

Así que ahora podrán deleitarse la pupila con el nuevo look de Tom Kaulitz y Bill Kaulitz.

Y para todas las seguidoras de los atractivos chicos, aqui les presentamos unas imágenes de su nueva y renovada presentación; para que los chequen y nos cuenten qué les parece.

Tal vez a más de una le gustaba más su anterior imagen. ¿Les gusta el nuevo atuendo de los chicos Kaulitz?