CD9 en revista Notas para ti

Notas para ti  con CD9

No cabe duda que el llegar al Auditorio Naciona de la Ciudad de México significa un paso muy importante para la carrera de CD9, pues la boy band ha trabajado muy duro para demostrar su talento.

Y este ha sido reconocido por las fans, que abarrotan los lugares donde se presentan estos talentosos chicos.

Leer más…

Feliz cumple a Alonso Villalpando

Alonso Villalpando
Hoy es un día especial tanto para los chicos de CD9 como para sus fans, pues está cumpliendo años nada menos que Alonso villalpando, uno de los carismáticos integrantes de esta arrasadora agrupación que legó para asaltar los corazones de miles de fanáticas que no dejan de ovacionarlos.

No cabe duda de que Alonso, junto con sus compañeros de CD9, se ha ganado ya un lugar importante en la escena pop mexicana, complaciendo en cada presentación las peticiones de cientos de chicas, quienes el día de hoy deberían ya estarle enviando sus mejores deseos y demostraciones de cariño.

Con la actual promoción de su sencillo “Me equivoqué“, el cual es uno de los temas del que será su disco debut, CD9 está revolucionando los escenarios y las estaciones de radio

Leer más…

CD9 y su nueva mascota

CD9 con su mascota
Consagrados ya en la escena pop juvenil como unos de la favoritos, los chicos de CD9 están recibiendo miles de muestras de cariño por parte de sus fans, quienes enloquecen en cada presentación que ha tenido la banda al rededor de la República Mexicana.

El mejor ejemplo de ello es su más reciente firma de autógrafos en Guadalajara, donde complacieron a su fanaticada con una larga jornada de más de diez horas de firma, incluido un pequeño show con el que causaron grandes conmociones y dejaron a todo mundo satisfecho. “¡Gracias Guadalajara! 10 horas de firma. ¡WOW!”, fueron la palabras con las que CD9 correspondió a tantas atenciones.

Bryan quiso agradecer a título personal el apoyo de sus fans y comentó: “Muchas gracias, me encantó conocerlas/os. Gracias por todo su amor. Me las/os llevo en el corazón. Gracias Guadalajara”

Leer más…

CD9 ya casi termina la grabación de su nuevo disco

CD9 apoyando a México
Una super noticia es, sin duda, el próximo lanzamiento del primer álbum de CD9, del cual ya falta muy poco para que terminen las grabaciones, pues, para sorpresa de sus fans, la banda compartió en twitter su emoción por las últimas sesiones en el estudio: “Dos canciones y terminamos el disco”.

Con el primer EP de la boyband mexicana, “Paso 2“, la demanda y la euforia de la juventud se disparó de forma sorprendente y CD9 nuevo pudo colocarse entre las agrupaciones más solicitadas del momento, llenando foros con cada presentación en distintos puntos del país.

El anuncio del lanzamiento de su disco se ha vuelto todo un acontecimiento que sería la cereza del pastel de una serie de sorpresas que estos galanes han preparado para sus admiradoras, pues también han prometido el estreno, en pocos días, de su nuevo videoclip “Me equivoqué

Leer más…

CD9 grabó el video Me equivoqué

CD9 en grabación de video Me equivoqué
Decididos a dejar lo mejor de sí en este genial despunte de su carrera musical, CD9 sólo piensa en sorprender a sus fans y entregarles excelentes producciones, por ello ya se encuentran trabajando duro en un material que las volverá locas de alegría.

Se trata del nuevo videoclip de CD9, con el que acompañarán a su más reciente sencillo “Me equivoque“, para el cual ya iniciaron las grabaciones y se espera que muy pronto todo lista para que disfruten de una producción de primer nivel, a la altura de las exigencias de un público ansioso por más y más de la banda.

Y es que CD9 ya se ha convertido en la sensación del momento y cada presentación suya está provocando mucho revuelo entre miles de fanáticas, quienes estarán felices con la salida de el nuevo clip

Leer más…

Firma de autógrafos de CD9 en Guadalajara 28 de junio

CD9
Los chicos de CD9 están imparables con la promoción de su propuesta musical que tanto a gustado al público juvenil y no quieren dejar a ninguna fan fuera de esta experiencia, por lo cual han planeado diversas presentaciones y algunas sorpresas en todo lo largo y ancho del país.

Esta ocasión, las afortunadas serán las admiradoras de Guadalajara, Jalisco, pues ahí será la próxima parada de CD9. Estos galanes ofrecerán una excelente firma de autógrafos en la Plaza Patria de la ciudad tapatía este 28 de junio a las 12:00 horas, evento que nadie puede dejar pasar.

Pero, no sólo podrán recibir un estupendo regalo de colección de puño y letra de CD9, sino que, además, disfrutarán de un fantástico showcase

Leer más…

Firma de autógrafos de CD9 14 de junio en Querétaro

Cartel CD9
Los chicos de CD9 no paran de sorprender a sus admiradoras con grandes muestras de cariño y todo el carisma que los caracteriza, para ello tienen listas varias paradas en el interior de la República en las que presentarán su nuevo material y regalarán algunas firmas de colección y abrazos al por mayor.

Esta ocasión es el turno de las fans de CD9 que vivan o estén cerca de Querétaro, a donde estos galanes llevarán el próximo sábado 14 de junio todo su talento y esa impactante energía juvenil que tanto ha cautivado en sus últimas presentaciones con una esperada firma de autógrafos.

CD9 está metido de lleno en la promoción de su más reciente producción musical que ya se coloca en los primeros lugares de las listas de popularidad

Leer más…

CD9, BPM y Carlos Rivera en concierto EXA 17 de junio

Concierto  Exa 2014
Los Mochis, Sinaloa, será una las ciudades afortunadas que funcionarán como sedes para recibir toda la energía musical del evento más esperado del año. Hablamos del Concierto EXA 2014, que ha preparado una gira por todo el país para consentir al público con los mejores exponentes la escena pop del momento.

Como ya les habíamos informado, artistas la talla Dulce María, Sandoval, Noel Schajris, Ángel López estarán compartiendo el escenario en el Ingenio Azucarero Los Mochis para deleitar a miles asistentes que no dejarán cantar hasta reventar sus gargantas.

Ahora, han sido confirmadas tres estrellas más que iluminarán el espacio sinaloense con su sola presencia. Se trata nada menos que CD9, los galanes más aclamados por la juventud femenina, los románticos BPM el cantante mexicano que rompe fronteras, Carlos Rivera

Leer más…