El documental de RBD se estrena en octubre 2014

RBD
Una noticia que llenará de alegría a todos los fans de RBD, que todavía los recuerdan con gran entusiasmo, es la del próximo estreno se su película documental, de la cual se ha dicho que estará lista para lanzarse en octubre, pues ya se ajustan los últimos detalles de la edición.

Fue Pedro Damián, el propio productor del desaparecido grupo, el que confirmó este rumor que ya se venía comentando entre los medios, provocando gran revuelo entre el público, pues aunque lo que se esperaba con ansia era el regreso de RBD, un nuevo documental viene a llenar un poco esa ausencia que dejaron entre sus fans.

De acuerdo a lo que se ha informado, existe mucho material que se grabó sobre las giras y presentaciones más espectaculares de la agrupación alrededor del mundo, por lo que el documental será algo muy completo

Leer más…

Christian Chávez se va a Brasil por 3 meses

Christian Chávez
Cristian Chávez, luego de los aparatosos escándalos que estuvieron sonando durante un buen rato a su alrededor, tomó la decisión de salir a delante en su carrera y ya ha demostrado que es en serio, pues se mantiene trabajando duro en la producción musical para el teatro “Hoy no me puedo levantar“.

Sin embargo, la temporada en esta puesta en escena fue corta, pues mañana será la última función de Christian, ya que tiene en puerta una excelente oportunidad fuera de México. Se trata de una participación que no ha sido confirmada pero que llevaría al ex RBD por el sur del continente.

Lo único que se ha revelado por parte de Christian es que hará un viaje de tres meses a Brasil, pero los rumores dicen que estará participando en el reality musical “La Voz Brasil

Leer más…

Christian Chávez regresa a los escenarios con Hoy no me puedo levantar

Christian Chavez
Luego de protagonizar una serie de escándalos que le estaban dejando muy mala fama, Christian Chávez decidió viajar a Estados Unidos y reencontrar su camino en el medio artístico, alejándose de todos los chismes y rumores que ya le hacían la vida imposible.

Aunque en el país vecino no logró despuntar con tanto éxito, ahora ha regresado a México con una actitud renovada y con nuevos bríos para dar lo mejor de sí en los escenarios. Su primera meta será triunfar dentro de la puesta musical “Hoy no me puedo levantar“, en la que ha sido invitado a participar.

El cantante realizará la interpretación de Colate, un controversial personaje que ya había sido representado por Christian cinco años antes

Leer más…

Christian Chávez regresa a México para buscar nuevas oportunidades

Christian Chávez
Christian Chávez ha estado un tanto ausente de las cámaras y hasta ahora no se había tenido noticia alguna de nuevos proyectos, ya que había decidido probar suerte en Estados Unidos, donde estuvo algún tiempo, alejado de los escándalos que estaban afectando mucho su imagen.

Pero parece que el ambiente norteamericano no fue el mejor para Christian y ha elegido volver a México para recuperar su prestigio y darle un nuevo impulso a su carrera artística, esta vez haciendo sólo lo que le gusta y no dejándose lleva por chismes y polémicas.

Además, se ha dado a conocer que el ex integrante de RBD ha adoptado como base espiritual una disciplina basada en la Cábala

Leer más…

Christian Chávez alista disco para el 2014

Christian Chavez
Buenas noticias para los seguidores de Christian Chávez, pues, luego de una muy mala racha en la que los escándalos tuvieron el mayor protagonismo en su vida y su carrera, está recuperándose y preparando un nuevo lanzamiento musical como solista. Según información dada a conocer en la emisión radial “Shanik en fórmula”, el álbum estará listo para el próximo año y será el principal objetivo de aquí en adelante en la vida de Christian.

El cantante y actor aceptó que esta no fue su mejor año, ya que algunos problemas personales complicaron las cosas y tuvo que pasar por momentos incomodos. Recordemos que hace poco fue duramente criticado por simular su suicidio y subir imágenes de ello a las redes sociales. Sin embargo, ha dicho que ya se encuentra bien y listo ara seguir haciendo lo que más le gusta: subirse al escenario.

Otro de los problemas que tuvo que enfrentar Christian fue el pleito legal en contra de su ex pareja, pero, al parecer, el asunto ya quedó solucionado sin necesidad de hacer más polémica

Leer más…

Ex de Cristian Chávez habla de su intento de suicidio

Ben Kruger y Christian Chavez
La polémica que levantó Christian Chávez con la publicación de una serie de fotofrafías en las que aparenta haberse suicidado sigue dando de qué hablar y ahora fue el turno de su ex pareja Ben Kruger, quien confesó a los medios que su relación terminó por la inestabilidad mental del cantante.

Segú declaró Ben, durante la última etapa de su relación con Christian, este comenzó a actuar de forma muy rara y, poco a poco, la bonita historia de amor se fue convirtiendo en un auténtico infierno. Ben dijo haber sufrido en carne propia la falta de estabilidad emocional del ex RBD, quien se comportaba siempre de la manera más extraña, haciendo cosas que no eran normales y con las que se causaba daño a sí mismo y a los demás.

Entre las cosas que hacía, recuerda Ben que solía caminar por horas entre las calles de Los Ángeles de noche,

Leer más…

Christian Chávez sí intentó suicidarse

Christian Chávez envía mensaje a sus fans
Luego de que se generara una fuerte polémica sobre el supuesto intento suicidio de Christian Chávez, gracias a una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Twitter, el cantante publicó en la red un video dirigido a todos sus fans, justificando el haber hecho algo así y en el que confirma que las imágenes son reales y que sí intento suicidarse.

El ex RBD dice en el video que está pasando por un proceso muy difícil y que, aunque sabe que no es el único, tiene puesta la fe en que con el cariño de todas las personas que lo rodean va a salir adelante. En las imágenes, Christian parece muy conmovido, pero también muy tranquilo, por lo que sus admiradoras deben estar más tranquilas y esperar a que con su apoyo pueda superar esta crisis.

Los motivos que llevaron al cantante a hacer algo así no fueron revelados, pero todos esperan que en verdad esté dispuesto a salir adelante, pues tiene una prometedora carrera por delante y se espera que siga sorprendiendo con su talento en nuevos proyectos. Vean el video y dígannos qué opinan de esta actitud de Christian:

Leer más…

Christian Chávez responde a la polémica causada en twitter

Christian Chávez finge suicidio
Después de que publicara unas polémicas imágenes en las que simula su suicidio, Christian Chávez provocó un escándalo entre sus fans, quienes quedaron desconcertadas y sin entender el por qué de la actitud poco consciente de el ex RBD.

La fotografías fueron borradas de su cuenta de Twitter poco tiempo después de ser publicadas, sin embargo, las críticas ya habían empezado y las fotos ya circulaban por toda la red. Ante esto el cantante no hizo ninguna declaración, solamente sus amigos confirmaron que estaba bien y que se trataba de una broma.

Pero ahora Christian ha decido declarar al respecto y para ello publicó recientemente el siguiente mensaje en la misma red social:

Leer más…