Christopher Uckermann feliz por su trabajo en la película Mind Puppets

Cartel de cinta Mind Puppets
Luego de la separación de los integrantes de RDB, uno de los fenómenos más arrasadores de los últimos años en la escena pop latinoamericana, cada quien decidió seguir su camino con proyectos solistas que a la mayoría le ha dado buenos resultados.

Un ejemplo es el caso de Christopher Uckermann, quien, además de continuar con su carrera como cantante solista de forma independiente, ha desarrollado una trayectoria en el mundo de la actuación en cine, que hoy en día lo tiene muy feliz y entusiasmado.

La participación más esperada por sus fans, y la cual tiene al actor con toda la emoción y muchas expectativas, es su papel en la cinta “Mind puppets”, donde interpretará a uno de los villanos de la historia

Leer más…

El documental de RBD se estrena en octubre 2014

RBD
Una noticia que llenará de alegría a todos los fans de RBD, que todavía los recuerdan con gran entusiasmo, es la del próximo estreno se su película documental, de la cual se ha dicho que estará lista para lanzarse en octubre, pues ya se ajustan los últimos detalles de la edición.

Fue Pedro Damián, el propio productor del desaparecido grupo, el que confirmó este rumor que ya se venía comentando entre los medios, provocando gran revuelo entre el público, pues aunque lo que se esperaba con ansia era el regreso de RBD, un nuevo documental viene a llenar un poco esa ausencia que dejaron entre sus fans.

De acuerdo a lo que se ha informado, existe mucho material que se grabó sobre las giras y presentaciones más espectaculares de la agrupación alrededor del mundo, por lo que el documental será algo muy completo

Leer más…

Escucha Sueño surreal de Christopher Uckermann

Christopher Uckerman en video Sueño surreal
Seguramente muchas fans estaban esperando a que saliera a la luz el nuevo trabajo como solista de Christopher Uckermann, ex integrante de RBD, así que, para que su alegría sea grande y los ánimos no decaigan, les informamos que su nuevo sencillo “Sueño surreal” ya se puede disfrutar en distintos medios.

Después del tremendo éxito que lograron conseguir los chicos de RBD tuvo que venir la inevitable separación que dio pie a que cada uno de sus integrantes desarrollaran sus propios proyectos. Aunque aún hay rumores de un posible reencuentro, nada está confirmado, así que mientras sucede o no, sus fans podrán disfrutar de nuevas producciones solistas.

Cada quien ha trabajado duro para ganarse un lugar entre las listas de popularidad en la escena pop y Christopher está iniciando con un primer tema que promete mucho

Leer más…

Los disfraces de los famosos en Halloween

Eiza González de policía sexy
Los famosos se lucieron este años con sus disfraces para celebrar Halloween y de todo se ha visto, desde parodias, burlas y homenajes hasta los más tradicionales trajes de vampiros, brujas, mounstros o personajes populares. Entre los más comentados están los originales diseños de Miley Cyrus, tanto el ajustado conjunto morado que lució este año, como el curioso atuendo con el que provocó un escándalo en los premios MTV y que se volvió uno de los disfraces más populares para esta Noche de Brujas.

Pero también hubo otras celebridades que robaron cámaras con sus macabras transformaciones, aunque algunas son más sexys que terroríficas, como fue el caso de Eiza González, quien se vistió de policía, derrochando sensualidad por todos los poros, o de Ariana Grande, quien hace el papel de una vampirita muy provocativa. De igual manera, Miranda Cosgrove luce súper linda con su disfraz, haciéndose eco de su ex compañera de estudio Janette McCurdy, quien está más que guapa con un diseño muy elegante.

Esperamos que disfruten de esta excelente galería de personalidades, entre las que también verán al galán Christopher Uckermann, quienes pusieron lo mejor de su creatividad para sorprenderlos este año en las fiestas de Halloween:

Leer más…

Feliz cumpleaños a Christopher Uckermann

Christopher Uckermann
Las felicitaciones más calurosas son el día de hoy para el galán Christopher Uckermann, quien cumple ya sus 27 primaveras y no debe quedarse sin los apapachos de sus fans. El actor que alcanzara la fama como miembro del exitoso grupo pop juvenil RBD, es además productor y empresario, lo que le da más razones para festejar, pues a su corta edad es toda una personalidad con grandes logros.

Sin bien Christopher inció su carrera en la televisión, donde interpretó varios papeles en teledramas que fueron todo un éxito, actualmente trabaja en proyectos fuera de las telenovelas y sus intereses se dirigen hacia el cine, donde espera hacerse de una trayectoria destacada.

Además, el también cantante ha dicho que pronto nos sorprenderá con una nueva producción musical que se aleja del pop, pero que tiene una esencia más auténtica.

Leer más…

Christopher Uckermann ya no hará telenovelas

Christopher Uckermann
El ex integrante de RBD Christopher Uckermann dijo que su etapa como actor de telenovelas ha terminado y que actualmente tiene otros proyectos en mente, como el lanzamiento de su nuevo disco como solista en el que pretende incursionar en el llamado flok alternativo, género que prefiere y con el que se aleja radicalmente del estilo pop de su anterior grupo.

Christopher incio su carrera como actor de telenovelas, participando en exitosas producciones como “El diario de Daniela”, “Amigos x siempre”, “Aventuras en el tiempo” y “Rebelde”. Esta última lo llevó a la fama internacional al lado de sus otros compañeros que formaron el grupo musical RBD. Hasta ahora sus fans, que aún se cuentan por miles, esperaban un reencuentro, pero Christopher ha dicho que de su parte no hay posibilidad que eso pueda suceder.

El cantante prefiere dedicar su tiempo ahora a la música y espera que este año pueda lanzar su primer sencillo, aunque tampoco dejará de lado su carrera como actor, sólo que sus intereses están en el cine y series nada más

Leer más…

Demi Lovato, Eiza González y ex RBD en fiesta de Glamour

Demi Lovato en 15 años de Glamour
La revista Glamour celebró ayer por la noche su 15 aniversario entre la elegancia de muchas personalidades del medio de los espectáculos. Se contó con la presencia de varias celebridades, entre las que destaca la actriz estadounidense Demi Lovato, a quien podrán disfrutar en su pantalla próximamente como parte del reparto de la serie “Glee”.

Demi estuvo como invitada a este festejo en la Ciudad de México al que también se dieron cita Eva Longoria, Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni, Fey, Roselyn Sánchez, Aislinn Derbez, Ximena Herrera, Alex Sirvent, Rebecca de Alba, José Ron, Ariadne Díaz, Alessandra Rosaldo, Geraldine Bazán y Mariana Torres.

Otra de las famosas destacadas del evento fue Eiza González, quien dijo estar pasándola de lujo en su nueva residencia de Los Ángeles, donde espera triunfar como actriz de cine en Holliwood.

Leer más…

Pedro Damián sigue buscando el reencuentro de RBD

RBD
Para el productor Pedro Damián la historia de la exitosa banda pop RBD no ha escrito aún su último capítulo y está buscando la manera de hacer un reencuentro que haría felices a muchos. La idea es que Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso, Christopher y Christian vuelvan a los escenarios en un par de conciertos que se presentarían en el marco de la celebración del mundial de fútbol en Brasil el próximo año.

Además, Pedro Damián tiene pladeado realizar una película documental sobre la agrupación con material sobre detrás de cámaras y en general todo lo que ocurría detras de los escenarios y en la vida privada de cada integrante. Según dijo, cuenta con más de 80 horas de material grabación que daría para un trabajo extenso y de calidad

Actualmente los chicos que conformaban RBD están trabajando en sus proyectos solistas, a excepción de Poncho Herrera, quien se retiró definitivamente de la música. Sin embargo

Leer más…