Christopher Uckermann feliz por su trabajo en la película Mind Puppets

Cartel de cinta Mind Puppets
Luego de la separación de los integrantes de RDB, uno de los fenómenos más arrasadores de los últimos años en la escena pop latinoamericana, cada quien decidió seguir su camino con proyectos solistas que a la mayoría le ha dado buenos resultados.

Un ejemplo es el caso de Christopher Uckermann, quien, además de continuar con su carrera como cantante solista de forma independiente, ha desarrollado una trayectoria en el mundo de la actuación en cine, que hoy en día lo tiene muy feliz y entusiasmado.

La participación más esperada por sus fans, y la cual tiene al actor con toda la emoción y muchas expectativas, es su papel en la cinta “Mind puppets”, donde interpretará a uno de los villanos de la historia

Leer más…

5 Second Of Summer podrían lanzar película

5 Seconds Of Summer
Los chicos de 5 Seconds Of Summer han estado en constante actividad, produciendo muevo material y lanzando grandes sorpresas para sus admiradoras, lo cual les ha despertado la creatividad y las ganas de hacer cosas nuevas con las que impacten día a día en la industria musical.

Una excelente noticia de estas ganas de sorprender es que 5SOS podría alistar una película de tipo documental en la que relatarían momentos de los más entrañables en su carrera, armada con grabaciones en el estudio, conciertos y viajes de sus giras por el mundo.

Nada está confirmado aún, pero así lo dio a conocer Luke, quien dijo que últimamente han reunido mucho material como para darle forma a una cinta completa

Leer más…

No te pierdas a Eleazar Gómez en Cómo entrenar a tu dragon 2

Eleazar Gómez haciendo doblaje
Ya está en puerta el estreno de la segunda parte de la exitosa cinta animada “Cómo entrenar a tu dragón“, una divertida y colorida historia que enterneció al público en general en su primera entrega y que espera repetir la buena respuesta, lo cual parece que conseguirá sin problema, pues tiene el plus de contar con una participación especial.

Se trata de la colaboración del aclamado galán Eleazar Gómez, quien presta su voz para darle vida al personaje principal “Hipo“, un príncipe vikingo que, en palabras del actor, tiene mucho de su personalidad, ya que es fuerte, valiente, romántico y conoce el valor de la amistad, además de que no deja de divertirse.

Muy emocionado por esta participación en “Cómo entrenar a tu dragón 2“, luego de haber realizado con gran satisfacción el doblaje de la primera parte, Eleazar Gómez, sin duda, tendrá el apoyo de sus fans, que ya esperan el estreno, el día de mañana 19 de junio

Leer más…

Eiza González en Casi Treinta

Cartel Casi Treinta
Eiza González volverá muy pronto a la pantalla grande con la nueva cinta “Casi treinta“, una historia de búsqueda y reflexión que promete ser una de las más taquilleras para este verano. Se espera que la película se estrene el próximo 21 de agosto y llegue a todos los cines del país.

Casi Treinta” contará la historia de Emilio un joven exitosos y con una vida bastante cómoda que de pronto se encontrará en un dilema al darse cuente de que a su vida le falta algo. La búsqueda de eso que no comprende, pero que sabe que necesita lo llevará a realizar cambios en su vida que nunca hubiera imaginado.

En esta nueva cinta, Eiza González hará el papel de Cristina, una chica apasionada por el ballet que le se convertirá en la musa de Emilio y ese impulso que necesita para realizar sus verdaderos sueños

Leer más…

Estreno de I hate love 12 de junio

Cartel de I Hate Love
Una cinta que espera llegar al corazón del público adolescente con una historia original y apasionada ya prepara su estreno en México. Se trata de “I Hate Love“, la más reciente creación del director Humberto Hinojosa que logró triunfar en la edición 2012 del Festival de Cine de Morelia.

I Hate Love” cuenta la historia de tres amigos que pondrán a prueba sus más inquebrantables códigos y se verán envueltos en un serio dilema amoroso que lo llevará por caminos desconocidos del corazón hasta llegar a pensar que se puede odiar al amor.

Protagonizada por Christian Vázquez, Diane Rosser, Rodrigo Azuela, Diego Cataño y Miriana Moro, “I Hate Love“, cuenta, además, con la excelente excelente participación de Rodrigo Dávila

Leer más…

Justin Bieber actuará en Behaving Badly junto a Selena Gomez

Justin Bieber
Tal parece que, aunque quieran, no es muy fácil mantenerse separados, ya sea en la vida real o dentro de un largometraje ficción. Hablamos de Justin Bieber y Selena Gomez, quienes serán parte de la nueva cinta “Behaving Badly“, en la que ambos muestran su lado más rudo.

Sel, como ya se había anunciado antes, será una de las estrellas estelares del filme, interpretando un papel de chica mala, inmersa en una historia llena de diversión, locuras y rock and roll, donde el humor es uno de los principales componentes que darán movimiento a los personajes.

La sorpresa que ha asaltado hoy a las beliebers es que Jubi también aparecerá en la película, realizando un papel de criminal dentro de una prisión

Leer más…

Robert Pattinson podría protagonizar saga de Indiana Jones

Robert Pattinson
No cabe duda que la carrera como actor de la pantalla grande ha despuntado a las mil maravillas para Robert Pattinson, quien está en la mira de diferentes productores para realizar papeles que le darían un gran impulso en el medio.

Una de estas grandes oportunidades la tiene el actor como posible protagonista de las futuras producciones sobre el emblemático personaje aventurero Indiana Jones, el cual ya cuenta con una larga lista de cintas en las que Harrison Ford ha dejado papeles memorables para la historia del cine.

Según se han corrido los rumores, Robert es el principal candidato para retomar el legado de Ford en la pantalla y podría trabajar en los próximos años para realizar una serie de remakes sobre Indiana Jones

Leer más…

Taylor Swift en el póster de The Giver

Taylor Swift en cartel The Giver
Con un notorio cambio de imagen, Taylor Swift fue presentada en el cartel oficial de la nueva cinta “The Giver“, causando una buena impresión en el púbico, pues es notable la capacidad de caracterización de la actriz en la pantalla grande.

La película, que se estrena en Estados Unidos el próximo 15 de agosto y se espera que llegue a México no mucho después, marca un regreso de la también cantante al cine y parece que lo hará de forma espectacular con esta super producción que ya ha levantado las más altas expectativas.

Nada mejor que lucir un cambio de imagen para impresionar a sus fans, así como para ganarse las palmas de la crítica en general

Leer más…