Danna Paola en revista Veintitantos

Danna Paola en revista Veintitantos
Ya está a la venta un nuevo número de la revista Veintitantos, con el cual quedarán más que encantadas todas las admiradoras de Danna Paola, pues la actriz ha posado para la portada de la publicación, presumiendo su lado más alegre con una sonrisa que dice más que mil palabras.

Así que ninguna verdaderafan debe dejar pasar este número especial de Danna, en el cual encontrarán lo mejor de las últimas noticias sobre su ascendente carrera y detalles de su vida personal, así como una galería con las imágenes más cautivadoras y actuales.

Para decirlo en pocas palabras, la revista Veintitantos les regala un recorrido por la sensacional etapa de Danna Paola como actriz de teatro y televisión en estos momentos que han sido de gran satisfacción

Leer más…

Danna Paola apoya capaña para realizar la prueva de VIH

Danna Paola en promo contra VIH
Danna Paola ha demostrado ser una actriz preocupada con los problemas que más apremian a la sociedad en cuestión de salud, pues ha hecho que su voz se escuche por todos lados con un corto en el que promueve la prueba para detectar el VIH como práctica común entre jóvenes y público en general.

En menos de un minuto de video, Danna invita a perder el miedo a todas aquellas barreras que, por lo general, impiden a las personas hacerse responsables de su salud; cualquier motivo es pretexto y sólo hace falta perder el miedo para contribuir al bienestar social, da a entender la actriz.

El video ya se volvió uno de los más populares en las redes sociales luego de que la misma Danna lo compartiera a través de su perfil en Youtube

Leer más…

Se rumora compromiso de Danna Paola

Danna Paola en firma de autógrafos
Tal como lo demuestran los nuevos rumores en cuestiones amorosas, Danna Paola no ha dejado de ser el centro de atención desde hace un buen tiempo, ya que su carrera la ha perfilado como una de las chicas favoritas de la pantalla y los escenarios.

Según indican estas últimas especulaciones, Danna podría estar comprometida con su galán, pues en una reciente sesión de firmas de autógrafos en la plaza Perisur de la Ciudad de México se le pudo sorprender portando un anillo muy sospechoso, que podría ser la prueba más clara de su nuevo compromiso.

Aunque nunca han hecho declaraciones oficiales, y en ocasiones hasta han llegado a negarlo, ya nadie duda que el amor entre Danna y Eleazar Gómez

Leer más…

Danna Paola explota contra reporteros

Eleazar Gómez y Danna Paola
Danna Paola sufrió un incómodo acoso por parte de un paparazzi que intentaba sacar nota a toda costa mientras la actriz se divertía en el cine con su novio, el galán Eleazar Gómez. Al menos así lo dio a entender en los comentarios que compartió en su cuenta de twitter, donde se le puede leer muy molesta por el incidente.

Descalificando por completo la actitud del reportero que los acechó, Danna hizo público su sentimiento de enojo: “Que falta de educación y respetó venir al cine y que ni siquiera respeten la privacidad de las personas públicas, que falta de criterio”, anotó en dicha red social.

“Perseguirnos y difamar cuando cualquier persona puede tener un problema que triste que vivamos así y no nos puedan tratar como gente normal”, añadió la actriz con claras muestras de molestia por lo que consideró como un ataque a su privacidad

Leer más…

Nominados a los MTV Millennial Awards 2014

Dulce María
Está por celebrarse una nueva edición los esperados MTV Millennial Awards, con los que se premia a mejor la televisión, música, cine, redes sociales últimas tendencias en la moda juvenil, convocando a las celebridades más aplaudidas del momento.

La escena pop latina estará fiesta el próximo 12 agosto en el Pepsi Center la Ciudad México, donde tampoco faltaran algunas celebridades del ámbito internacional. La sede espera contar con una alfombra super lujo un número musical primer nivel.

Entre los nominados este año a los MTV Millennial Awards se encuentran Anahí, Dulce María, Eiza González, Diego Boneta, Eleazar Gomez, Zoé, Paty Cantú, J Balvin, por mencionar algunos

Leer más…

Danna Paola festeja su cumpleaños en Disney

Danna Paola y Eleazar Gómez en Disney
No cabe duda de que este cumpleaños ha sido uno de los mejores para Danna Paola, pues parece haber disfrutado al máximo en compañía de sus mejores amigos y su galán, el actor Eleazar Gómez, en un lugar muy especial que le dio el toque perfecto a la celebración.

Danna viajó a Florida para tener un cumpleaños de ensueño en Walt Disney World, desde donde ha estado compartiendo su alegría con todos sus seguidores en las redes sociales. A través de mensajes y fotos, Danna no deja de expresar lo feliz que ha sido en estos días tan especiales.

Así en una comida con todos sus acompañantes, en medio de la diversión con sus amigos, al lado de los emblemáticos personajes de Disney o derramando miel con su enamorado novio, Danna no ha podido ocultar el bienestar que le ha causado este viaje de descanso

Leer más…

Feliz Cumple a Danna Paola

Danna Paola
El día de hoy nadie podrá quedarse sin enviarle las más grandes muestras de cariño y sus más sinceras felicitaciones a Danna Paola, quien está cumpliendo sus 19 primaveras, en medio de una etapa de lo más increíble en su vida personal y su carrera como actriz y cantante.

Nadie duda que Danna es, hoy por hoy, una de las artistas juveniles con más popularidad y una de la figuras más demandadas en la industria del entretenimiento, pues su trayectoria la ha colocado como en un lugar privilegiado que pocos han logrado conseguir.

Desde muy pequeña, Danna inició su carrera en producciones para la tlevisión, destacando con un talento natural para interpretar frente a las cámaras. “Atrévete a soñar”, “Muchachitas como tú”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “María Belén” y “Rayito de luz”

Leer más…

Danna Paola podría regresar a las telenovelas

Danna Paola
Danna Paola está aprovechando al máximo de este momento de actividad en su carrera profesional que la mantiene entre las favoritas del público juvenil y ya considera nuevas propuestas que podrían hacerla regresar a los foros para realizar una nueva participación en la pantalla chica.

Según se ha dado a conocer, Danna es una de las candidatas para tomar un papel en el nuevo teledrama de Televisa, el cual será una reelaboración de la historia de “Muchacha italiana viene a casarse” que estará a cargo del productor Pedro Damián, un experimentado cazador de talentos juveniles.

Danna está contemplada para interpretar a la hermana menor de la protagonista y compartiría créditos en la telenovela con Livia Brito, José Ron y Ricardo Blume, como invitado especial

Leer más…