Biografía de David Henrie

David Henrie nació el 11 de junio de 1989 en Los Ángeles, California; es hijo de Linda y Jim Henrie; desde los 5 años firmó con la agencia SAG y a los 9 años comenzó a audicionar y finalmente protagonizo spots publicitarios para las compañías de “Quaker” y “Burguer King”. A los 14 alos debutó en la famosa serie televisiva “Pitts”.

Dentro de su carrera como actor ha participado en series televisivas y películas como “Providence”, “Without a Trace” en 2002, “Es tan Raven” en 2003, “The D.A”, “Jack & Boby”, “NCIS Navy”, “Method and Red”, “Cold Case” en 2004, “How I Met Your Mother”, “House” en 2005, “Grey’s Anatomy”, “Los Hechiceros de Waverly Place”, “Disney Channel Games”, “Studio DC: Almost Live” en 2007, “Wizards on Deck with Hannah Montana”, “Rescatando a Papá”, “Wizards of Waverly Place: The Movie” en 2009 y “Jonas L.A.” en 2010.

Debes saber que su signo zodiacal es Géminis, sus colores favoritos son el verde y el azul; es zurdo, le encantan los deportes en especial el hockey, su segundo nombre es Clayton, admira el trabajo de Jim Carey; en su tiempo libre le gusta tocar la guitarra, la comida que más disfruta es la pasta. Se le ha relacionado sentimentalmente con la actriz Jennifer Stone, Lucy Hale y Selena Gómez.

David Henrie en Assistants

Para todas las fanáticas el guapo David Henrie les tenemos buenas noticias ya que recientemente se confirmo la participación del chico en la producción de CBS.

Así que podrán deleitarse a diario con el talento del famoso actor, pues será el protagonista de la nueva serie televisiva “Assistants” y le dará vida a “Mike”, un chico en busca de fama.

La serie aborda la historia de un chico proveniente de un pequeña ciudad en Pennsylvania que llega a Hollywood para trabajar como asistente de una gran celebridad.

Seguramente te divertirás con esta nueva producción y veremos al actor en una nueva faceta más madura. Y a tdos los seguidores del famoso, estén muy pendientes, porque seguramente en breve tendremos más noticias sobre la nueva producción.