Firma de autógrafos de Maite Perroni 2 de agosto en Guadalajara

Portada Eclipse de Luna Delux de Maite Perroni
Para todos los que ya lo estaban esperando, Maite Perroni lanzará a la venta la Edición Delux de su más reciente álbum “Eclipse de Luna” el próximo 15 de julio, con el que espera tener una respuesta positiva de parte de sus fans, quienes no han dejado de celebrar su incursión en el género de bachata con estas nuevas composiciones.

Pero como a Maite siempre le ha gustado estar cerca de sus fanáticos, también les tiene preparadas algunas presentaciones y una fantástica firma de autógrafos en tierras tapatías, donde regalará un recuerdo de colección a todos los asistentes, que ya para ese momento podrán tener su nuevo disco.

La firma de autógrafos tendrá lugar en el Mixup de Plaza Patria, en Guadalajara, Jalisco, a las 5:00 pm este 2 de agosto, un evento para compartir con Maite

Leer más…

Nuevo disco de Ariana Grande a la venta 25 de agosto

Ariana Grande
Estos últimos días han sido sólo de festejo y grandes sorpresas para Ariana Grande y sus fanáticos, pues al estreno de su nuevo sencillo “Break Free” y su fiesta de cumpleaños, se suma ahora el anuncio del lanzamiento en tiendas de su próximo álbum, el cual llevará por título “My Everything“.

Nadie duda del éxito que alcanzará Ariana con esta nueva producción en su carrera como cantante, pues sólo con la salida al aire de su primer sencillo “Problem” ha conseguido imponerse en el mercado y listas de popularidad gracias a las altas cifras en ventas y la demanda entre los medios de difusión.

Además, “My Everything” ya cuenta con un segundo sencillo, el tema “Break Free” que ya circula en todos los medios, el cual fue estrenado el día de ayer durante la presentación exclusiva de MTV “Total Ariana Live

Leer más…

CD9 ya casi termina la grabación de su nuevo disco

CD9 apoyando a México
Una super noticia es, sin duda, el próximo lanzamiento del primer álbum de CD9, del cual ya falta muy poco para que terminen las grabaciones, pues, para sorpresa de sus fans, la banda compartió en twitter su emoción por las últimas sesiones en el estudio: “Dos canciones y terminamos el disco”.

Con el primer EP de la boyband mexicana, “Paso 2“, la demanda y la euforia de la juventud se disparó de forma sorprendente y CD9 nuevo pudo colocarse entre las agrupaciones más solicitadas del momento, llenando foros con cada presentación en distintos puntos del país.

El anuncio del lanzamiento de su disco se ha vuelto todo un acontecimiento que sería la cereza del pastel de una serie de sorpresas que estos galanes han preparado para sus admiradoras, pues también han prometido el estreno, en pocos días, de su nuevo videoclip “Me equivoqué

Leer más…

El disco físico Sin Fronteras de Dulce María ya está a la venta en México

Portada Sin Fronteras Dulce María
Sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más esperados del año es el del nuevo disco de Dulce María, “Sin Fronteras“, del que se esperan los mejores momentos musicales de la temporada y que por motivos de salud de la cantante se había retrasado su salido unos cuantos días.

Pero la espera al fin terminó y este aclamado material ya está disponible en tiendas, en su formato físico, y en plataformas online, donde ya pueden adquirirlo a través de iTunes y otros distribuidores. No se lo pierdan y pídanlo ahora mismo.

Agunos de los temas incluídos en “Sin Fronteras” ya los conocen y han podido disfrutarlos en todos los medios de difusión, pero para que tengan la lista completa aquí les dejamos el tracklist del disco:

Leer más…

Cena para desayunar de Kalimba a la venta 30 de junio

Kalimba en video Un nuevo mundo sin ti
Kalimba ha llenado el ambiente con el contagioso sonido de su nuevo sencillo “Un nuevo mundo sin ti“, que ya suena con mucho éxito en estaciones de radio y plataformas de internet por todo Latinoamérica y algunas otras partes del mundo.

Este sencillo, el primero después de una larga pausa en su producción, estará incluído en el nuevo disco de Kalimba, titulado “Cena para desayunar“, a estrenarse este 30 de junio, según lo anunció el propio cantante para felicidad de sus fanáticos.

De acuerdo a las propias palabras de Kalimba, “Cena para desayunar” es su trabajo más personal, pues expresa de forma auténtica todos esos sentimientos que están presentes en esta etapa de su vida

Leer más…

Yahir apoya campaña para la adopción de animales

Yahir apoya campaña pro animales
Yahir dejó salir su lado sensible y se sumó a la campaña que impulsa la adopción de animales, evitando que estos sean comprados y crezca un mercado que es más perjudicial que a beneficio de ellos, pues su venta como cualquier producto significa someterlos a todo tipo de maltrato.

Así que Yahir ha dejado en claro que es un artista comprometido con las buenas causas, poniendo su granito de arena en este polémico tema que trata de poner un equilibrio favorable entre todos los seres vivos de la tierra.

Al respecto de esta importante participación, Yahir comentó que está encantado de poder ayudar a proyectos con sentido humanitario, pues es admirador de quienes luchan por cuestiones de este tipo y para él resulta una bendición brindarles su ayuda

Leer más…

Llega el nuevo disco de Kyary Pamyu Pamyu a México

Kyary Pamyu Pamyu
Una gran noticia para todos los amantes de pop japones, o J-pop, como es conocido comúnmente, ha llegado para hacerlos brincar de alegría. El nuevo disco de Kayary Pamyu Pamyu, una de las máximas exponentes del género, será lanzado en México el próximo 8 de julio.

Kyary inició su carrera en el mundo del modelaje para después incursionar con bastante éxito en los escenarios y estudios de grabación, convirtiéndose en una de las chicas favoritas de miles de jóvenes que la han puesto en el primer lugar de las listas de popularidad en Japón.

El talento de Kyary ha sobrepasado las fronteras y ahora es escuchada en todos los rincones del planeta, incluido México

Leer más…

Danna Paola prepara nuevo disco

Danna Paola
Danna Paola se ha posicionado entre las artistas jóvenes con mayor popularidad en el mundo de los espectáculos, lugar que no quiere perder y piensa seguir cultivando con nuevas producciones en las que explote todo su talento y pueda experimentar con nuevos sonidos.

Este sería el próximo paso en su carrera musical, según apuntó recientemente para los medios Danna, pues ya está pensando en el concepto de su nuevo disco, el cual quiere que tenga un aire diferente y fresco, con un toque experimental.

La propuesta de Danna Paola suena, además de misteriosa, muy atractiva, pues no se sabe en qué nuevos ritmos esté pensando y qué sorpresas piensa ofrecerle a su público

Leer más…