Rebel Cats lanzará sencillo con Drake Bell

Drake Bell y Rebel Cats
Una sorpresa para las fans de Drake Bell ya alista los últimos detalles y parece ser que estará disponible en fechas muy próximas. Se trata de un nuevo tema grabado junto con la banda Rebel Cats, quienes se presentaran en concierto con Drake en su reciente visita a México.

Entre Drake y Rebel Cats existe en común una gran admiración por la música perteneciente al género rockabilly, que ha tomado fuerza en los últimos años, lo cual los unió en el escenario y luego en el estudio, donde dejaron constancia de su amistad con un sencillo que ya está listo para estrenarse.

La química entre la agrupación mexicana y Drake se dio desde el primer momento, pues recordemos que el nuevo disco del galán estadounidense entra en la línea del rockabilly

Leer más…Rebel Cats lanzará sencillo con Drake Bell

Feliz cumpleaños a Drake Bell

Drake Bell
Rodeado de felicitaciones y cariño de parte de sus admiradoras, amigos y seres queridos, es como esperamos que esté disfrutando este día el ídolo de multitudes, Drake Bell, uno de los chicos más populares del momento que ha cautivado al mundo con su original estilo para actuar e interpretar.

Drake Bell comenzó su carrera artística a muy temprana edad, participando en papeles menores hasta alcanzar personajes de mayor importancia, siempre conjugando su pasión por la música, que también le ha dado una serie de grandes satisfacciones y miles de seguidores.

Como parte de su trayectoria en la pantalla, Drake es recordado por su personaje Drake Parker en la famosa serie de televisión “Drake & Josh“, donde realizó episodios memorables

Leer más…Feliz cumpleaños a Drake Bell

Drake Bell extraña a México

Drake Bell pensando en México
Luego de pasar unos días en México, donde fue atendido de manera excelente por sus fans, amigos y medios del ambiente musical, Drake Bell quedó enamorado de estas tierras, pero, desafortunadamente, tuvo que regresar a Las Vegas, donde se encuentra ahora retomando sus actividades cotidianas.

Sin embargo, parece que México quedó muy marcado en el corazón del cantante y no ha dejado de pensar en lo bien que se la pasó en su visita, pues ya en su hogar ha escrito algunos comentarios como “Mexico! I miss you”, y ha compartido una imagen suya, que arriba les mostramos, acompañada del mensaje: “Pensando en México”.

La respuesta de sus admiradores no se ha hecho esperar y todos también sienten la nostalgia por la rápida visita. Pero por otro lado están contentos, pues se ha dicho que Drake regresará pronto para pasar una temporada en la Ciudad de México

Leer más…Drake Bell extraña a México

Drake Bell se tatuó en México

Drake Bell presume tatuaje
Ya es por todos sabido que Drake Bell se ha enamorado por completo México, pues a cada momento da pruebas su conexión con esta tierra esta gente. Así hizo una vez más al tatuarse una colorida calaverita en su brazo derecho para llevarse un recuerdo permanente en la piel su visita a nuestro país.

Aunque tal vez la visita se prolognue, pues tan encantado está Drake en la ciudad que ya hasta está pensando en radicar una temporada por acá. Al menos es que ha comentado en algunas ocasiones, la verdad es que su actitud confirma, pues no se le ven muchas ganas querer irse, por el contrario, a cada momento busca estar haciendo cosas por estos lares.

Una esas ideas locas divertidas que quizo vivir en México fue el hacerse un nuevo tatuaje para llevarse la esencia del país plasmada en su cuerpo

Leer más…Drake Bell se tatuó en México

Drake Bell apoya a la selección mexicana

Drake viendo partido de México
Luego de los fantástico días que ha pasado Drake Bell en México, enamorándose a cada momento de la gente y sobre todo de sus admiradoras que no dejan de demostrarle su entrega incondicional, su cariño hacia el país ha ido creciendo y ahora ya es hasta un declarado fanático de la selección mexicana de futbol.

Así lo dejo ver el cantante en una reciente publicación hecha en las redes sociales, donde compartió con sus seguidores una fotografía suya viendo el partido de México contra Brasil, mostrnado su apoyo al equipo tricolor con el siguiente mensaje: “VAMOS MEXICO!!! CREO EN TRI!”.

No hay duda de que Drake ha escogido el mejor lugar para divertirse y pasarla bien esta temporada, pues la hospitalidad de los mexicanos le ha caído de maravilla, según lo demuestran las últimas noticias de presentaciones

Leer más…Drake Bell apoya a la selección mexicana

Drake Bell desea vivir en México

Drake Bell rezando a La Virgen
Una de las noticias más comentadas de los últimos días en el mundo de los espectáculos es, sin duda, la visita de Drake Bell a México, un lugar muy especial para el cantante, del que sólo ha dicho cosas buenas y donde parece estar pasando unas vacaciones muy divertidas.

Tanta es su alegría que ya corren rumores de que Drake está pensando en quedarse una temporada más larga en nuestro país y si se enamora más de estas tierras quizá se quedaría permanentemente, pues sólo ha recibido muestras de cariño y la mejor hospitalidad.

Además, Drake ha declarado tener una amor especial a México y a su gente, sobre todo a sus fans, que en ningún otro lugar se muestran con tanta entrega como aquí

Leer más…Drake Bell desea vivir en México

Drake Bell y Danna Paola en divertida inauguración

Eugenio Derbez y Drake Bell divirtiéndose
Drake Bell es la sensación del momento para el público mexicano, pues su visita a nuestro país ha llenado de alegría a miles de fans que se desviven por verlo y estar cerca de él, aunque sea por un sólo momento, en cualquiera de sus presentaciones o actividades.

La más reciente oportunidad que tuvieron algunos afortunados para ver al cantante fue durante su estancia en un famoso parque de diversiones del Distrito Federal, lugar al que Drake fue invitado, junto con Danna Paola y Eugenio Derbez para apadrinar el estreno de una nueva atracción.

Según se puede apreciar en algunas fotos que se han difundido en redes sociales, estos famosos la pasaron increible, dando la primera vuelta en el Medusa Steel Coaster

Leer más…Drake Bell y Danna Paola en divertida inauguración

Danna Paola con Drake Bell en Wicekd

Drake Bell con Danna Paola
Como ya todos saben, Drake Bell se encuentra de visita en México y está consintiendo a sus fans como nunca, ya sea en los encuentros que tiene con ellas en cada lugar que pisa, en declaraciones a la prensa o por medio de redes sociales, donde las ha llenado de halagos.

Una de la principales razones por las que el cantante está en nuestro país es su asistencia a una de las presentaciones de afamado musical “Wicked“, en el que Danna Paola interpreta a la bruja verde Elphaba. Drake acudió al teatro para apadrinar a Majo Pérez, quien se hará cargo del personaje de Glinda.

Antes de la función, Drake dijo estar muy entusiasmado, pues la versión estadounidense de “Wicked” lo dejó muy impactado y esperaba ver algo parecido en México

Leer más…Danna Paola con Drake Bell en Wicekd