Dulce María disfruta de su gira por Europa

Dulce María en Italia
Dulce María sólo puede ir en ascenso con la promoción de su nuevo material musical “Sin Fronteras“, un disco que, como bien lo dice su nombre, ha trascendido los límites del idioma y ha llegado con gran fuerza a miles de fanáticos por todo el mundo.

Así lo demostró Dulce con su reciente visita a Europa, donde estuvo complaciendo a su público español con un espectacular concierto en Málaga, donde abrió su gira a nivel internacional para llevar a los foros más importantes la frescura de su nueva producción.

Ya instalada en tierras europeas, Dulce no dejó pasar la oportunidad de visitar algunos lugares emblemáticos y llegó a Italia para recorrer las calles de Roma y el Vaticano

Leer más…

El documental de RBD se estrena en octubre 2014

RBD
Una noticia que llenará de alegría a todos los fans de RBD, que todavía los recuerdan con gran entusiasmo, es la del próximo estreno se su película documental, de la cual se ha dicho que estará lista para lanzarse en octubre, pues ya se ajustan los últimos detalles de la edición.

Fue Pedro Damián, el propio productor del desaparecido grupo, el que confirmó este rumor que ya se venía comentando entre los medios, provocando gran revuelo entre el público, pues aunque lo que se esperaba con ansia era el regreso de RBD, un nuevo documental viene a llenar un poco esa ausencia que dejaron entre sus fans.

De acuerdo a lo que se ha informado, existe mucho material que se grabó sobre las giras y presentaciones más espectaculares de la agrupación alrededor del mundo, por lo que el documental será algo muy completo

Leer más…

El disco físico Sin Fronteras de Dulce María ya está a la venta en México

Portada Sin Fronteras Dulce María
Sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más esperados del año es el del nuevo disco de Dulce María, “Sin Fronteras“, del que se esperan los mejores momentos musicales de la temporada y que por motivos de salud de la cantante se había retrasado su salido unos cuantos días.

Pero la espera al fin terminó y este aclamado material ya está disponible en tiendas, en su formato físico, y en plataformas online, donde ya pueden adquirirlo a través de iTunes y otros distribuidores. No se lo pierdan y pídanlo ahora mismo.

Agunos de los temas incluídos en “Sin Fronteras” ya los conocen y han podido disfrutarlos en todos los medios de difusión, pero para que tengan la lista completa aquí les dejamos el tracklist del disco:

Leer más…

Dulce María formará parte del musical La Era del Rock

Dulce María
Dulce María ha demostrado en innumerables ocasiones ser una artista que se reinventa a cada momento y siempre tiene a la mano nuevos proyectos para sorprender a sus fans. La propuesta más reciente que, si duda, pondrá de buenas a todos es la invitación para participar en la puesta musical “La era del rock“.

De acuerdo a lo señalado con el equipo de producción de la obra, ya están en negociaciones para contar con Dulce María en el elenco, lo cual le daría un excelente impulso, pues no son pocos los fanáticos de la ex RBD que estarían encantados de verla actuando y cantando en vivo sobre el escenario.

La Era del Rock” promete ofrecer un espectáculo a la altura de sus versiones en otras partes del mundo, donde ha sido aclamado por la crítica con muy buenas impresiones

Leer más…

Firma de autógrafos de Dulce María 21 de junio en Lomas Verdes

Firma de autógrafos Dulce María
Con su nuevo material discográfico “Sin fronteras“, Dulce María ha hecho un gran trabajo que ha sido aplaudido en todo México y distintos puntos en el extranjero, hecho que no puede dejar de agradecer de todas las formas posibles, como lo hará este 21 de junio a sus fans en una genial firma de autógrafos.

La cita es en la Gran Terraza de Lomas Verdes, ubicada en el municipio de Naucalpan en el Estado de México. Ahí podrán conocer a la cantante y llevarse su firma para completar su colección, además de convivir un rato con ella y hasta tomarse la foto del recuerdo.

No cabe duda de que esta es una oportunidad única en la que Dulce estará en contacto íntimo con quienes siempre la apoyan e impulsan a seguir con su aventura musical

Leer más…

CD9, BPM y Carlos Rivera en concierto EXA 17 de junio

Concierto  Exa 2014
Los Mochis, Sinaloa, será una las ciudades afortunadas que funcionarán como sedes para recibir toda la energía musical del evento más esperado del año. Hablamos del Concierto EXA 2014, que ha preparado una gira por todo el país para consentir al público con los mejores exponentes la escena pop del momento.

Como ya les habíamos informado, artistas la talla Dulce María, Sandoval, Noel Schajris, Ángel López estarán compartiendo el escenario en el Ingenio Azucarero Los Mochis para deleitar a miles asistentes que no dejarán cantar hasta reventar sus gargantas.

Ahora, han sido confirmadas tres estrellas más que iluminarán el espacio sinaloense con su sola presencia. Se trata nada menos que CD9, los galanes más aclamados por la juventud femenina, los románticos BPM el cantante mexicano que rompe fronteras, Carlos Rivera

Leer más…

Dulce María no ha firmado contrato con Telemundo

Dulce María
Dulce María se ha convertido en una chica con mucha demanda tanto en los escenarios como en nuevas producciones para la televisión, ya que su talento le ha llevado a ser reconocida por el público como una de las artistas jóvenes con más popularidad en México y en el extranjero.

Por el momento Dulce ha dicho estar más interesada en la promoción de su nuevo álbum “Sin Fronteras“, pero esto no le ha impedido que tenga en consideración algunas propuestas para la pantalla chica, como el sonado contrato que se dijo que ya tenía firmado con la cadena estadounidense de televisión Telemundo.

Según los rumores, la firma ya era un hecho, pero fue la misma Dulce quien desmintió la noticia y dijo estar analizando aún el proyecto para convencerse de realizar algún papel para Telemundo

Leer más…

Dulce María en revista Estilo DF

Dulce María en Estilo DF
La fama y el éxito son dos compañeros que ya le tienen asegurado un lugar en la historia musical a Dulce María, pues no ha parado de recibir las mejores muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo material “Sin fronteras“, con el que se ha colocado entre las número uno de las listas de popularidad.

Con toda la alegría por este logro y la mejor actitud cautivadora, Dulce María engalana la portada de la revista Estilo DF para que esta semana disfruten de su compañía en esos momentos libres que bien pueden invertir en enterarse de lo que la cantante tiene que decir sobre sus sueños como artista.

La portada, como pueden apreciarla en la imagen que aquí les compartimos, está super encantadora y no debe faltar en su colección

Leer más…