Eiza González se presume en bikini en la red

Eiza González en bikini
Eiza González no deja de sorprender a sus fans y esta ocasión les hizo un regalo muy candente al publicar una fotografía, luciendo un diminuto bikini que deja muy poco a la imaginación y, sin duda, dejará con la boca abierta a todo aquel que la vea.

Con motivo de la celebración del 4 de julio, día en que los norteamericanos recuerdan la consumación de su independencia con todo tipo de espectáculos y los tradicionales juegos pirotécnicos, Eiza se dejó consentir por todo el mundo con cientos de mensajes que halagan su belleza.

La imagen que ya circula por todo el mundo virtual, mostrando la torneada figura de la actriz mexicana, iba acompañada del siguiente mensaje:

Leer más…Eiza González se presume en bikini en la red

Eiza González responde a críticas sobre su peso

Eiza González presume figura
Eiza González volvió a ser el blanco de las críticas tras publicar una serie de fotografías en las que luce un cuerpo super esbelto. Presumiendo, muy orgullosa, su delgada figura, Eiza ha compartido varias imágenes que no parecen agradarle a ciertas personas, de quienes ha recibido duros juicios y palabras ofensivas.

Ante este tipo de ataques, Eiza no fue tan indiferente esta vez y, no pudiendo pasar por alto la ola de comentarios maliciosos que de repente inundaron las redes sociales, respondió en su defensa, tratando de explicar que su cambio físico es algo natural y parte de una etapa de madurez.

“Q risa me da q la gente cree que me ofenden diciéndome q en Lola estaba gorda JAJA SUPERENLO fue hace 7 AÑOS que creen a la gente no crece”, escribió Eiza en respuesta a las críticas sobre su peso, y también agregó:

Leer más…Eiza González responde a críticas sobre su peso

Nominados a los MTV Millennial Awards 2014

Dulce María
Está por celebrarse una nueva edición los esperados MTV Millennial Awards, con los que se premia a mejor la televisión, música, cine, redes sociales últimas tendencias en la moda juvenil, convocando a las celebridades más aplaudidas del momento.

La escena pop latina estará fiesta el próximo 12 agosto en el Pepsi Center la Ciudad México, donde tampoco faltaran algunas celebridades del ámbito internacional. La sede espera contar con una alfombra super lujo un número musical primer nivel.

Entre los nominados este año a los MTV Millennial Awards se encuentran Anahí, Dulce María, Eiza González, Diego Boneta, Eleazar Gomez, Zoé, Paty Cantú, J Balvin, por mencionar algunos

Leer más…Nominados a los MTV Millennial Awards 2014

Censuran a Eiza González en la red

Eiza González
A todos los mexicanos les llenó de emoción ver a su selección de futbol salir victoriosa del reciente encuentro contra Croacia en el Mundial, incluidos varios famosos que no dejaron de expresar su euforia por el sorprendente marcador que daba la oportunidad a México de pasar a la siguiente ronda.

Una de las celebridades que no tuvo reparos en hacer sentir su felicidad en las redes sociales fue Eiza González, quien publicó una imagen en la que se le observaba vestida con la playera tricolor, una bufanda conmemorativa y una bandera de México en las manos.

Pero no fue precisamente su atuendo lo que causó impacto entre sus seguidores, sino el comentario que acompañaba a la foto, pues utilizó un lenguaje fuerte, haciendo eco del polémico grito de la afición mexicana

Leer más…Censuran a Eiza González en la red

Eiza González desmiente rumores sobre nuevo romance

Eiza González con elenco de From Dusk Till Down
No cabe duda que Eiza González es una de la figuras femeninas con mayor popularidad tanto en México como en Estados Unidos, donde se encuentra realizando su sueño de convertirse en una gran actriz de Hollywood, lo cual está en camino de conseguir como protagonista de la nueva serie de Robert Rodríguez, “From Dusk Till Down“.

Pero la fama no viene sola, como todos saben, pues al ser una figura pública, Eiza se expone a que su vida personal sea ventilada, como se ha hecho en estos días al difundirse un supuesto romance entre la guapa actriz mexicana y D.J. Cotrona, su compañero de reparto en la vampiresca serie.

En ocasiones anteriores ya se había mencionado la posibilidad de que este par de tórtolos estuvieran saliendo, pues se les ha visto juntos en lo que parecen ser citas románticas

Leer más…Eiza González desmiente rumores sobre nuevo romance

Eiza González en Casi Treinta

Cartel Casi Treinta
Eiza González volverá muy pronto a la pantalla grande con la nueva cinta “Casi treinta“, una historia de búsqueda y reflexión que promete ser una de las más taquilleras para este verano. Se espera que la película se estrene el próximo 21 de agosto y llegue a todos los cines del país.

Casi Treinta” contará la historia de Emilio un joven exitosos y con una vida bastante cómoda que de pronto se encontrará en un dilema al darse cuente de que a su vida le falta algo. La búsqueda de eso que no comprende, pero que sabe que necesita lo llevará a realizar cambios en su vida que nunca hubiera imaginado.

En esta nueva cinta, Eiza González hará el papel de Cristina, una chica apasionada por el ballet que le se convertirá en la musa de Emilio y ese impulso que necesita para realizar sus verdaderos sueños

Leer más…Eiza González en Casi Treinta

Eiza González pasea por hollywood sin maquillaje

Eiza González sin maquillaje
Eiza González no tiene ningún problema para lucirse en cualquier lugar aún sin maquillaje, ya que, al parecer, tiene confianza plena en su belleza natural y esto lo confirman las miradas que no dejan de seguirla a su paso por la calle en un paseo cotidiano.

Así fue como se lució Eiza en una transitada avenida de Hollywood, guapa y sin una gota de maquillaje, presumiendo un cuerpo muy esbelto que estada muy bien delineado con un sencillo atuendo que le ajustaba a la perfección.

No hay duda de que para Eiza el cambió de aires en su nueva etapa como actriz en Hollywood le ha caído de maravilla y no para de hacerse notar como una chica feliz

Leer más…Eiza González pasea por hollywood sin maquillaje

Eiza González presume tremendo escote

Eiza González
Eiza González volvió a provocar las reacciones más perturbadoras en su reciente visita al corazón Hollywood, ya que lució un sexy vestido que insinuaba cada una las curvas su cuerpo, dejando sin respiración a todo el que se la encontraba.

Eiza es cada vez más popular en Estados Unidos gracias a su impresionante papel en la serie “From Dusk Till Dawn“, el cual le ha conseguido mucho prestigio ganarse los aplausos los espectadores, así como los medios que ya la empiezan a solicitar para destacar sus virtudes frente a las cámaras.

Así fue la actriz mexicana como llegó al programa “Extra” para ofrecer una entrevista en los famosos Estudios Universal, donde, además cautivar con su personalidad al público

Leer más…Eiza González presume tremendo escote