Emma Watson recibe título de la universidad

Emma Watson
Emma Watson no sólo es una talentosa actriz y una celebridad llena de encanto, también es una chica que quiere superarse y se dedica a ello con esmero, a pesar de que su trabajo en la pantalla la mantenga todo el tiempo ocupada. Así lo demuestra su título como licenciada en Letras Inglesas que acaba de recibir por parte de la Universidad de Brown.

Mejor conocida por todo el mundo como la encantadora Hermione Granger, una de las protagonistas de la famosa saga fantástica “Harry Potter” de la célebre escritora J. K. Rowling, llevada a la pantalla grande con un éxito colosal, Emma da una muestra más de su capacidad intelectual y deja en claro que no sólo es belleza lo que posee, sino mucha inteligencia.

Además de su reconocido trabajo en la mencionada saga cinematográfica, Emma Watson ha podido desarrollarse como actriz en cintas como “The Perks of Being a Wallflower”, “The Bling Ring”

Leer más…Emma Watson recibe título de la universidad

28 de marzo estreno de Noé en México

Emma Watson
El esperado estreno de “Noé“, la película en la que podrán disfrutar de una nueva aparición de Emma Watson, está a unos cuantos días de suceder. Será el próximo 28 de marzo cuando los cines de México pongan en cartelera, para felicidad de todos los fans de estas producciones épicas, esta súper producción.

Emma Watson es uno de los principales atractivos en esta nueva aventura llena de acción, adrenalina y fantasía, en la que tendrá que encargarse de dar vida a la hija adoptiva de Noé, haciendo que el público se identifique con esta versión contemporánea de la historia bíblica más conocida en todo el mundo.

Emma Watson compartirá créditos esta ocasión con grandes figuras del cine internacional, con lo que se espera que la historia de “Noé” esté representada con actuaciones magistrales

Leer más…28 de marzo estreno de Noé en México

Emma Watson se intoxicó con agua

Emma Watson
Tal parece que las exigencias para una buena interpretación en la pantalla grande a veces traen sus consecuencias no muy agradables, pues pueden resultar ciertas complicaciones inesperadas, como le sucedió a Emma Watson, quien sufrió una intoxicación por beber agua contaminada durante la grabación de la cinta “Noe“.

Para drale mayor realismo a las ecenas, el director de la película, Darren Aronofsky, se puso muy estricto con algunos detalles y no permitió que se bebiera agua embotellada, por lo cual la actriz tuvo que hidratarse con agua poco confiable, lo que resultó en una desagradable intoxicación.

La película, además, tiene un mensaje para conciencia ecológica, comentó la actriz, lo cual complicó el hecho de poder disponer de agua purificada. Así que Emma no tuvo de otra y bebió algo que no fue muy amable con su estómago

Leer más…Emma Watson se intoxicó con agua

Emma Watson podría dar clases de Yoga

Emma Watson
Según recientes declaraciones, Emma Watson ha decidido darse un respiro e interrumpir por un rato su aparición en la pantalla grande. La actriz comentó que está pensando en algunas actividades que podría realizar después de que termine sus estudios en la Universidad de Brow, donde actualmente cursa la carrera en Filología Inglesa.

Entre las aficiones que ha considerado Emma para pasar un buen rato, muy relajada y lejos de las cámaras, está dedicarse a la pintura o dar clases de Yoga, ya que es una amante de esta disciplina y ya cuenta con un certificado oficial que le permite transmitir sus conocimientos a otras personas.

La noticia ha sorprendido por lo radical del cambio de vida que quiere hacer la actriz, quien dijo no querer saber nada del cine por ahora y ha descartado toda posibilidad de interpretar un nuevo papel en próximas fechas

Leer más…Emma Watson podría dar clases de Yoga

Emma Watson tiene nuevo novio

Emma Watson
No hace mucho se dio a conocer que Emma Watson había terminado desde hace algunos meses su relación con William Adamowicz, un compañero de la Universidad de Oxford. Hoy la actriz sigue siendo noticia por motivos muy parecidos, sólo que esta vez se le ha sorprendido con un nuevo galán llamado Matthew Janney, un deportista de la misma universidad que le ha robado el corazón.

la noticia ya está dando la vuelta al mundo y la parja parece tener un inicio de romance de lo m+as especial, ya que se les ha sorprendido pasando unas vacaciones en alguna playa del caribe, siempre muy cariñosos entre besos, sonrisas y apapachos. Todo indica que Emma ha sido flechada muy profundamente por cupido.

Según declaró una fuente cercana a la actriz, llevan poco tiempo saliendo y aún están en la primera fase de su relación. Afortunadamente todo está saliendo de maravilla y los dos se complementan perfectamente. Así que el futuro de la pareja parece prometedor

Leer más…Emma Watson tiene nuevo novio

Emma Watson terminó con Will Adamowicz

Emma Watson y Will Adamowicz
Después de dos años de noviazgo entre la aclamada actriz de cine Emma Watson y Will Adamowickz, se acaba de dar a conocer la noticia de que la relación se ha terminado definitivamente. Al parecer, la pareja ya no pudo con los compromisos que a Emma le apremiaban ultimamente y decidieron seguir cada quien por su lado de forma tranquila.

La noticia fue confirmada por el representante de Emma, quien dijo estar seguro de que los chicos ya no se ven ni mantienen algún contacto desde hace algunos meses. Con esto, la famosa aprendiz de magia de la famosa saga cinematográfica “Harry Potter“, cerraría una etapa importante en su vida y seguro que ha de estar pasando por momentos difíciles.

Según informaron amigos de la actriz, todo fue causa de la apretada agenda y los compromisos escolares que ella mantiene y que no le permiten estar bien con una pareja sentimental en estos momentos de su vida. Así que parece que ha decidido enfocarse al cien por ciento en el aspecto profesional y dejar de lado por ahora los sentimientos

Leer más…Emma Watson terminó con Will Adamowicz

Emma Watson en Revista GQ

Emma Watson en portada de GQ
Emma Watson se encuentra en una nueva etapa de su vida y de su carrera, en la cual trasmite más madurez y elegancia. Así la podrán apreciar en la nueva portada de la revista GQ en si edición británica, donde la sitúan entre las mujeres del año al lado de personalidades como Jennifer Lawrence y Angelina Jolie.

Parece que el papel de “Hermione”, la pequeña bruja de “Harry Potter”, ha quedado como un recuerdo en el pasado, ya que Emma ha dejado de ser una estrella infantil para convertirse en una mujer que muestra un porte más sensual. Todo eso podrán descubrirlo en la serie de fotografías y una entrevista exclusiva que ha preparado la nueva GQ. El reconocimiento de esta prestigiosa revista del mundo de las celebridades es un acontecimiento muy importante para la carrera de Emma, de quien se espera más de su especial talento.

Además la revista ha preparado para esta ocasión especiales sobre Michael Douglas, Tom Ford, Russell Brand, Andy Murray y Arctic Monkeys

Leer más…Emma Watson en Revista GQ

Cumpe 23 años Emma Watson

Emma Watson

La cumpleañera del día es la bella Emma Watson, así que las felicitaciones no pueden faltar por pate de los fans de la actriz. Y sin duda Emma ya es toda una mujer, y ya no queda nada de la pequeña niña que conocimos como Hermione en la saga de “Harry Potter“.

La actriz se ha animado hasta a posar como nunca antes en revistas que resaltan su lado sensual, lo cual le ha valido más seguidores en todo el mundo. Pero esto de deja de lado su talento, y es que además del papel de la pequeña buja amiga de Harry y Ron, ha trabajado en películas como: “Ballet Shoes”, “The tale of despereaux”, “My week with Marilyn”, “The Perks of being a Wallflower”, “The bling ring”, “This is the end” y “Noah“.