Justin Bieber pelea con Orlando Bloom

Justin Bieber
Un nuevo escándalo fue propiciado por Justin Bieber hace unos días luego de que iniciara una discusión con el actor Orlando Bloom, quien, al calor de la disputa, no se pudo contener y golpeó a Justin en el rostro, provocando una ola de comentarios y especulaciones.

La escena fue captada en video por uno de los testigos que se encontraba en el mismo restaurante donde Justin y Orlando se encontraron. Según se puede observar, luego de cruzar algunas palabras, Orlando extiende la mano para golpear a Jubi, quien parece haberlo ofendido con algún comentario.

Según se ha sabido por diversas fuentes, Jubi provocó la ira de Orlando al hacerle un comentario impertinente sobre su ex pareja, la modelo Miranda Kerr

Leer más…

Danna Paola explota contra reporteros

Eleazar Gómez y Danna Paola
Danna Paola sufrió un incómodo acoso por parte de un paparazzi que intentaba sacar nota a toda costa mientras la actriz se divertía en el cine con su novio, el galán Eleazar Gómez. Al menos así lo dio a entender en los comentarios que compartió en su cuenta de twitter, donde se le puede leer muy molesta por el incidente.

Descalificando por completo la actitud del reportero que los acechó, Danna hizo público su sentimiento de enojo: “Que falta de educación y respetó venir al cine y que ni siquiera respeten la privacidad de las personas públicas, que falta de criterio”, anotó en dicha red social.

“Perseguirnos y difamar cuando cualquier persona puede tener un problema que triste que vivamos así y no nos puedan tratar como gente normal”, añadió la actriz con claras muestras de molestia por lo que consideró como un ataque a su privacidad

Leer más…

Eiza González responde a críticas sobre su peso

Eiza González presume figura
Eiza González volvió a ser el blanco de las críticas tras publicar una serie de fotografías en las que luce un cuerpo super esbelto. Presumiendo, muy orgullosa, su delgada figura, Eiza ha compartido varias imágenes que no parecen agradarle a ciertas personas, de quienes ha recibido duros juicios y palabras ofensivas.

Ante este tipo de ataques, Eiza no fue tan indiferente esta vez y, no pudiendo pasar por alto la ola de comentarios maliciosos que de repente inundaron las redes sociales, respondió en su defensa, tratando de explicar que su cambio físico es algo natural y parte de una etapa de madurez.

“Q risa me da q la gente cree que me ofenden diciéndome q en Lola estaba gorda JAJA SUPERENLO fue hace 7 AÑOS que creen a la gente no crece”, escribió Eiza en respuesta a las críticas sobre su peso, y también agregó:

Leer más…

Shia LaBeouf fue arrestado en Nueva York

Shia Labeouf
Luego de provocar un escándalo, mostrándose violento y fuera de control, el actor Shia LaBeouf fue arrestado por la policía de Nueva York en el Studio 54, llamando la atención de los medios y provocando el asombro de sus fanáticos por su equivocada conducta.

De a cuerdo a los informes de las autoridades, Shia fue denunciado por mostrarse en actitud criminal, al agredir de forma verbal a dos guardias del lugar y demostrar su total falta de recato en su forma de actuar.

Shia se encontraba en la función de la puesta “Cabaret” cuando se le pidió que abandonara el lugar por su mala actitud, al negarse a salir y empezar a ponerse incontrolable

Leer más…

Video podría mostrar a Justin Bieber y Selena Gomez consumiendo droga

Justin Bieber y Selena Gomez
Selena Gomez y Justin Bieber siguen siendo los protagonistas más sonados de los escándalos en el medio de los espectáculos, pues recientes chismes, filtraciones de imágenes y especulaciones han colocado a la pareja, de nueva cuenta, en el ojo del huracán.

Entre las más recientes afirmaciones en contra de Jelena está la de haberlos descubierto en una supuesta reunión en la que consumieron marihuana, sólo que eso fue ya hace dos años. Sin embargo, los rumores no se han detenido y se dice que últimamente, ahra que parecen estar reconciliados, han vuelto a los malos pasos y los excesos.

Lo más alarmante es que algunos medios mencionan que Justin y Sel están experimentando con sustancias más fuertes, poniendo en alto riesgo su salud

Leer más…

Miley Cyrus besa en la boca a su hermana

Miley besando a su hermana
Miley Cyrus volvió a ser el centro de atención de las críticas, esta vez junto con su hermana menor, Noah, luego de que ambas protagonizaran una escena que, a decir de las mentes más conservadoras, no es una muy buena manera de influir a los jóvenes.

Sucede que, durante un reciente concierto, Miley se acercó a la orilla del escenario, donde su hermana la apoyaba muy emocionada y se plantaron un beso en la boca, lo cual de inmediato pasó a ser noticia mundial y la imagen empezó a difundirse de forma viral por redes sociales y medios digitales.

Las críticas alegan a la falta de moral y buen ejemplo que tienen este tipo de actitudes de Miley en sus conciertos, pues ya antes había hecho lo mismo con artistas como Katy Perry

Leer más…

Justin Bieber y su chiste racista

Justin Bieber en video de chiste racista
Justin Bieber es el número uno en cuando se trata de levantar polémicas, ya que a cada momento sale a la luz una nueva noticia, ya sea sobre su comportamiento, ya sea sobre un nuevo romance o algún comentario que causa gran impresión, como lo fue el que hizo hace ya un buen rato pero que acaba de ser difundido en la red.

A través de su portal de internet, TMZ acaba de subir un video en el que Justin hace un chiste racista contra las personas de raza negra. Por la forma en que lo cuenta y el hecho de hacerlo, ya se ha ganado la descalificación de muchos y las críticas le empiezan a llover con todo.

Sin embargo, el video fue grabado hace 4 años, cuando Jubi apenas tenía 15, por lo que muchos no se lo han tomado muy enserio

Leer más…

Fans de One Direction molestos por polémico video

One Direction
La imagen de One Direction ha quedado manchada por la irresponsabilidad y la falta de consciencia, a decir de muchos, luego de que se diera a conocer un polémico video en el que aparece Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando marihuana y haciendo bromas sobre el hecho de ser una hierba ilegal en algunos lugares y considerada una droga dañina para la salud.

La discusión de ha dividido entre los que apoyan incondicionalmente a One Direction y lo que se han decepcionado tanto que ya no quieren saber nada de ellos. Estos últimos han estado dando muestras de su profunda molestia a partir de que el video fuera publicado, creando una situación verdaderamente preocupante para la banda.

Y es que en la red han estado apareciendo todo tipo de publicaciones que reprueban rotundamente el comportamiento de los ídolos del pop

Leer más…