Belinda y sus sensuales imágenes en la red

Belinda sensual con teléfono
Belinda es uno de las actrices más presentes en los medios, pues no pierde oportunidad para llamar la atención de mil maneras, lo cual, sin duda, agradecen sus fans. Esta ocasión ha perturbado la paz de muchos con una serie de candentes imágenes que compartió en redes sociales y que ya circulan por toda la red.

Se trata de un par de fotografía hechas, según parece, para una sesión de un nuevo video, otras tomadas para la galería de una prestigiada revista y algunas más de momentos de inspiración que dejan babeando a cualquiera que las ve.

Como era de esperarse, Belinda ha recibido todo tipo de halagos y el cariño incondicional de sus admiradores, quienes no dejan de compartir las fotos

Leer más…

Dulce María disfruta de su gira por Europa

Dulce María en Italia
Dulce María sólo puede ir en ascenso con la promoción de su nuevo material musical “Sin Fronteras“, un disco que, como bien lo dice su nombre, ha trascendido los límites del idioma y ha llegado con gran fuerza a miles de fanáticos por todo el mundo.

Así lo demostró Dulce con su reciente visita a Europa, donde estuvo complaciendo a su público español con un espectacular concierto en Málaga, donde abrió su gira a nivel internacional para llevar a los foros más importantes la frescura de su nueva producción.

Ya instalada en tierras europeas, Dulce no dejó pasar la oportunidad de visitar algunos lugares emblemáticos y llegó a Italia para recorrer las calles de Roma y el Vaticano

Leer más…

Vanessa Hudgens nueva imagen de Bongo

Vanessa Hudgens nueva imagen de Bongo
Vanessa Hudgens no deja de acaparar la atención de los medios y público en general, demostrando que es una de las chicas favoritas del mundo de los espectáculos a nivel internacional. Así que una vez más está en el centro de atención como la nueva imagen de la marca Bongo, engalanando los promocionales de su más reciente campaña.

Para este trabajo que Vanessa hizo para Bongo, presumiendo su encanto con los diseños más exclusivos de la última temporada de la firma, la presentación final de las imágenes estuvo basada en la belleza natural, dejando fuera todo tipo de retoques y filtros para modificarlas.

Esta fue una de las principales características de la sesión que más llamó la atención de la actriz, pues está a favor de que se le de mayor atención a la belleza que viene desde dentro que a lo meramente superficial

Leer más…

Apasionado romance de Zac Efron con Michelle Rodríguez

Zac Efron besando a Michelle Rodríguez
Zac Efron ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues, luego de una larga temporada sin mostrar interés por una chica en especial, parece haber comenzado un nuevo y apasionado romance con la actriz Michelle Rodríguez.

En la red ya circulan de forma viral las fotografías que confirman el enlace amoroso de estos famosos,dando pie a todo tipo de comentarios y muchas muestras de celos por parte de las fans del galán de cine. Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.

La primeras imágenes mostraban a Zac y Michelle en lo que parecía ser un viaje de vacaciones por algún lugar tropical, disfrutando del mar y el sol, solamente abrazados o pasándolo bien en plan de amigos

Leer más…

Eiza González se presume en bikini en la red

Eiza González en bikini
Eiza González no deja de sorprender a sus fans y esta ocasión les hizo un regalo muy candente al publicar una fotografía, luciendo un diminuto bikini que deja muy poco a la imaginación y, sin duda, dejará con la boca abierta a todo aquel que la vea.

Con motivo de la celebración del 4 de julio, día en que los norteamericanos recuerdan la consumación de su independencia con todo tipo de espectáculos y los tradicionales juegos pirotécnicos, Eiza se dejó consentir por todo el mundo con cientos de mensajes que halagan su belleza.

La imagen que ya circula por todo el mundo virtual, mostrando la torneada figura de la actriz mexicana, iba acompañada del siguiente mensaje:

Leer más…

Lindsay Lohan y las cicatrices en sus piernas

Lindsay Lohan enseña cicatrices en piernas
De paseo por las calles de Nueva York, Lindsay Lohan se dejó ver como pocas veces, algo desaliñada para el gusto de muchos, luciendo un pantalón corto de mezclilla y una playera bastante holgada con motivos de la banda metalera Iron Maiden.

Pero lo que más sorprendió al público, luego de que las imágenes se difundieran por toda la red, fueron los moretones y cicatrices que se pueden observar en las piernas de la artista, como si acabara de sufrir algun accidente o agresión.

Y es que nadie ha tomado como algo muy normal que una chica como Lindsay presente este tipo de marcas en el cuerpo

Leer más…

Se rumora compromiso de Danna Paola

Danna Paola en firma de autógrafos
Tal como lo demuestran los nuevos rumores en cuestiones amorosas, Danna Paola no ha dejado de ser el centro de atención desde hace un buen tiempo, ya que su carrera la ha perfilado como una de las chicas favoritas de la pantalla y los escenarios.

Según indican estas últimas especulaciones, Danna podría estar comprometida con su galán, pues en una reciente sesión de firmas de autógrafos en la plaza Perisur de la Ciudad de México se le pudo sorprender portando un anillo muy sospechoso, que podría ser la prueba más clara de su nuevo compromiso.

Aunque nunca han hecho declaraciones oficiales, y en ocasiones hasta han llegado a negarlo, ya nadie duda que el amor entre Danna y Eleazar Gómez

Leer más…

Harry Styles y su atrevido salto

Clavado de Harry Styles
Tremendo susto causó Harry Styles a los presentes, y luego a sus fans con la noticia, por un atrevido clavado en el Lago de Como, donde quiso sentir la adrenalina e intentar algo arriesgado al saltar desde el balcón del hotel en el que se hospedaba.

Ya muchos han calificado de poco inteligente un acto de tanto peligro como el que hizo Harry, pero por otro lado muchas fans lo han apoyado, considerando que con esto el líder de One Direction demuestra su valor y su temperamento temerario.

La imágenes que pudieron captar algunos reporteros en el emblemático lugar de Lombardia, en Italia, ha provocado, también, la sorpresa del público cibernauta, pues se puede observar al cantante en el momento justo del lanzamiento y momentos después

Leer más…