Nominados a los Teen Choice Awards

One Direction
Nada mejor que una nueva edición del esperado evento Teen Choice Awards, que año con año lanza un marcador para revisar las últimas tendencias de la música, el cine y la televisión a nivel internacional, destacando a lo mejor de cada ramo.

La entrega de los Teen Choice Awards 2014 se llevará a cabo el próximo 10 de agosto y ya ha sido publicada la lista de nominados para que cada quien vaya eligiendo a sus favoritos y hagan sus apuestas, pues parece que la competencia estará bastante reñida esta ocasión.

Con figuras como One Direction, Ariana Grande, Selena Gomez, Miley Cyrus, Rihanna, Taylor Swift, de la industria musical, así como Zac Efron, Ashton Kutcher, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Emma Watson, Kaley Couco, Angelina Jolie

Leer más…Nominados a los Teen Choice Awards

Ian Somerhalder de visita en México

Ian Somerhalder
La gran emoción para las seguidoras mexicanas Ian Somerhalder llegó luego saber que se encuentra en México, haciendo promoción la serie que ha llevado hasta los escalones más altos la famas, “The Vampire Diaries“.

La estrella más aclamada MTV está en el país, ofreciendo conferencias prensa para acercarse un poco más a su público latino, que muchas maneras le ha demostrado la gran admiración hacia él hacia su personaje.

En estas charlas con los medios, Ian Somerhalder ha resaltado el éxito la serie “The Vampire Diaries“, con la que ha obtenido grandes satisfacciones

Leer más…Ian Somerhalder de visita en México

Feliz cumple a Ian Somerhalder

Ian Somerhalder
Adelantamos nuestras felicitaciones para Ian Somerhalder, quien estará celebrando un año más de vida el próximo 8 de diciembre, esperando que lo haga con toda la felicidad del mundo, rodeado de sus seres más queridos. Ninguna auténtica fanática deberá quedarse sin enviarle sus más afectuosas muestras de cariño, miles de buenos deseos y muchos abrazos.

Ian Somerhalder es uno de los galanes más codiciados del cine y la televisión y se le ha llegado a considerar Símbolo Sexual. Sus trabajos en cine han tenido una respuesta pobre, pero han servido al actor para consolidar su carrera. Son sus participaciones en la televisión los que le han dado mayor proyección y reconocimiento internacional.

Con su personaje en la afamada serie de televisión “Lost“, Boone Carlyle, Ian dio un salto hacia la popularidad y su fama fue en ascenso con la interpretación del vampiro Damon Salvatore en la producción “The Vampire Diaries

Leer más…Feliz cumple a Ian Somerhalder

Ian Somerhalder en Revista 15 a 20

No cabe duda que Ian Somerhalde ya es considerado todo un galán, y es que el actor demuestra lo mejor de sí en la serie “Bite Me”, donde rompe corazones de las televidentes.

Así que sus seguidoras no se lo pueden perder en la portada de la más reciente edición de la Revista 15 a 20, donde este chico se puede ver de lo mejor. Además en la publicación encontrarán lo mejor de moda, tips, consejos, horóscopos, regalos y más.