Jack Duarte en revista Top teen

Jack Duarte en Top Teen
¿Quieren sorprenderse con una especial publicación este fin de semana? Vayan a su puesto de periódicos o tienda de su preferencia y consigan la nueva Top teen que luce en portada nada menos que al galán Jack Duarte en una pose muy cautivadora. Derrochando elegancia y carisma, nadie se podrá resistir al encanto de Jack, a quien podrán conocer mucho mejor y más de cerca con el súper especial que Top teen les ha preparado.

Además de darse un agasajo con la info y las fotos del galán de EME 15, quien acaba de anunciar en Twitter su video chat por esta red social el próximo martes 10 de diciembre en punto de las 8:00 pm, el cual no deben perderse por nada, la revista Top teen tiene muchas sorpresas más sobre tus artistas favoritos. Por ejemplo, descubre quién de los galanes de CD9 podría ser el chico de tus sueños, ¿te lo imaginas?

Predicciones astrológicas, las mejores recomendaciones de lo último de la moda teen, geniales test, rituales para la suerte en todos los aspectos de tu vida y más contenido súper interesante

Leer más…Jack Duarte en revista Top teen

Jack Duarte en Vaselina

Kack Duarte como Lalo en Vaselina
Ya se encuentra en puerta el regreso a las tablas de la exitosa obra “Vaselina”, la cual tendrá su estreno en el Teatro Nextel el próximo 17 de octubre y contará con un atractivo elenco en el que destaca la participación de Jack Duarte, integrante de EME15. Este galán, que ya ha demostrado su gracia y talento en la famosa serie “Mis XV”, interpretará a Lalo en el musical.

Otro famoso que también nos sorprende en esta ocasión es Mauricio Mancera, quien se encargará del papel de “Ricky Rockero”, y aunque no canta ni baila, seguramente nos va a dar una muestra del talento que tiene sobre el escenario.

Entre los artistas que completarán el reparto de esta divertida obra se encuentran: Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, como Tacho; Andrea Ibarra, como Sonia; Ximena Quiroz, como Frenchi; Roxana Puente, como Licha; Geraldine Galván, como Chiquis; Luja Duhart, como Memo; Haydee Navarra será Chacha y Ferzio, el ángel

Leer más…Jack Duarte en Vaselina