Miley Cyrus, Zayn Malik y Jame Maslow en revista Por ti

Por ti con Miley, Zayn y James Maslow
La nueva edición de la revista Por ti los va a sorprender con una portada dedicada a tres representantes de la escena pop juvenil internacional, de entre los más aclamados por el público. Se trata de Miley Cyrus, Zayn Malik y James Maslow, quienes estarán acaparando al público lector en estos días.

Estas tres personalidades de la música te compartirán sus secretos y tips de ligue, ya que se acerca el verano y, no cabe duda, de que es la temporada más adecuada para este tipo de asuntos del corazón. Así que no te pierdas el especial de ligue acompañado de estos famosos.

Además, la revista Por ti ha preparado una serie de notas sobre romances de famosos, como el tan sonado caso de Jelena, la reconciliación de Ariana Grande y Jai Brooks

Leer más…Miley Cyrus, Zayn Malik y Jame Maslow en revista Por ti

Big Time Rush triunfa en el Palacio de los Deportes

Big Time Rush en el Palacio de Los Deportes
En un ambiente plagado de gritos, alegría y exaltación, las seguidoras de la boy band californiana Big Time Rush disfrutaron al máximo el concierto que éstos ofrecieron el día de ayer en el Palacio de los Deportes. Las más de 16 mil apasionadas “rushers” que se dieron cita al recinto no pararon de mostrarse poseíadas por la emoción, encantadas por el derroche de energía que en todo momento mostraron los chicos de BTR. Así, todo el tiempo las canciones fueron acompañadas por el estruendo de las miles de gargantas haciendo coros, la diversión del baile, la locura y los aplausos.

Con un “Buenas noches México, ¿están listos para Big Time Rush?” dio inicio el espectáculo, unos minutos después de las 21:00 horas. Con el lugar abarrotado y la euforía a más no poder, Kendall, James, Carlos y Logan, interpretaron éxitos como “Windows down”, “24/seven” y “Get out”, con las que las fans, entre lágrimas, gritos y sonrisas, no pudieron hacer más que dejarse llevar por la emoción del momento; a lo que la banda trataba de responder con mayor entrega y algunas palabras de agradecimiento en español como: “los queremos, nosotros estamos felices de estar en México por tercera ocasión”.

No faltaron las muestras del talento y vitalidad en las coreografías que realizaban sobre el espectacular escenario, lo cual formaba un espléndido conjunto con el juego de luces e imágenes

Leer más…Big Time Rush triunfa en el Palacio de los Deportes

Big Time Rush enloquece a México en su llegada

Big Time Rush llegada a México
La tarde de ayer, el cuarteto pop Big Time Rush desató la locura con su llegada al aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, donde sus fans ya los esperaban entre gran conmoción con gritos y pancartas. BTR llega para promocionar su más reciente disco “24/7”, el cual se encuentra entre los primeros lugares de las listas de popularidad.

Sin embargo, no todo fue como se esperaba, ya que, al parecer, el equipo de seguridad del grupo resultó no ser suficiente y no dio el ancho, por lo cual se decidió buscar otras alternativas. Lo que pasó es que la banda tuvo que salir por una puerta secreta del aeropuerto para no crear ningún alboroto, sin que sus seguidoras, quienes morían de la emoción por verlos, pudieran hacerlo. Al respecto, James Maslow, en su cuenta de twitter, dijo sentir mucho el incidente y espera ver mañana a sus fans en el concierto.

Mal rato para las Rushers que se dieron cita en la terminal 2 del mencionado lugar, quienes entre llanto y desilusión tuvieron que quedarse con las ganas de ver a los galanes de BTR. Pero no se preocupen

Leer más…Big Time Rush enloquece a México en su llegada

Big Time Rush en Revista Parade

En esta ocasión, los guapos chicos de Big Time Rush, sorprenden a sus fans; pues regresan a la escuela para posar en la portada de una nueva publicación.

Se trata de la Revista Parade, que en su nueva edición, se encuentra engalanada por Carlos, James, Kendall y Logan.

Durante la entrevista, los atractivos chicos, hablaron acerca de lo que significan sus fans y la música en su carrera y en su vida.

Así que para todos los fans de la banda estadounidense, aquí les dejamos la portada y algunas fotos de la revista.

Leer más…Big Time Rush en Revista Parade

Big Time Rush presentan el detrás de cámaras de Windows Down

Después de la exitosa respuesta de las fans de Big Time Rush, con el estreno de su nuevo video titulado Windows Down, el cual salió a la luz el mes pasado.

Ahora los chicos Kendall, Carlos, Logan y James, complacen a sus fans con un divertido clip, en donde muestran una probadita de lo que sucedió detrás de las escenas.

En el divertido video se puede ver a los chicos en traje de baño, disfrutando de las playas y divirtiéndose bajo el sol, durante la filmación en Maui, en Hawaii.

Así que para todas las fanáticas de la banda, aquí les dejamos el recién estrenado clip.

Leer más…Big Time Rush presentan el detrás de cámaras de Windows Down

Big Time Rush en Palacio de los Deportes 25 de septiembre

Sin duda, uno de los acontecimientos más esperados por las fanáticas de la banda estadounidense, integrada por Carlos, James, Logan y Kendall, será su próxima visita a México.

Para la cual, los chicos de Big Time Rush ya tienen programados dos conciertos; y como ya lo habíamos informado anteriormente, el primero se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el próximo 25 de septiembre; y los costos de las entradas varían desde los $346 en el Nivel E, $461 en Nivel D, $770 en el Nivel C, $1,261 en Nivel B y $1,626 pesos en el Nivel A.

Y el segundo concierto se llevará a cabo en el Auditorio Banamex en Monterrey, Nuevo León, el próximo 26 de septiembre; y los costos de los boletos son de $550 en C Perfiles, $715 en B Perfiles, $758 en Perfiles, $1,078 en B Platinum, $1,298 en Platinum y $1,518 en Beyond.

Recuerda que las estradas ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y cuentan con un cargo extra, incluido en los precios que aquí te presentamos.

Recuerden que las próximas presentaciones en el país, contarán con la participación del cantante australiano Cody Simpson como invitado especial.

Leer más…Big Time Rush en Palacio de los Deportes 25 de septiembre

Big Time Rush llegará a México en septiembre

Para todas las seguidoras de la famosa banda de Nickelodeon, conformada por James, Kendall, Carlos y Logan; les encantara saber que en breve, los chicos estarán consintiendo a todas sus seguidoras de México con dos presentaciones.

Después del reciente estreno de su videoclip tituladoWindows Down, el cual se encuentra incluido en su nuevo álbum de estudio “Elevate”; los chicos de la banda estadounidense Big Time Rush estarán ofreciendo una gira por América Latina.

Así que todas las fans que deseen ver al famoso cuarteto, la cita será el próximo 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y el 26 de septiembre en el Auditorio Banamex de Monterrey.

Leer más…Big Time Rush llegará a México en septiembre

James Maslow presume a su novia Halston Sage en fiesta de Revista Nylon

No cabe duda que uno de los chicos más cotizados entre las fans de la banda de Big Time Rush, es el guapo integrante James Maslow; quien recientemente se vio de lo más contento y feliz al lado de su novia.

Pues fue durante la alfombra roja de la celebración por la edición “Young Hollywood” de la Revista Nylon, en donde James deleitó a sus fans con su presencia y al lado de su novia, la actriz Halston Sage.

La celebración se llevó a cabo en el hotel Hollywood Roosevelt; en donde el cantante de 21 años de edad mostraba una gran sonrisa con su novia, quien presumía un sexy vestido rosado con coquetas aberturas en los costados; mientras que el cantante se presentó con un look más casual, con saco, camisa, corbata y jeans.

Leer más…James Maslow presume a su novia Halston Sage en fiesta de Revista Nylon