Los disfraces de los famosos en Halloween

Eiza González de policía sexy
Los famosos se lucieron este años con sus disfraces para celebrar Halloween y de todo se ha visto, desde parodias, burlas y homenajes hasta los más tradicionales trajes de vampiros, brujas, mounstros o personajes populares. Entre los más comentados están los originales diseños de Miley Cyrus, tanto el ajustado conjunto morado que lució este año, como el curioso atuendo con el que provocó un escándalo en los premios MTV y que se volvió uno de los disfraces más populares para esta Noche de Brujas.

Pero también hubo otras celebridades que robaron cámaras con sus macabras transformaciones, aunque algunas son más sexys que terroríficas, como fue el caso de Eiza González, quien se vistió de policía, derrochando sensualidad por todos los poros, o de Ariana Grande, quien hace el papel de una vampirita muy provocativa. De igual manera, Miranda Cosgrove luce súper linda con su disfraz, haciéndose eco de su ex compañera de estudio Janette McCurdy, quien está más que guapa con un diseño muy elegante.

Esperamos que disfruten de esta excelente galería de personalidades, entre las que también verán al galán Christopher Uckermann, quienes pusieron lo mejor de su creatividad para sorprenderlos este año en las fiestas de Halloween:

Leer más…

Jannette McCurdy con nuevo galán

Jannette McCurdy y Adre Drummond
Quien ahora está sorprendiendo con una muy alta posibilidad de estrenar nuevo galán es la protagonista de “Sam y Cat”, Jannette McCurdy, quien ha empezado una bonita relación con el famoso jugador de la NBA Adre Drummond. Últimamente han estado saliendo y se han mostrado muy contentos coqueteando con fotitos y mensajes en las redes sociales.

Todo empezó de una manera muy especial, ya que ellos no se conocían en persona, sino que por medio de una foto que Adre publicó en su cuenta de Instagram, a la que etiquetó con el hastag #WomanCrushWednesday, dio pie al coqueteo en una serie de mensajes que los llevaron finalmente a conocerse, y tal parece que quedaron flechados el uno por el otro.

Ahora son inseparables y parece que están pasando por una etapa de lo más feliz, prueba de ello son las fotos que no dejan de publicar

Leer más…

Final de iCarly 25 de abril

Carly y Freddie beso en final de iCarly

Luego de 4 años de arduo trabajo la serie “iCarly” está por llegar a su fin. El epidodio final ya se ha grabado, y será el próximo jueves 25 de abril cuando esta emisión llegue a su desenlace.

Así que los fans de las divertidas aventuras de Carly, Sam y Freddie no se pueden perder el episodio titulado “iCarly iGoodbye“. Así que la cita es a las 8:00 de la noche por el canal Nickelodeon en televisión de paga en América Latina. Y no olviden que la próxima semana se estarán transmitiendo los mejores episodios

Leer más…

Jennette McCurdy presume bikini en playas de Hawaii

Una de las co-protagonistas de la divertida serie iCarly fue captada recientemente mientras se divertía en las playas de Hawaii.

Se trata de la simpática rubia Jennette McCurdy, quien presumió cuerpazo, bajo el sol y luciendo un traje de baño azul, mientras practicaba sus habilidades en el mar.

Cabe destacar que la actriz de 20 años de edad, se encontraba divirtiendo con un desconocido amigo y a través de las redes sociales, la rubia compartió: “Yendo a Hawaii. Siempre he querido recrear Lilo y Stich. Ahora todo lo que necesito es un extraterrestre”.

Así que para los fans de la actriz, aquí les dejamos algunas fotos del divertido momento.

Leer más…

Feliz cumple a Drake Bell y Janette McCurdy

El día de hoy uno de los guapos protagonistas de la serie “Drake & Josh” se encuentra de lo más feliz y de fiesta.

Se trata del guapo actor y cantante Drake Bell quien en este momento está celebrando la llegada a sus 26 años de vida; y es que, sin duda éste chico cada año luce mejor.

Actualmente el famoso se encuentra alistando los ultimos detalles para iniciar las grabaciones de la cinta “Los Padrinos mágico 2”.

Así que ya lo saben, todas las seguidoras del chico, este es un buen momento para mandarle saludos y felicitaciones la chico por su cumpleaños.

Y otra de las famosas que también se encuentra de fiesta es la simpática actriz de iCarly, Janette McCurdy, quien el día de ayer llegó a sus 20 primaveras.

Cabe destacar que desde ahace algún timepo, la actriz debutó como cantante con el sencillo “Not that far away“, con el cual tuvo éxito, siguiendo así con su carrera música, más aún cuando la serie “iCarly” está a punto de finalizar grabaciones.

Leer más…

Jennette McCurdy y Nathan Kress la romántica parejita de iCarly

Así es como se verá la simpática parejita de Jennette McCurdy y Nathan Kress en la divertida serie de Nickelodeon en su papel como Sam y Freddie.

En el nuevo capítulo de “iCarly”, la relación de los chicos va viento en popa; no te pierdas cómo le fue a Spencer en su cita con una chica; y a Carly, quien trata de recordarle a sus amigos Sam y Freddie sus pasatiempos favoritos.

No te pierdas “I love You”, el nuevo capitulo de “iCarly” este sábado 2 de septiembre a las 8:00 p.m. por Nickelodeon.

Por lo pronto aquí te dejamos un avance de lo que verás.

Jennette McCurdy en Astro Mágico

En esta ocasión la nueva edición de la revista “Astro Mágico” engalana su portada con una de las integrantes de “iCarly”.

Se trata de la rubia Jennette McCurdy la mejor amiga de Miranda en la divertida serie y en la vida real también. Ésta chica tiene por signo zodiacal Cáncer, por lo que es una amiga de lo más dulce y con un gran corazón; de esto y más te podrás enterar al lado de tu artista favorito en tu horóscopo de verano.

Además enterare qué estación eres y sácale provecho a esos meses; checa a donde te llevará el destino dentro de veinte años. Entérate de como Carlos Rivera, Lady Gaga y Bill Kaulitz fueron de los afortunados tocados por su ángel.

Seguramente te encantará saber el significado de tus sueños. Sabías que Taylor Lautner utiliza una llave colgada al cuello para la suerte, checa el amuleto de la suerte de los famosos. No te pierdas la Carta Astral de Katy Perry. Y Astro Mágico te consiente con un póster de los chicos de Big Time Rush.

Esta es una edición llena de amuletos y mensajes del futuro que seguramente te atrapará.

Biografía de Jenette McCurdy

Jenette McCurdy nació el 26 de junio de 1992 en Garden Grove, California; desde muy pequeña se intereso por la actuación después e ver actuar a Harrison Ford en “Star Wars Episode IV: A New Hope”.

Dentro de su carrera como actriz ha hecho participaciones en series televisivas como “MADtv” (en donde debutó), “C.S.I.”, “Malcolm in the Middle”, “Karen Sisco”, “Strong Medicine”, “Law & Order: Special Victims Unit”, “Medium”, “Judging Amy”, “The Inside”, “Over There”, “Zoey 101”, “Will & Grace, Close to Home”, “Lincoln Heights”, “iCarly” (en donde adquirió fama y reconocimiento), “True Jackson”, “VP, Kids’ Choice Awards”, “The Penguins of Madagascar” y “Glenn Martin, DDS9”.

También ha hecho participaciones en películas como “Shadow Fury”, “My Daughter’s Tears”, “Hollywood Homicide”, “Taylor Simmons”, “Breaking Dawn”, “Tiger Cruise”, “See Anthony Run”, “Against Type”, “The Last Day of Summer”, “Fred: The Movie”, “Best Player”,” iCarly” (películas) y “The Goree Girls”.

Dentro de su carrera como cantante se encuentra el álbum “Not That Far Away” lanzado en 2010 y en donde destacan lo sencillos “Not That Far Away” y “Generation Love”.

Debes saber que su signo zodiacal es Cancer, sus colores favoritos son el morado, el negro y el blanco; le fascina cantar, es admiradora de la cantante Carrie Underwood, uno de sus actores favoritos definitivamente es Harrison Ford, la comida que más disfruta son las pizzas, adora los chocolates. Se le ha relacionado amorosamente con su compañero de trabajo en “iCarly” Nathan Kress.