Nick Jonas presume sus músculos

Nick Jonas haciendo ejercicio
Nick Jonas, el más pequeño de los hermanos Jonas ha provocado una sorprendente y agradable impresión en sus admiradoras, pues ha dejado ver que es el chico más sano del mundo y gusta de hacer deporte para mantenerse en excelente condición física.

Así que no ha tenido ningún pudor en presumir su marcada musculatura en diferentes imágenes que circulan por la red con mucho éxito, dejando con la boca abierta a miles de fanáticas. Nick es ahora, gracias a su torneada figura, uno de los galanes más codiciados y, seguramente, el que más piropos recibe en redes sociales.

Luego de anunciar la separación de Jonas Brothers, este trío de hermanos ha decidido seguir por su propio camino y echar a andar sus propios proyectos, ya sea personales o a nivel profesional

Leer más…Nick Jonas presume sus músculos

Muere abuelo de Jonas Brothers

Nick Jonas y su abuelo
Los chicos de la desintegrada banda Jonas Brothers se encuentran de luto debido a la irreparable pérdida de su abuelo. Las más sentidas condolencias ya están llegando por todos los medios, luego de que Nick Jonas publicara en su cuenta de Instagram una fotografía suya al lado de su abuelito.

La imagen estaba acompañada de un emotivo mensaje con el que Nick se despide del que fuera su amigo y mentor. Con un gran dolor, Nick expresó su profunda tristeza por haber perdido a un gran amigo, quien además fueran su mayor orgullo, y dijo que lo extrañará mucho.

Así que las malas noticias han llegado en estos momentos para estos chicos que parecía que la estaban pasando muy bien, después de lo difícil que resultó anunciar su separación

Leer más…Muere abuelo de Jonas Brothers

Nick y Joe Jonas de vacaciones en Hawaii

Joe Jonas en Hawaii
Nick y Joe Jonas fueron recientemente sorprendidos, pasando unas ricas vacaciones en las costas de Hawaii al lado de sus novias. Nada mejor para recargar la pila este inicio de año que tomarse un buen baño de sol en una de las islas paradisíacas más atractivas del planeta, y así fue como lo hicieron este par de hermanos que parecen muy unidos, disfrutando de lo mejor de la vida.

Por su parte, Nick estuvo siempre al lado de su amada Olivia Culpo, con quien ha iniciado una etapa nueva en su relación al compartir el mismo hogar, según anunciaron recientemente. Del mismo modo, Joe estuvo acompañado de la guapa Blanda Eggenschwiler, dejándose consentir por la calidez del ambiente, lejos de todo estrés.

Aunque los hermanos Jonas ya no estén juntos como banda parece que la unión familiar es algo inquebrantable y por ello han decidido pasar juntos estos días y tomarse unas merecidas vacaciones

Leer más…Nick y Joe Jonas de vacaciones en Hawaii

Kevin Jonas y Danielle presumen su embarazo

Kevin Jonas y Danielle presumen embarazo
Toda la felicidad por el próximo nacimiento de su primer bebé tienen súper contentos a Kevin Jonas y su esposa Danielle. Así es como se mostraron en una reciente aparición en público que tuvo lugar en el marco de la presentación de una nueva aplicación para dispositivos móviles que permite documentar todos aquellos especiales momentos desde que inicia el embarazo hasta que nace el bebé.

Seguramente la feliz pareja está disfrutando al máximo de esta etapa y quiere que todo el mundo lo sepa, pues con una gran sonrisa posaron para las cámaras, presumiendo esa enorme panza en la que crece poco a poco el afortunado heredero de este par de celebridades. Los mensajes de cariño y enternecimiento no se han hecho esperar y miles de fans estar muy contentos por Kevin y su familia.

Aunque la historia de Jonas Brothers ha llegado a su fin, la marca que dejaron en sus millones de admiradores repartidos por todo el mundo seguiré siempre vigente y cualquier noticia sobre ellos seguirá siendo importante durante un buen rato

Leer más…Kevin Jonas y Danielle presumen su embarazo

Joe Jonas pide que no lo comparen con Justin Timberlake

Joe Jonas de los Jonas Brothers, cara

Las declaraciones más recientes sobre varios aspectos de su vida han hecho que los reflectores giren en torno a Joe Jonas, quien ahora reveló no estar muy contento con que lo comparen con Justin Timberlake, pues quisiera ser ubicado con su propio estilo. Principalmente con la salida, hace dos años, de su disco solista “Fastlife“, las comparaciones se hicieron muy chocantes y es por ello que a Joe la idea no le agrada.

Aunque dijo, también, que no le molesta escuchar que su música tiene influencias de Timberlake, sí prefiere que se le de su lugar y se reconozca su mérito personal. Justin Timberlake es un artista al que Joe respeta, pero eso no quiere decir que piense imitarlo, señalo el ex integrante de los Jonas Brothers.

Y en cuanto a sus influencias musicales, Joe habló un poco de aquella música que lo cautivo en su juventud y le hizo querer ser parte de ese ambiente, dejando su vida sobre el escenario. Fueron las bandas de punk rock

Leer más…Joe Jonas pide que no lo comparen con Justin Timberlake

Joe Jonas revela que Miley Cyrus y Demi Lovato lo incitaron a fumar marihuana

Joe Jonas y Miley Cyrus
Joe Jonas reveló recientemente a una importante revista cómo fue que probó marihuana por primera vez. Según dijo el cantante, fue gracias a que Miley Cyrus y Demi Lovato le insistieron a que lo hiciera, que terminó por aceptar y fumar un poco de la droga. A Joe se le había juzgado en los medios por encontrarse, supuestamente, metido en las drogas, sin embargo él siempre lo negó y nadie pudo comprobar realmente nada.

“La primera vez que fumé hierba estaba con Demi y con Miley. Debía tener diecisiete o dieciocho años. Ellas me decían ‘Pruébalo, pruébalo’, así que di una calada y fue todo. No he vuelto a fumar hierba nunca más” declaró Joe, lo cual desmiente por completo las acusaciones de las que era víctima.

Además, Joe tamién dio a conocer que ha consumido alc0hol en algún momento de su vida y fue sorprendido, por lo que pasó un buen susto

Leer más…Joe Jonas revela que Miley Cyrus y Demi Lovato lo incitaron a fumar marihuana

Nuevos y últimos temas de los Jonas Brothers

Jonas Brothers
Con un montón de sentimientos contradictorios, entre los que hay nostalgia y tristeza, pero también emoción y alegría, las fanáticas de la ahora desintegrada banda Jonas Brothers, podrán disfrutar de los últimos temas grabados en el estudio por Nick, Kevin y Joe. El lanzamiento se hizo a través del sitio oficial del club de fans de los Jonas y consta de cinco temas originales a los que se les suman diez piezas más en vivo.

A través de su cuenta de Twitter, Nick expresó su felicidad por esta última entrega de la banda para sus seguidores, quienes ya pueden disfrutar del nuevo material en el que están incluidas “The World”, “What Do I Mean”, “Found”, “Wedding bells” y “Neon”, las composiciones inéditas que los chicos de Jonas tenían preparadas ya para integrar su álbum “V“.

Desafortunadamente los problemas internos los superaron y el nuevo disco no vio la luz en su totalidad. Así que sus fans tendrán que conformarse con sólo cinco canciones que quedarán para el recuerdo

Leer más…Nuevos y últimos temas de los Jonas Brothers

Ganadores de los Premios Telehit 2013

Jonas Brothers en Premios Telehit
La noche de ayer, miercoles 13 de noviembre, fue testigo del evento con el que Telehit festejó sus 20 años al aire. La gala de los Premios Telehit fue todo un éxito, llenando de alegría y emoción el Foro Sol de la Ciudad de México. Jonas Brothers, Belinda, Garbage, Pantenón Rococó, DLD, entre otros, fueron los encargados del número musical que puso súper prendido a todo el público durante la celebración.

La entrega de premios, que reconoce el talento de los artistas más destacados del año de la escena pop, tuvo lugar entre ovaciones y aplausos de un público eufórico que pudo disfrutar por última vez de la actuación de Jonas Brothers, quienes recientemente confirmaron su lamentable separación. Belinda también hizo lo suyo, luciendo espectacular en su show e interpretando temas como “En la oscuridad”, que puso a todos a cantar.

Y para todos aquellos que se perdieron este magnífico evento, les dejamos la lista de los afortunados ganadores de este año de los Premios Telehit:

Leer más…Ganadores de los Premios Telehit 2013