Justin Bieber pelea con Orlando Bloom

Justin Bieber
Un nuevo escándalo fue propiciado por Justin Bieber hace unos días luego de que iniciara una discusión con el actor Orlando Bloom, quien, al calor de la disputa, no se pudo contener y golpeó a Justin en el rostro, provocando una ola de comentarios y especulaciones.

La escena fue captada en video por uno de los testigos que se encontraba en el mismo restaurante donde Justin y Orlando se encontraron. Según se puede observar, luego de cruzar algunas palabras, Orlando extiende la mano para golpear a Jubi, quien parece haberlo ofendido con algún comentario.

Según se ha sabido por diversas fuentes, Jubi provocó la ira de Orlando al hacerle un comentario impertinente sobre su ex pareja, la modelo Miranda Kerr

Leer más…

Selena Gomez sufre nueva infidelidad de Justin Bieber

Selena Gomez
Nueva polémica se ha creado en torno a la situación amorosa que mantiene a Justin Bieber y Selena Gomez en un estira y afloja que parece interminable. Ahora, los rumores dicen que Sel está destrozada por enterarse de que Jubi no es tan honesto con ello como se lo imaginaba.

Y es que de acuerdo a declaraciones de fuentes cercanas a la cantante, Sel sufrió profundamente al ver a su amado posando, en una fotografía, con la guapa modelo Chantel Jeffries, de quien se dijo que había mantenido un romance con Jubi.

La imagen muestra a Jubi y su supuesta ex novia abrazados, lo cual provocó que Sel llegara hasta las lágrimas, conmovida por la tristeza de ver que Justin podría serle infiel

Leer más…

Justin Bieber y Selena Gomez en revista Notas para ti

Justin Bieber y Selena Gomez en Notas para ti
Una historia bastante complicada es la que protagonizan Selena Gomez y Justin Bieber, quienes no han podido separarse desde que anunciaran el final de su romance, pues todo indica que aún hay una fuerte llama que los mantiene cerca, siempre en nuevos intentos de que Jelena renazca de las cenizas.

Y como ya todos vienen comentando, ahora sí parece que todas las condiciones están puestas para que una verdadera reconciliación se ponga en marcha, pues se les ha visto inseparables, haciendo colaboraciones, saliendo de paseo y hasta se habla de que quieren iniciar un hogar juntos.

De todos estos asuntos y muchos detalles más te va a enterar la nueva edición de la revista Notas para ti, que ha puesto en su portada a Justin y Sel en su pose más atractiva

Leer más…

Justin Bieber presume sus músculos en Instagram

Justin Bieber haciendo ejercicio
Entre escándalos por choques en su automóvil y supuesta evidencia que lo relacionan con el consumo de drogas, Justin Bieber no ha quedado muy bien parado ante la opinión pública en los últimos días, pero parece que se está esmerando en cambiar esa imagen negativa por una más atractiva.

Y no cabe duda de que Jubi ya habrá hecho olvidar a todas las beliebers de sus pasados tropiezos, pues ahora sólo tendrán ojos para deleitarse con las tentadoras y candentes imágenes que compartió el ídolo del pop en su cuenta de Instagram, loas cuales han dejado a medio mundo con la boca abierta.

Estos últimos días , según se puede apreciaren las fotos, han sido para Jubi de pura dedicación al ejercicio y conseguir músculos bien torneados

Leer más…

Nominados a los MTV Millennial Awards 2014

Dulce María
Está por celebrarse una nueva edición los esperados MTV Millennial Awards, con los que se premia a mejor la televisión, música, cine, redes sociales últimas tendencias en la moda juvenil, convocando a las celebridades más aplaudidas del momento.

La escena pop latina estará fiesta el próximo 12 agosto en el Pepsi Center la Ciudad México, donde tampoco faltaran algunas celebridades del ámbito internacional. La sede espera contar con una alfombra super lujo un número musical primer nivel.

Entre los nominados este año a los MTV Millennial Awards se encuentran Anahí, Dulce María, Eiza González, Diego Boneta, Eleazar Gomez, Zoé, Paty Cantú, J Balvin, por mencionar algunos

Leer más…

Video podría mostrar a Justin Bieber y Selena Gomez consumiendo droga

Justin Bieber y Selena Gomez
Selena Gomez y Justin Bieber siguen siendo los protagonistas más sonados de los escándalos en el medio de los espectáculos, pues recientes chismes, filtraciones de imágenes y especulaciones han colocado a la pareja, de nueva cuenta, en el ojo del huracán.

Entre las más recientes afirmaciones en contra de Jelena está la de haberlos descubierto en una supuesta reunión en la que consumieron marihuana, sólo que eso fue ya hace dos años. Sin embargo, los rumores no se han detenido y se dice que últimamente, ahra que parecen estar reconciliados, han vuelto a los malos pasos y los excesos.

Lo más alarmante es que algunos medios mencionan que Justin y Sel están experimentando con sustancias más fuertes, poniendo en alto riesgo su salud

Leer más…

Justin Bieber sufre accidente automovilístico

Justin Bieber en accidente
Tal parece que los momentos de calma no son muy duraderos para Justin Bieber, pues los conflictos parecen seguirlo en todos lados y en cualquier situación. Lo que ha causado revuelo ahora es el accidente de auto que sufrió el ídolo por no dejarse fotografiar por unos paparazzi.

El incidente ocurrió en las calles de Beberly Hills, en Los Ángeles, cuando Justin intentó huir del acoso de los reporteros y no se percató de otro automóvil que se dirigía hacia el suyo, impactándoloen un costado.

Al parecer no hubo ningún daño grave para ninguno de los dos conductores y el problema pudo resolverse en el momento, solamente hubo un daño menor para los vehículos que tendrán que arreglarse siguiendo los protocolos del seguro

Leer más…

Austin Mahone habla sobre Miley Cyrus y Justin Bieber

Austin Mahone en Radio Disney Music Awards 2014
Recientemente, Austin Mahone hizo unas declaraciones muy centradas y con bastante madurez, pero al hacer mención de dos de los ídolos más aclamados de la escena pop, también creo un poco de polémica, pues muchos fans no se lo tomaron de muy buena manera.

Lo que Austin Dijo fue que le gusta tener los pies bien plantados en el piso y, aunque también le gusta divertirse e ir a fiestas, no es tan devoto de los desmanes y excesos alocados como han demostrado ser en varias ocasiones Justin Bieber y Miley Cyrus.

Austin comentó que prefiere mantenerse sano, practicando deportes y manteniendo una buena condición física, lo cual lo hace estar lejos de vicios y actividades malsanas

Leer más…