Kevin Jonas ya es papá

Alena Jonas
Por fin la espera que a todos tenía muy al pendiente, sobre todo a las fanáticas de los Jonas Brothers y familia de Kevin Jonas y su esposa Danielle, ha terminado y una linda bebé viene a traer alegría al mundo. Se trata del nacimiento de la pequeña hija de Kevin, quien viera la luz por primera vez el día de ayer entre todo el cariño de sus papás, tíos y abuelos.

La nena, que llevará por nombre Alena, causó conmoción entre los usuarios de redes sociales luego de que el abuelo Bucky, papá de Danielle, compartiera en Instagram la primera imagen de la manita de su nieta agarrándole un dedo. Los mensajes no se hicieron esperar y miles de usuarios llenaron de felicitaciones a los nuevos papás.

Kevin, por su parte, dio la noticia oficialmente a los medios de comunicación, expresando su emoción por esta nueva etapa como jefe de familia, siendo papá de una bebé tan hermosa

Leer más…Kevin Jonas ya es papá

Kevin Jonas y Danielle presumen su embarazo

Kevin Jonas y Danielle presumen embarazo
Toda la felicidad por el próximo nacimiento de su primer bebé tienen súper contentos a Kevin Jonas y su esposa Danielle. Así es como se mostraron en una reciente aparición en público que tuvo lugar en el marco de la presentación de una nueva aplicación para dispositivos móviles que permite documentar todos aquellos especiales momentos desde que inicia el embarazo hasta que nace el bebé.

Seguramente la feliz pareja está disfrutando al máximo de esta etapa y quiere que todo el mundo lo sepa, pues con una gran sonrisa posaron para las cámaras, presumiendo esa enorme panza en la que crece poco a poco el afortunado heredero de este par de celebridades. Los mensajes de cariño y enternecimiento no se han hecho esperar y miles de fans estar muy contentos por Kevin y su familia.

Aunque la historia de Jonas Brothers ha llegado a su fin, la marca que dejaron en sus millones de admiradores repartidos por todo el mundo seguiré siempre vigente y cualquier noticia sobre ellos seguirá siendo importante durante un buen rato

Leer más…Kevin Jonas y Danielle presumen su embarazo

Feliz cumpleaños a Kevin Jonas

Kevin Jonas
Las felicitaciones del día de hoy son para Kevin Jonas, quien está cumpliendo sus 27 años. El mayor de los tres hermanos que formaban parte del ahora separado grupo Jonas Brothers se encuentra ahora enfocado a su familia y seguramente se pasará un día muy especial junto a su esposa Danielle y al bebé que están esperando.

La larga lista de éxitos que colocó a Jonas Brothers entre los primeros lugares de popularidad como banda a nivel mundial no es algo que cualquiera puede lograr y por ello sus admiradoras siempre los tendrán presentes. Y, aunque ya no los verán sobre los escenarios, siempre estrán sus trabajos discográficos, que son ya una referencia para las nuevas generaciones dentro de la escena pop.

Ojalá que a Kevin le vaya de maravilla en sus nuevos proyectos y ahora que está próximo a convertirse en papá todos le desean la mejor de las suertes

Leer más…Feliz cumpleaños a Kevin Jonas

Jonas Brothers posan en Revista gay

Jonas Brothers en Out Magazine
Los integrantes de la boy band Jonas Brothers sorprendieron a todos con una portada en la que lucen sus bien conservada figuras. Se trata de la revista Out Magazine, una publicación dirigida a la comunidad homosexual, quien puso como carta de presentación para sus lectores a Nick, Joe y Kevin.

Aunque los tres lucen espectaculares, Nick llamó la atención por mostrar una musculatura bien torneada y que habla de mucho trabajo en el gimnasio, así que también habrá muchas fans felices con la sesión de fotos para la que los Jonas posaron sin ningún pudor y que estará incluida en en nuevo número de Out Magazine.

La fotografía en que se puede ver un poco de lo que disfrutaran en todo su esplendor dentro de la revista, fue subida por el mismo Nick a la red y ya está dejando a todos con ganas de tener su ejemplar.

Leer más…Jonas Brothers posan en Revista gay

Kevin Jonas tendrá una niña

Kevin Jonas y Danielle
Kevin Jonas y Danielle deben estar que no caben de emoción, pues acaban de enterarse de que su bebé sera una linda niña, lo cual compartieron con todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. Todos, contagiados por la alegría de la noticia, no paran de mandar felicitaciones y desearle lo mejor a la pareja y a su nena que ya está en camino.

Los papás de Kevin, Joe y Nick, integrantes de los Jonas Brothers, se sumaron a la felicidad de la pareja y de inmediato mandaros sus mensajes llenos de emoción. Así, el revuelo ha sido a nivel mundial y el hastag #CongratsKevinAndDaniForYourPrincess ya es Trending Topic en Twitter. Aún antes de nacer la nena, debe estar ya muy feliz de recibir tantas muestras de cariño.

Tal parece que el nacimiento de la bebé desbordará hasta la locura la felicidad de todo el mundo y sobre todo de Kevin y Danielle, quienes se preparan para la dura tarea de ser papás

Leer más…Kevin Jonas tendrá una niña

Jonas Brothers triunfan en Festival Capaulco

Jonas Brothers en conferencia de prensa en Acapulco

Jonas Brothers celebró su regreso a México en Expo de Mundo Imperial con gran éxito. Kevin, Nick y Joe Jonas se presentaron como parte del Festival Capaulco 2013, donde compartieron escenario con Inna y el DJ español Sak Noel, en una velada que se convirtió en una gran fiesta dedicada al pop y a la música electrónica.

El trío interpretó su nuevo sencillo “Pom Poms” y un repertorio con temas de sus cuatro álbumes de estudio como “That’s Just The Way We Roll”, “Play my Music”, “Still in love with you” y “BB Good”, “Last time around”, “First Time”, “Give love a try”, “I gotta find you”, “Just in Love”, “Let’s go”, “Who I Am”, “Fly with Me”, “Wedding Bells”, “Lovebug” y “Look me in the eyes”.

“México es un lugar muy bonito, con gente hermosa, así que nos encanta estar de regreso acá”, expresó Joe Jonas en conferencia de prensa que

Leer más…Jonas Brothers triunfan en Festival Capaulco

Jonas Brothers alistan quinto disco de estudio con disquera independiente

Jonas Brothers

Recientemente les presentamos el nuevo clip de los Jonas Brothers, el cual lleva por título “Pom Poms” que se desprende de su nuevo disco. El trabajo ha sido muy bien aceptado por las seguidoras de los hermanos y ya es de los más pedidos en los canales de videos.

Y Nick, Kevin y Joe están dando su mayo resfuerzo para su próximo disco de estudio, el cual es el quinto en su carrera. Este es un material muy esperado, pues han trabajado por 10 meses en él.

Este saldrá a la venta en breve, pero aún no se da la fecha del lanzamiento ni el nombre,pero en cuanto salgan a la luz les daremos los detalles. Así que se espera que el cambio de disquera y trabajar ahora de manera independiente

Leer más…Jonas Brothers alistan quinto disco de estudio con disquera independiente

Los Jonas Brothers piden comida mexicana en Monterrey

Este día se dio la llegada de los Jonas Brothers a Monterrey. Y es que el grupo se presentará el día de mañana en el Auditorio Banamex. Esto como parte de su gira por América Latina, que los llevará por Brasil, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Guatemala, Panamá y México.

Y las fans regias del grupo de hermanos no se hicieron esperar, pues se dieron cita a las afueras del hotel donde se hospedan los músicos. Pero no lograron verlos, pues los vehículos donde viajaban no se detuvieron.

Pero la información sobre Nick, Kevin y Joe ya ha comenzado a trascender, pues se dice que los músicos han pedido comoida mexicana. Así que se deleitarán con alimentos muy nacionales

Leer más…Los Jonas Brothers piden comida mexicana en Monterrey