Feliz cumple a Kristen Stewart

Kristen Stewart
Miles de felicitaciones y los mejores deseos de parte de todos sus fans no deben faltar el día de hoy para apapachar a Kristen Stewart, quien está cumpliendo sus 24 primaveras en medio de una de las etapas más activas y aclamadas de su carrera.

Kristen tiene un talento probado para la actuación que la ha hecho llegar a la cima del estrellato y llamar la atención de miles de seguidores, así como de los medios y la crítica, convirtiéndose así en una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

Kristen ha tenido importantes participaciones en cintas como “La habitación del pánico”, “Speak”, “Zathura”, “The Messengers”, “Hacia rutas salvajes” y “Snow White & The Huntsman”

Leer más…

El cambio de imagen de Kristen Stewart

Nuevo look Kristen Stewart
Dejando atrás su más famosa interpretación dentro la saga cinematográfica “Crepúsculo“, Kristen Stewart se está ganando una buena reputación como actriz interesantes producciones, gracias a su capacidad para transformarse sin problemas en el personaje más difícil.

Así lo ha demostrado esta ocasión con un cambio imagen que la hace lucir su cabellera en un tono naranja, causando la sorpresa muchos y llamando la atención los medios. Kristen se ve muy contenta con su nuevo look, que le da un toque fresco y muy divertido.

Según se ha informado, el colorido cambio se debe a un nuevo trabajo para la pantalla en el que interpretará a “Phoebe” un encantador personaje la cinta “American Ultra

Leer más…

Kristen Stewart se estrenó como directora de videos

Kristen Stewart
Kristen Stewart ha destacado, sobre todo, por sus memorables interpretaciones para el cine en películas que se han sido de las más taquilleras en la industria, sin embargo, no es el único ramo del mundo de los espectáculos en el que está interesada la actriz, pues recientemente dio muestras de su capacidad como directora de videos musicales.

Su primera producción la realizó Kristen para la banda Sage + The Saints y todo parece haber salido a la perfección. El que la actriz sea amiga de las integrantes del grupo fue la principal razón que la alentó para realizar este trabajo, que de ser reconocido le abriría un nuevo rumbo en su carrera.

Con locaciones en Tenesse y algunas sesiones muy divertidas en las que participaron los fans de la banda, acompañados de amigos, familiares, conocidos y todo aquel que quisiera participar

Leer más…

Kristen Stewart anuncia Rosa Botánica

Kristen Stewart imagen de Balenciaga
La actriz Kristen Stewart ha sido convocada nuevamente por la marca Balenciaga para promocionar su nuevo perfume Rosa Botánica, para lo cual tuvo que posar en topless, dejando al descubierto parte de su cuerpo, sin llegar a enseñar de más. La sesión muestra la parte más sensual de Kristen, quien es favorita entre diferentes marcas de productos cosméticos y de belleza.

Para esta ocasión, Kristen luce sobre su cuerpo motivos florales muy coloridos que contrastan con los tonos en blanco y negro que se eligieron para su piel. El resultado es un delicado aspecto que va muy bien con el concepto del perfume y da vida a esa parte femenina que Kristen transpira por cada uno de sus poros.

Sin embargo, la fotografías se parecen mucho al trabajo realizado en la campaña anterior de Balenciaga y siguen la misma linea con algunas variaciones. Ustedes juzguen cómo se ve Kristen y hágannos sus comentarios. Aquí les compartimos las imágenes:

Leer más…

Kristen Stewart quiere reconquistar a Robert Pattinson

Robert Pattinson y Kristen Stewart
La famosa pareja formada por el actor Robert Pattinson y la guapa actriz Kristen Stewart, quienes protagonizaron la aclamada saga cinematográfica “Crepúsculo“, siguen siendo noticia dentro del mundo del espectáculo. Luego de que se creyera que todo entre ellos había terminado, nos sorprenden con la buena nueva de una muy probable reconciliación.

Y es que, al parecer, Kristen está decidida a reconquistar a su ex pareja con un romántico viaje a París en estas fechas navideñas. Según lo dio a conocer una fuente muy cercana a la actriz, ella tiene planeado que Robert pase unos días a su lado, a partir del 26 de diciembre hasta pasado el Año Nuevo y así se lo ha propuesto. Entre los lugares que visitarían se ha dicho que será París y el Valle de Loria donde pasarán su romántico fin de año.

Para Kristen esta sería una estupenda oportunidad para limar asperezas y empezar de cero con el que, según parece, es el amor de su vida. Sin embargo, hay quienes dudan que de verdad pueda haber una reconciliación en el terreno amoroso

Leer más…

Temen que Robert Pattinson rompa el corazón de Dylan Penn

Robert Pattinson y Dylan Penn
A raíz de las recientes noticias sobre un contacto cada vez más cerca de Robert Pattinson con su ex, la actriz Kristen Stewart, con quien protagonizara la exitosa saga de vampiros “Crepúsculo“, los allegados a Dylan Penn, hija del famoso actor Sean Penn, temen por algun daño que pudiera causarle una decepción amorosa, ya que últimamente se le había visto muy encariñada con Robert.

Pattinson había terminado su relación con Kristen el año pasado, después de pasar por unos momentos muy amargos, alejándose el uno del otro para no seguir lastimándose. Sin embargo, parece que no se han podido olvidar y algunos rumores dicenn que hace poco estuvieron juntos y hasta se habló de una reconciliación que les hizo pensar en seguir con una vida juntos como marido y mujer.

La impresión que ha causado esto en los amigos y personas cercanas a Dylan no ha sido la mejor, pues la chica de 22 años corre el riesgo de salir lastimada en este triángulo amoroso.

Leer más…

Robert Pattinson y Kristen Stewart se reconcilian y piensan casarse

Robert Pattinson y Kristen Stewart
Como bomba ha caído para todos la noticia de la reconciliación de Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes, según cuentan fuertes rumores, han regresado con todo para darle rienda suelta a ese amor que nunca se ha ido. Lo que más ha causado conmoción es que tanto se quieren y ya no piensan volver a estar separados jamás que ya empezaron a planear su boda.

Así lo dio a conocer una fuente muy cercana a Kris y Rob, quien también señaló que se dieron un tiempo fuera, en un lugar alejado, donde pensaron y platicar bien las cosas para llegar a la conclusión de que su amor es más grande que cualquier escándalo, así que decidieron que podrían casarse en fechas próximas.

Contagiados por las grandes historias románticas del cine, parece que la pareja vuelve a revivir sus sueños juntos y pronto nos podrían dar la sorpresa del casamiento.

Leer más…

Kristen Stewart convive con un príncipe por obra de caridad

Kristen Stewart
La actriz de la famosa cinta “Crepúsculo”, Kristen Stewart, realizó una obra de caridad en la que reunió más dinero y mucho más rápido que en cualquier colecta de beneficencia. Lo único que tuvo que hacer Kristen fue convivir durante 15 minutos con un principe de Medio Oriente, quien deseaba conocerla y por ello ofreció nada menos que la grandiosa suma de 500 mil dólares.

¿No les parece increíble? Una corta cita y Kristen logra un donativo para nada despreciable. Parece que la actriz tiene mucha suerte y además mucho encanto femenino, ya que conseguir un admirador que esté dispuesto a desembolsar tal suma con tal de conocerla es algo sorprendente.

Muy bien por Kristen, quien al parecer cuenta con un espíritu altruista y está dispuesta a sacar su lado humanitario

Leer más…