La revista Notas para ti te muestra a los famosos que sufrieron bullying

Notas para ti especial bullying
No cabe duda que uno de los temas más controversiales de los últimos tiempos es el abuso entre menores que provoca traumas y serios problemas emocionales en las personas de cualquier condición social, pues el llamado bullying ha tenido víctimas hasta entre los famosos, algo que quizá no hubiéramos pensado antes de que lo confesaran ellos mismos.

Así que para revelar a las celebridades tuvieron un problema de este tipo en la infancia o adolescencia, la revista Notas para ti lanzó su más reciente número con todos los detalles al respecto, destacando a estrellas como Austin Mahone, Rihanna, Niall Horan y Lady Gaga entre las víctimas.

Aunque no lo creas, ellos también tuvieron que pasar por esa etapa difícil en la que todos estamos buscando nuestra personalidad, así que no te puedes perder este número especial de Notas para ti

Leer más…

Critican a Katy Perry por copiar estilo de Lady Gaga

Katy Perry
Katy Perry se volvió el objetivo de críticas y reclamos por parte de los seguidores de Lady Gaga, quienes no están nada conformes con que Katy haya utilizado un vestuario y ambientación en su más reciente show muy parecidos a los de Gaga en presentaciones pasadas.

Pero parece que fue la misma Mother Monster quien inició la polémica al publicar en su cuenta de twitter un comentario a modo de indirecta en el que dice: “It looks like green hair and mechanical horses are the thing now”.

Su comentario hace referencia a los caballos mecánicos y el pelo verde que Katy lució en una presentación en California, pues Gaga ya había utilizado este tipo de utilería en presentaciones anteriores

Leer más…

Lady Gaga se descubre el trasero en concierto

Lady Gaga mostrando el trasero
Lady Gaga ya nos tiene acostumbrados a las polémicas y el escándalo, pero siempre encuentra nuevas formas de dejar a todos con la boca abierta y cada presentación es motivo para impresionar. Así sucedió en su más reciente concierto en el Roseland Baollroom de Nueva York, donde, sin ningún pudor, mostró un poquito de más.

Y ni tan poquito, por que la estrella pop sí dejó ver todo su trasero al finalizar su presentación, dando la espalda al público y bajándose la pequeña prenda que le cubria esa parte de su cuerpo. Causando conmoción y ensordecedores gritos de sus fans, la cantante caminó así hasta salir del escenario.

Así fue como pudieron apreciarla sus fanáticos neoyorquinos, deleitándose la pupila con el atractivo de Gaga totalmente al descubierto, en un intento más por levantar polémica y regalara a su público el siempre esperado toque excéntrico

Leer más…

Lady Gaga en Revista Glamour

Lady Gaga en revista Glamour
Lady Gaga sigue siendo una de las artistas más polémicas, pero por eso mismo de las más destacadas de la escena pop internacional, llamando la atención de las cámaras con cada nueva presentación. Es por ello que las más prestigiadas revistas no pierden oportunidad para engalanar sus portadas con la imagen de la artista.

Este es el caso de la nueva edición mexicana de la revista Glamour, que ha puesto como carta de presentación a Lady Gaga, luciendo un alucinante atuendo muy brillante que, sin lugar a dudas, llamará la atención de los lectores.

Además, Glamour ha preparado un especial sobre Lady Gaga que no deben dejar pasar, pues en él se enterarán de todo lo que la artista trae entre manos para revolucionar la escena musical y cambiar el mundo

Leer más…

Feliz cumple a Lady Gaga

Lady Gaga
Un día realmente especial es el que debe estar pasando hoy la ídola del pop Lady Gaga, pues está cumpliendo nada menos que sus 28 primaveras. Acompañada de las más entusiastas muestras de cariño y de los mejores deseos de sus millones de fanáticos, la cantante deberá festejar hoy su afortunada llegada al mundo.

Lady Gaga, quien realmente se llama Stefani Joanne Angelina Germanotta, nació en la ciudad de Nueva York un día como hoy, pero de 1986, y ha dedicado su vida a hacer lo que más le gusta: cantar, actuar y componer, sacrificando otras cosas que no le eran muy afines, como el estudio, en pro de su talento musical.

Su carrera inició como compositora en la escena rockera de Nueva York, trabajando para la firma discográfica Streamline Records en 2007, donde sería descubierta su habilidad para interpretar

Leer más…

Video G.U.Y. de Lady Gaga

Lady Gaga en video GUY
Desatada como siempre, pero entregada totalmente a su público que con cada entrega le da más y más muestras de apoyo, Lady Gaga les hace una nueva entrega audiovisual que es la más reciente producción para seguir con la promoción de su nuevo disco “Artpop“.

Se trata del videoclip “G.U.Y.” con el que sale para asaltar los primeros lugares de las listas de popularidad un nuevo sencillo de Lady Gaga, quien participó esta ocasión como directora del clip, filmando provocadoras escenas que, sin lugar a dudas, crearán fuertes polémicas por su contenido poco sutil.

Con una fuerte dosis de erotismo, Lady Gaga muestra en este corto imágenes que impactarán a cualquiera. Una mezcla poco común de religión, historia y música en la que aparecen relacionadas figuras tan importantes

Leer más…

Filtran sencillo Brooklyn Nights de Lady Gaga

Portada Brooklyn Nights de Lady Gaga
Lady Gaga sabe cómo soprprender y voluntariamente o no a cada momento tiene un as bajo la manga. Esta vez la sorpresa vino por la red, con la revelación de un nuevo sencillo que, aunque ya estaba lista desde hace un par de años, no había salido a la luz, pues se mantuvo como lado b de su último disco Artpop.

Se trata del tema “Brooklyn Nights” que estuvo contemplado para completar la lista del “Artpop“, que se encuentra actualmente en promoción, pero al final fue descartado con algunas otras piezas. Afortunadamente, lo fans de Lady Gaga podrán disfrutar ya de este tema pues alguns abusados se dieron a la tarea de subirlo y compartirlo en internet.

El tema es de una frescura muy rica que crea un ambiente musical bastante agradable. Con ritmos lentos y compases un tanto nostálgicos por momentos, “Brooklyn Nights” es una canción para traer al pensamiento memorias pasadas y pasar un buen rato viendo hacia el interior

Leer más…

Lady Gaga se desnuda para mostrar tatuajes

Lady Gaga desnuda con tatuajes
Lady Gaga llegó a la escena pop para quedarse y provocar las más extremas reacciones del público y la crítica, su lugar como una de las artistas más polémica, y a la vez más exitosas del medio, nadie se lo discute y cada día da nuevas muestras de que su talento y su rebeldía no tienen límites.

Ahora, la cantante sorprendió a medio mundo con una imagen de lo más hot, metida en una bañera, presumiendo los tatuajes que tiene hechos en el costado izquierdo de su cuerpo. La imagen es muy sutil y co fuerte carga erótica, muy al estilo de Lady Gaga en su faceta más provocativa.

Fue a través de su página en internet que la intérprete compartió este regalito con sus seguidrores, dejando ver que su figura luce espectacular y provocando calurosos pensamientos

Leer más…