Nominados a los Teen Choice Awards

One Direction
Nada mejor que una nueva edición del esperado evento Teen Choice Awards, que año con año lanza un marcador para revisar las últimas tendencias de la música, el cine y la televisión a nivel internacional, destacando a lo mejor de cada ramo.

La entrega de los Teen Choice Awards 2014 se llevará a cabo el próximo 10 de agosto y ya ha sido publicada la lista de nominados para que cada quien vaya eligiendo a sus favoritos y hagan sus apuestas, pues parece que la competencia estará bastante reñida esta ocasión.

Con figuras como One Direction, Ariana Grande, Selena Gomez, Miley Cyrus, Rihanna, Taylor Swift, de la industria musical, así como Zac Efron, Ashton Kutcher, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Emma Watson, Kaley Couco, Angelina Jolie

Leer más…Nominados a los Teen Choice Awards

Miley Cyrus niega haber insultado a Liam Hemsworth

Miley Cyrus
El escándalo ya se volvió rutina en la carrera de Miley Cyrus, quien no deja de levantar olas de asombro con cada nueva presentación, como la última que ofreció en Londres, donde realizó un espectáculo bastante subido de todo e hizo fuertes declaraciones, supuestamente, sobre su ex novio Liam Hemsworth.

Luego de que los medios difunfieran la noticia de que Miley había hablado con insultos de Liam, la cantante hizo algo que pocas veces acostumbra, y fue desmentir la noticia por medio de su cuenta de twitter, negando que se haya referido en ningún momento a su pareja anterior.

“Just FYI what I said the other night at G.A.Y had nothing to do with Liam. I was just tryin to rile up the boys”

Leer más…Miley Cyrus niega haber insultado a Liam Hemsworth

Feliz cumple a Liam Hemsworth

Liam Hemsworth
Hoy las felicitaciones van dirigidas a Liam Hemsworth, ya que se encuentra festejando sus 24 primaveras, en medio de un momento lleno de trabajo y muchos logros en su carrera. Así que ninguna de sus verdaderas fans debe quedarse sin enviarle sus más afectivas felicitaciones, procurando que esté día sólo reciba alegría y muestras incondicionales de cariño.

Con un importante papel en la cinta “La última canción“, donde interpreta al personaje protagonista Will Blakelee, Liam se dio a conocer en el mundo del cine a nivel internacional, ganándose el respeto en el medio y muchas consideraciones para futuros personajes. Es así como llega a la pantalla con exitosas producciones como “The Expendables 2” y la saga “Los Juegos del Hambre“.

Esta última ha sido todo un acontecimiento en el cine, dándole a Liam una proyección bastante favorable en su carrera. Hoy por hoy, Liam es uno de los galanes más cotizados en el cine y su larga lista de nominaciones y premios ganados lo ubican como una de las estrellas favoritas de Holliwood

Leer más…Feliz cumple a Liam Hemsworth

Liam Hemsworth dice que Eiza González lo usó

Eiza González
En recientes noticias, el tema del romance entre Liam Hemsworth, el ex de Miley Cyrus, y la actriz mexicana Eiza González ha agarrado vuelo nuevamente, pues, supuestamente, el actor ha declarado que Eiza sólo utilizó para sacar provecho y tener los reflectores encima. Al menos, así se lo habría hecho saber a Miley para desmentir que él aún esté interesado en Eiza y poner en claro que no está saliendo con nadie.

Eiza, a poco de llegar a su nueva residencia en Los Ángeles, fue vista en plan de conquista con Liam, lo cual provocó tremenda polémica, ya que en ese momento el actor acababa de romper con Miley y la actriz mexicana entraba como la tercera en discordia, ganándose el odio de todas las similers y un montón de críticas en los medios. Ahora Liam ha dicho que todo fue un plan preparado por Eiza para llamar la atención de los medios en lo que espera ser el comienzo de su carrera en Holliwood.

Los comentarios de apoyo a Miley ya empiezan a llegar y la mayoría apoya esta versión de Liam, pues esperan volver a ver juntos a la pareja y felices como antes

Leer más…Liam Hemsworth dice que Eiza González lo usó

Miley Cyrus podría intentarlo de nuevo con Liam

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Recientemente se supo que Miley Cyrus hizo una invitación a su ex novio Liam Hemsworth, en la que le pide que la acompañe a celebrar su cumpleaños, acontecimiento que sucederá en pocos días. La cantante desmentiría con esto la supuesta actitud de la que se habla de una Miley desentendida del asunto que sólo disfruta de su soltería y la pasa bien en fiestas y alfombras rojas.

Después de que la pareja terminará su relación, según confirmó más de una fuente cercana a estos famosos, Liam y Miley no se han apartado del todo y actualmente se mantienen como buenos amigos. Aunque, tomando en cuenta estas actitudes de Miley, se podría pensar que están buscando algo más, lo que quizá podría resultar en una sorpresiva reconciliación.

El gesto amable que mostró la cantante con su ex quizá haya sido una respuesta a la cortesía con que el actor habló de ella recientemente

Leer más…Miley Cyrus podría intentarlo de nuevo con Liam

Liam habla de Miley Cyrus

Miley Cyrus con Liam Hemsworth
Liam Hemswoorth se portó como todo un caballero en las primeras declaraciones que hizo en público sobre Miley Cyrus, después de que terminaran su larga relación no hace muchas semanas. Durante un programa de televisión el actor australiano dijo estar feliz por Miley y compartir su entusiasmo por el éxito que está obteniendo actualmente.

Textualmente dijo “Estoy extremadamente feliz por todo su éxito”, según lo dio a conocer el Diario Reforma. En la entrevista que se le hizo a Liam junto con su compañero de grabación Woody Harrelson, ya que ambos son parte del elenco de la cinta “Los juegos del hambre: en llamas”, ambos se mostraron muy divertidos y hasta hacían bromas sobre su situación sentimental.

Al respecto, Liam dijo no tener a nadie a su lado por ahora, pero no descarta la posibilidad de encontrarse con el amor en cualquier momento.

Leer más…Liam habla de Miley Cyrus

Revelan video de Liam Hemsworth desnudo a los 18 años

Liam Hemsworth desnudo en video
En una reciente entrevista que se le hizo al actor Liam Hemsworth en el programa “The Tonigth Show” se dio a conocer un candente video que muestra al galán de cine completamente desnudo, usando sólo ropa interior. La escenas fueron extraídas de “Satisfaction” una serie de televisión australiana en la que participaba Liam cuando sólo tenía tiernos 18 años.

El video que muestra una pequeña parte de alguno de los capítulos de la serie tiene contenido con alusiones sexuales, ya que el argumento estaba basado en el tema de la prostitución en la clase alta de la sociedad australiana. Jay Leno, conductor del show, le mostró al ex de Miley Cyrus, y a toda la audiencia, uno de sus primeros trabajo con el que todos se divirtieron, pues nadie se esperaba ver al actor como dios lo trajo al mundo.

Además Liam

Leer más…Revelan video de Liam Hemsworth desnudo a los 18 años

Miley Cyrus escribe carta de reconciliación a Liam

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Aunque su actitud demostraba lo contrario y todo parecía marchar sin complicaciones para Miley Cyrus, lo cierto es que aún siente algo muy fuerte por su ex novio Liam Hemsworth y no ha logrado superar su separación. Según informó una fuente cercana a la cantante, tanto ha sentido su ruptura con Liam que hace poco le escribió una carta en la que le hace saber que se arrepiente de cómo pasaron las cosas y le pide otra oportunidad.

Parece que después de dos meses separados, en los que se ha visto a Miley en su etapa más desenfrenada, las cosas no han sido lo que parecía y la estrella pop quiere componer las cosas, pues reconoce que se equivocó al actuar de forma tan alocada. Según se dio a conocer, Miley ha pedido a Liam que se reúnan y hablen para tratar de solucionarlo todo y tal vez regresar.

Aunque nada se ha hecho de forma oficial y nadie ha visto aún realmente la polémica carta, Miley está en el centro de las miradas de los medios con esta noticia

Leer más…Miley Cyrus escribe carta de reconciliación a Liam