Causa revuelo candente foto de Liam Payne

Liam Payne en foto hot
Un buen alboroto causó Liam Payne en la red, pues para consentir a todas sus seguidoras en twitter compartió una imagen bastante sugerente que ya está dando la vuelta al mundo, en la que se observa al galán recostado y sin camisa, tomada desde un ángulo que parece insinuar algo más.

Según parece, Liam se hizo retratar mientras tomaba un rico baño de sol, pues se le observa con traje de baño y el torso descubierto. Sin duda, se trata de una de las poses más atrevidas del cantante y una de las más hot que ha subido a la red.

Gracias al intenso retrato que el galán de One Direction subió a su las redes sociales se ha ganado miles de halagos por parte de sus fanáticas y todas están sorprendidas, y quizá un poco ruborizadas, por la tentadora pose

Leer más…

Liam Payne y Sophia Smith regresaron

Liam Payne
Una de las noticias que más habían causado ruido entre sus fans, era que, luego de una intensa relación llena de amor, Liam Payne había terminado su noviazgo con Sophia Smith, la chica que lo tiene cautivado desde el colegio, donde la conoció.

La causa de su rompimiento, según se dijo, fueron las constantes salidas a las que le obligan los conciertos de One Direction a Liam, lo cual no les dejaba tiempo para estar juntos y había creado una distancia que era difícil superar.

Sin embargo, nuevas noticias han revelado que este par de tórtolos no pudieron soportar la separación y ya salen otra vez

Leer más…

Liam Payne podría estar nuevamente enamorado

Liam Payne
Luego de la difícil situación por la que tuvo que pasar Liam Payne, uno de los ídolos consentidos del pop, al romper definitivamente con su novia Sophia Smith, parece que ha tomado la decisión de no mirar atrás y se dice que ya encontró a una nueva chica que le robó el corazón a primera vista.

De acuerdo a los rumores, se trata de una hermosa chica que conoció en una fiesta organizada por la marca H&M, encargada de diseñar ropa interior para dama, recientemente en California y de quien Liam quedó prendido seriamente.

Tanta es su atracción por la guapa universitaria que Liam ha decidido irse a vivir a Estados Unidos

Leer más…

Liam Payne se pasó de copas

Liam Payne pasado de copas
Los chicos de One Direction son de los galanes más populares entre las celebridades y la prensa no pierde la oportunidad para obtener noticias de ellos, sólo que a veces son captados en momentos no muy convenientes, haciéndoles pasar momentos un tato bochornosos.

Así ocurrió esta ocasión con Liam Payne, quien fue presa de los paparazzi al momento de salir de una prendida fiesta en la que parece que los tragos se repartieron con mucha generosidad, pues el cantante no lucía muy sobrio que digamos.

La fiesta se llevó a cabo con motivo de la presentación de una línea de ropa de David Beckham para la marca H&M

Leer más…

Liam Payne se burla de Justin Bieber

Justin Bieber
Liam Payne se volvió a poner bromista y publicó una imagen en Instagram en la que hace parodia otra muy parecida que Justin Bieber subió recientemente, en la que se le ve muy misterioso, pues fue tomada en un ambiente semioscuro en una pose desafiante.

La foto Liam es bastante parecida, pues también se le observa entre sombras, a media luz, y claramente se percibe que se está burlando Justin. Así que la polémica se ha levantado y las criticas uno y otro bando no dejan sonar.

Y es que, además, para remarcar la parodia que hace Liam, su imagen iba acompañada un mensaje muy parecido al que Jubi publicó con la suya

Leer más…

Liam Payne responde a quienes lo llaman gordo

Liam Payne
Luego de que en las redes sociales y en medios de comunicación electrónicos se criticara un supuesto aumento de peso en Liam Payne, uno de los galanes de One Direction, éste respondió de una manera calmada, con cierto sarcasmo, a los ataques.

Y es que últimamente el tema de su peso era muy comentado en la red, lo cual quizá puso en defensa a Liam, harto de escuchar por todos lados que está gordo. Pero en vez de estallar contra las críticas de una forma violenta o poco apropiada, el cantante sólo se limito a decir con bastante humor que entonces iría a cenar hamburguesas y después a internarse en un campamento para gente con sobrepeso.

Y es que, según mencionó en su comentario, nadie le había dicho antes que estuviera gordo y el que ahora fuera un tema recurrente en un medio masivo como internet lo pudo haber sacado de quicio.

Leer más…

Liam Payne podría tener problemas de alcoholismo

Liam Payne
Últimamente a Liam Payne de One Direction no le está yendo muy bien entre los medios, pues una serie de desafortunados acontecimientos lo han colocado en el ojo del huracán y no precisamente para hablar bien de él. El nuevo escándalo que se formó en su perjuicio es en el que se señala que tiene severos problemas con el alcohol, el cual usa para olvidarse de sus problemas.

Y es que desde hace algún tiempo, este integrante de One Direction, ha robado cámaras, ya sea con actitudes, comentarios o publicaciones que lo dejan muy mal parado con sus fans. Por ejemplo, una fotgrafía que se tomó en lo alto de un edificio, en un acto que muchos calificaron de irresponsable y peligroso.

Otras de las acusaciones que le han hecho es la de hablar mal de la comunidad homosexual en un comentario inapropiado o la de portarse grosero con sus admiradores, ya que en un mensaje reciente pidió que le dejarán descansar tranquilo

Leer más…

Liam Payne pide paz a directioners

Liam Payne
Tal parece que las visitas a la casa de Liam Payne de One Direction se han convertido en acoso por parte de sus fans, ya que en una especie de comunicado que compartió en su cuenta de Twitter, el cantante pidió a todas aquellas que han estado asediándolo últimamente que lo dejen tener algunos momentos de tranquilidad y disfrutar de dar un paseo como cualquier persona.

Además, Liam justificó su negativa a querer atender a sus fans diciendo que lo hace porque no quiere que, después de ver que uno se ha tomado una foto con él, todos los demás sigan llegando a su casa para hacer los mismo, ya que su tranquilidad y descanso mientras no está sobre el escenario o el estudio parece ser lo más preciado para él.

Así mismo, la estrella de One Direction pidió una disculpas por cualquier actitud desconsiderada de su parte hacia alguna admiradora y dijo no tener nunca la intención de ser grosero con nadie

Leer más…