Luois Tomlinson compra club de futbol

Louis Tomlinson
Una de las aficiones por las que siente más pasión Louis Tomlinson es el futbol, según ha dado muestras en algunas ocasiones, pero, por si a alguien le quedaba duda de hasta qué punto es fanático, ahora lo vuelve a confirmar con la adquisición de un equipo de la liga de Inglaterra.

Se trata del club de futbol Doncaster, que ahora es propiedad del galán de One Direction, con lo que se convierte en un importante empresario dentro de la industria del deporte, pues el equipo tiene una historia importante dentro del futbol inglés.

Louis tomó está decisión pues es fanático del Doncaster desde hace tiempo y hasta llegó a jugar en las reservas del equipo en tiempos pasados. Ahora con la compra del club, el cantante intentará darle más impulso y hacerlo subir de nivel

Leer más…Luois Tomlinson compra club de futbol

Louis Tomlinson defiende a su hermana

Louis Tomlinson
Louis Tomlinson tuvo que salir a defender a su hermana menor debido a que era víctima de un problema que se da mucho en redes sociales. Nos referimos al acoso e intimidación de parte de personas anónimas y mal intencionada que usan identidades falsas para actos poco honesto y vulgares.

Lo que le sucedió a Lottie, hermana del integrante de One Direction, fue que empezó a recibir insistentes mensajes de parte de un desconocido, que poco a poco fueron subiendo de tono hasta llegar a mandarle retratos desnudo y amenazas.

Ya se podrán imaginar el miedo que provocó esto en una chica de 15 años, quien no pudo tenerlo más en secreto y se lo contó a Louis

Leer más…Louis Tomlinson defiende a su hermana

Zayn y Louis de 1D en Revista Notas para ti

Zayn  Louis en portada Notas para ti
Louis Tomlinson Zayn Malik, dos los chicos más codiciados del medio del espectáculo, gracias a que pertenecen a la famosa boyband inglesa One Direction, se metieron en problemas recientemente por un comportamiento que dejó muy decepcionadas a sus fans.

El escándalo llegó a oídos todos debido a la filtración en la red un video en el que se les veía a estos dos galanes fumando marihuana como algo bastante natural; la noticia no ha dejado sonar entre los medio ahora la revista Notas para ti hace un recuento las consecuencias que ha tenido esto en la carrera Louis Zayn.

Así que en la nueva edición Notas para ti podrán apreciar a estos chicos que han quedado muy mal parados ante el mundo

Leer más…Zayn y Louis de 1D en Revista Notas para ti

Harry, Justin, Austin y Louis en Revista Notas para ti

Notas para ti
Esta ocasión, la revista Notas para ti reúne en su portada a cuatro galanes que las harán suspirar. Harry Styles y Louis Tomlinson de 1D, Austin Mahone y Justin Bieber son la carta de presentación del número más reciente de esta publicación, el cual no puedes perderte por nada del mundo.

La genial portada que Notas para ti acaba de sacar a la venta para consentir a todas sus lectoras en este inicio de primavera está de colección, ya que de en un sólo ejemplar tendrás juntos a este cuarteto de talentosos ídolos y podrás conocer los más interesantes secretos de su vida privada.

Por ejemplo, Notas para ti te cuenta qué es lo que estos chicos coleccionan con ardiente fervor, pues los cuatro son unos obsesivos a la hora de guardar objetos preciados

Leer más…Harry, Justin, Austin y Louis en Revista Notas para ti

Harry y Louis de 1D en Revista Por ti

Harry y Louis de 1D en revista Por ti
Dos de los galanes más codiciados del medio artístico son, sin duda, Harry Styles y Louis Tomlinson, ambos integrantes de One Direction, la banda más aclamada del momento y el sueño de millones de chicas, que en todo el mundo mueren por verlos subirse al escenario.

Así que para tenerlos siempre presentes y deleitarse con un sensacional especial sobre su vida personal, la revista Por ti les ha preparado a todas sus fanáticas excelentes detalles, secretos, nuevos proyectos y, como ingrediente principal, todo sobre los rumores que dicen que hay lago más que amistad entre ellos, ¿será cierto?

Además, Por ti, en su nueva edición, tiene una serie de notas súper fantásticas en las que podrán enterarse de los traumas, polémicas y escándalos de las celebridades más destacadas

Leer más…Harry y Louis de 1D en Revista Por ti

Nacieron los hermanos de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson
Hay buenas noticias para la gran familia de directioners, pues los hermanos gemelos de Louis Tomlinson acaban de nacer y él se encuentra súper contento, agasajándolos de todas las maneras posibles. Louis se ha dado el tiempo para conocer y pasar un buen rato con sus nuevos hermanitos y, aunque no pudo asistir al parto de su mamá, ya se encuentra apapachándolos en estos momentos.

La señora Johanna Poulston, madre de Louis, dio a luz hace un par de días a dos bellas criaturas que llevarán por nombre Ernest y Dori, quienes, afortunadamente, se encuentran de maravilla, gozando de los cuidados y atenciones de toda la familia, incluido el galán de One Direction.

Todos los integrantes de la banda, quienes se sienten tíos legítimos de los pequeños, están mega felices con esta increíble noticia y seguramente no dejarán de consentirlos, pues su llegada a llenado de felicidad a familiares, amigos, fans y gente cercana a Louis

Leer más…Nacieron los hermanos de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson de vacaciones

Louis Tomlinson de vacaciones en la nieve
Louis Tomlinson ha decidido, al igual que sus demás compañeros de One Direction, tomarse un merecido descanso, lejos de las cámaras y los reflectores, para lo que eligió un sensacional paraje de las montañas francesas, donde está disfrutando al máximo de la nieve con su novia y un grupo de amigos.

En una serie de imágenes que Eleanor Calder, novia de Louis, compartió en su cuenta de Instagram, se puede observar que la diversión es el principal ingrediente de su viaje, pues nada mejor que practicar deportes en la nieve para olvidarse del estrés y el trabajo.

Además, Louis está recargando energías para seguir con todo en la promoción del nuevo disco de One Direction, “Midnight Memories“, para lo cuál ya tienen listo un nuevo videoclip que se estará disfrutando en pantalla a partir de mañana

Leer más…Louis Tomlinson de vacaciones

Falleció la abuelita de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson dice adiós a su abuelita
Uno de los integrantes de One Direction está pasando un trago muy amargo, pues acaba de perder a una de las personas más importantes en su vida. Así que todas las directioners deben estar llenándolo de cariño y mucho apoyo para que pronto pueda superar el profundo dolor. Se trata de Louis Tomlinson, quien hace pocos días sufrió la muerte de su querida abuela.

Todos sabemos que la pérdida de un ser querido es una de las cosas por las que nadie quisiera pasar, desafortunadamente esta vez le toco a Louis sentir en carne propia la desgarradora experiencia. Mediante una fotografía subida a las redes sociales, Louis ha compartido el sentido adiós con que se despide de su abuelita.

“Godbye my love” reza el mensaje que acompaña a la escena en que el cantante abraza a su abue, mostrando el gran cariño que se tenían. El abuelo de Louis también dio a conocer un mensaje en el que recuerda todo el amor que le tuvo a su compañera durante 47 años de matrimonio

Leer más…Falleció la abuelita de Louis Tomlinson