Se separan Melissa y Sebastian

Melissa y Sebastian
La pareja musical que estaba causando sensación entre el público juvenil, Melissa y Sebastián, parece haber llegado al final de sus días como dueto, ya que ciertos rumores recientes afirman que su separación ya es un hecho, debido a problemas internos que señalan a sus proyectos independientes como las causas de tan decepcionante noticia.

Y es que estos chicos ya había conquistado el corazón de miles de fans gracias a ese talento natural que en combinación resultaba de maravilla. Sin embargo, parece que sus tiempos ya no podrán coincidir y cada quien seguirá con su carrera por separado después de una año de compartir el escenario.

Melissa está por ahora dedicada a su participación en la nueva producción televisiva “Siempre tuya Acapulco“, la cual está en fase de grabación y será estrenada por Tv Azteca el próximo mes

Leer más…

Melissa Barrera en Hoy no me puedo levantar

Melissa Barrera
Después de su destacada participación en el reality musical “La Academia“, Melissa Barrera a contado con todo el apoyo del público y su carrera está en ascenso con importantes proyectos en puerta. Uno de ellos es el papel para el que fue elegida en la puesta musical “Hoy no me puedo levantar“, la cual ha sorprendido al público mexicano con una propuesta fresca y de alta calidad.

La obra, basada en algunos de los temas más emblemáticos de la agrupación española Mecano, ha obtenido una respuesta muy favorable y debido a su gran éxito, muchas personalidades del mundo de los espectáculos fueron convocadas para participar. Es por ello que Melissa considera un triunfo poder estar en el elenco, ya que la competencia no fue fácil y esto demuestra que su talento es reconocido.

Ahora, Melissa desarrollará plenamente todo su potencial artístico, ya que podrá combinar su quehacer musical con su carrera como actriz

Leer más…

Nadie como tú nuevo sencillo de Melissa y Sebastián

Melissa y Sebastián
Luego del tremendo éxito que obtuvieron con el lanzamiento de su sencillo “Mamma María”, los egresados de La Academia Melissa y Sebastián han decidido grabar su primer álbum como dúo. El nuevo disco tiene las más altas expectativas y se espera que esté listo en fechas próximas, mientras tanto esta talentosa pareja estará promocionando su nuevo material con un nuevo sencillo titulado “Nadie como tú”.

Así como llegaron a los primeros lugares con “Mamma María”, Melisa y Sebastián piensan colocar su nuevo tema en la cima de las listas de popularidad y no dejar ese lugar que ya se tiene ganado entre los favoritos del público. Ambos artistas tiene mucha confianza en que no defraudaran a sus seguidores y que muchos más fans se sumaran a sus filas.

Ustedes juzguen la calidad del trabajo de estos chicos y dígannos qué les pareció su nueva pieza musical:

Leer más…