Miley Cyrus podría tener romance con su productor

Miley Cyrus
Según dictan los últimos rumores, Miley Cyrus podría tener un romance con su productor, Mike Will, lo cual ha causado gran revuelo entre sus seguidores y los medios, pero lo que más ha sorprendido a todos es que la relación lleva, supuestamente, cerca de nueve meses.

De ser cierta la noticia, Miley habría estado cubriendo muy bien su noviazgo, manteniendo esa parte de su vida lejos de las cámaras y los reflectores, y todo el asunto sobre su soltería no sería más que una pantalla para ocultar sus verdaderos sentimientos.

De hecho se habla de que entre sus amistades y familiares el noviazgo de Miley ya no es una novedad y todo aceptan que Miley salga con Mike

Leer más…

Miley Cyrus, Zayn Malik y Jame Maslow en revista Por ti

Por ti con Miley, Zayn y James Maslow
La nueva edición de la revista Por ti los va a sorprender con una portada dedicada a tres representantes de la escena pop juvenil internacional, de entre los más aclamados por el público. Se trata de Miley Cyrus, Zayn Malik y James Maslow, quienes estarán acaparando al público lector en estos días.

Estas tres personalidades de la música te compartirán sus secretos y tips de ligue, ya que se acerca el verano y, no cabe duda, de que es la temporada más adecuada para este tipo de asuntos del corazón. Así que no te pierdas el especial de ligue acompañado de estos famosos.

Además, la revista Por ti ha preparado una serie de notas sobre romances de famosos, como el tan sonado caso de Jelena, la reconciliación de Ariana Grande y Jai Brooks

Leer más…

Miley Cyrus se tatúa a su perro

Tatuaje de perro Miley Cyrus
Miley Cyrus dijo haber sufrido incomparablemente con la pérdida de su mascota, un perro llamado Floyd, y en repetidas ocasiones compartió sus tristes sentimientos en redes sociales, donde, rápidamente, sus millones de smilers la consolaron con palabras de aliento.

Aún con la nostalgia por su muerte, Miley Cyrus se hizo tatuar una imagen que representa a Floyd rodeado de la frase “White a little help from my fwends“, causando gran impresión entre sus seguidores, pues parece que, realmente, su sentimiento es profundo.

La imagen de su mascota ausente es una de las imágenes más comentadas en la red y con ello Miley demuestra que siempre quiere tener presenta al que fuera su inseparable compañero

Leer más…

Miley Cyrus en video de Flaming Lips

Miley Cyrus en video  Flaming Lips
Miley Cyrus se volvió a poner polémica con un pretencioso video a cargo los Flaming Lips, donde aparece en una las más alucinantes extravagantes sus facetas. Se trata una especia cortometraje que parece querer divertir e impactar al espectador con imágenes otro universo.

Miley, quien ha compartido varias sus locuras con el líder la exótica banda rock, Wayne Coyne, realizó algunas tomas para este video en las que aparece en un aparente estado que oscila entre el éxtasis, el delirio, la locura un estado alterado conciencia, cual no dejará levantar revuelo entre el público más conservador.

La historia se compone a la manera un bizarro relato ciencia ficción mezclado con fantasía, todo en un ambiente excéntrico con tintes psicodélicos

Leer más…

Nominados a los MTV Millennial Awards 2014

Dulce María
Está por celebrarse una nueva edición los esperados MTV Millennial Awards, con los que se premia a mejor la televisión, música, cine, redes sociales últimas tendencias en la moda juvenil, convocando a las celebridades más aplaudidas del momento.

La escena pop latina estará fiesta el próximo 12 agosto en el Pepsi Center la Ciudad México, donde tampoco faltaran algunas celebridades del ámbito internacional. La sede espera contar con una alfombra super lujo un número musical primer nivel.

Entre los nominados este año a los MTV Millennial Awards se encuentran Anahí, Dulce María, Eiza González, Diego Boneta, Eleazar Gomez, Zoé, Paty Cantú, J Balvin, por mencionar algunos

Leer más…

Austin Mahone habla sobre Miley Cyrus y Justin Bieber

Austin Mahone en Radio Disney Music Awards 2014
Recientemente, Austin Mahone hizo unas declaraciones muy centradas y con bastante madurez, pero al hacer mención de dos de los ídolos más aclamados de la escena pop, también creo un poco de polémica, pues muchos fans no se lo tomaron de muy buena manera.

Lo que Austin Dijo fue que le gusta tener los pies bien plantados en el piso y, aunque también le gusta divertirse e ir a fiestas, no es tan devoto de los desmanes y excesos alocados como han demostrado ser en varias ocasiones Justin Bieber y Miley Cyrus.

Austin comentó que prefiere mantenerse sano, practicando deportes y manteniendo una buena condición física, lo cual lo hace estar lejos de vicios y actividades malsanas

Leer más…

Miley Cyrus en México 18 de septiembre

Miley Cyrus
Los fanáticos mexicanos de Miley Cyrus está locos de emoción, pues la estrella acaba de confirmar las fechas para su gira por América Latina, que incluirá una presentación en la Arena Ciudad de México, donde estará complaciendo a un público ansioso por verla actuar sobre el escenario.

A más de tres años de su última visita a México, Miley regresará con una propuesta totalmente diferente, con la que ha dejado totalmente de lado su imagen de niña linda de Disney, como la tierna Hannah Montana, para convertirse en una de las personalidades más extravagantes de la escena pop.

Miley llegará a México en el marco de su gira promocional por el lanzamiento de su más reciente producción “Bangerz

Leer más…

Miley Cyrus defiende a Justin Bieber

Miley Cyrus
Justin Bieber se ha metido en algunos líos últimamente, pero uno de los que han causado gran revuelo en estos días es el que provocó un video en el que el ídolo del pop aparece contando un chiste de tinte racista, por lo cual se ganó las críticas de una gran multitud.

Sin embargo, el video era de una época muy anterior, cuando Jubi apenas tenía 15 años, por lo que muchos salieron a defenderlo y él mismo explicó que había sido un error, ya que entonces era inmaduro e ignoraba el verdadero alcance de una conducta así, además de que pidió disculpas a los ofendidos.

En respuesta a esto, Miley Cyrus demostró que es amiga incondicional de Justin e hizo una serie de declaraciones para los medios en las que deja ver su descontento por aquellos que lo criticaron muy duro

Leer más…