Nuevas declaraciones del ex de Ariana grande contra Nathan Sykes

Ariana Grande y Nathan Sykes
Ahora que la relación entre Ariana Grande y Nathan Sykes, miembro de la famosa banda pop The Wanted, ha llegado a su capítulo final, la sombra del ex novio de la cantante no deja de aparecer como un fantasma que recuerda el pasado con mucho dolor aunque su aparición ya no tenga mucho sentido. Y es que uevamente, volvió a acusar a Nathan de llegar a robarle lo que era suyo y causarle una gran pena.

El mensaje que subió a la red Jai Brooks, tal es el nombre del obsesionado chico, es un reclamo hacia Nathan, a quien dice que no considera mala persona, pero sí alguien muy equivocado que llegó a destruir su bella relación con Ariana. Según dice, eso fue la causa de que su vida cambiara totalmente y el mundo resultara algo malo para él.

Sin embargo, parece que Ariana ni Nathan están interesados en estas declaraciones que sólo intentan una forma de llamar la atención, más bien parecen estar ambos reflexionando sobre sus propios sentimientos y enfocados, sobre todo, en su carrera

Leer más…Nuevas declaraciones del ex de Ariana grande contra Nathan Sykes

Ariana Grande y Nathan Sykes ya son novios

Ariana Grande Y Nathan Sykes
Ahora sí dieron la sorpresa y ya han confirmado su relación Ariana Grande y Nathan Sykes. Fue a través de una imágenes en twitter que la pareja reveló su noviazgo, después de que hace tiempo ya se vinieran haciendo especulaciones sobre su relación.

Las fotgrafías difundidas por las redes sociales, en las que se ve a la guapa cantante y al vocalista de The Wanted tomados de la mano y muy cariñosos fueron tomadas este lunes 23 de septiembre en “Disneyland”. La pareja se ve llena de felicidad, abrazados y disfrutando de su romántico día. También, algunas admiradoras, que dijeron haber visto muy cariñoso a Nathan, aprovecharon para tomarse fotos con estas estrellas pop.

Tras la publicación de las imágenes y la gran cantidad de comentarios sobre la pareja, a Nathan no le quedó de otra más que confirmar lo evidente y decir que sí tiene nueva novia:

Leer más…Ariana Grande y Nathan Sykes ya son novios

Escucha Show Me Love de The Wanted

The Wanted
The Wanted se ha ganado un lugar entre las bandas juveniles más populares con su particular estilo musical, del que ya han dado muestras con gran éxito. Ahora vuelven a sorprender con “Show Me Love”, un tema que estará incluido en el nuevo disco de la banda “Word of Mouth”.

Nathan Sykes dijo estar realmente satisfecho con el resultado y habló un poco de lo que quiso trasmitir con una canción como esta: “La escribí una tarde con un amigo. Y realmente significa mucho para mí porque se trata de lo difícil que es mantener una relación cuando estás en este negocio, viajando por el mundo y así. Simplemente se trata de decirle a alguien ‘pude haberte enseñado el mundo pero obviamente estábamos en caminos distintos'”.

Esperamos que con este nuevo sencillo The Wanted siga manteniendo ese lugar que tanto trabajo les ha costado obtener

Leer más…Escucha Show Me Love de The Wanted

The Wanted 29 de octubre en México

The Wanted en Palacio de los deportes
Ya es un hecho la visita de los chicos de The Wanted a México. Estos galanes se presentaran por primera vez en nuestro país el 28 de octubre en el Auditorio Banamex en Monterrey y el 29 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, lo cual es una gran noticia que pondrá a brincar de contentas a todas sus admiradoras mexicanas.

The Wanted ha conseguido un gran éxito con sus sencillos “Glad You Came”, “Chasing The Sun”, “I Found You” y “We Own The Night”, los cuales se han colocado entre los primeros lugares de las listas y han alcanzado más de 200 millones de vistas en YouTube. Hoy por hoy tienen un lugar entre las bandas juveniles favoritas del público a nivel internacional y parece que van por más.

No se pierdan estas presentaciones en las que Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes seguramente ofrecerán un show para recordar

Leer más…The Wanted 29 de octubre en México

Video Almost Is Never Enough de Ariana Grande

Ariana Grande Almost Is Never Enough
Les compartimos el videoclip del tema “Almost Is Never Enough”, en el que la encantadora voz de Ariana Grande se hace acompañar de Nathan Sykes, dando como resultado una serie de tiernas imágenes en las que se alternan sesiones en el estudio de grabación con escenas de la película “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”, de la que se desprende la canción como parte de la banda sonora.

Muy contentos estarán los fans de estos dos talentosos cantantes, pues sin duda es un gran tema que estará dentro de las listas de popularidad, lo cual sería un acierto más en la carrera de Ariana, quien actualmente realiza uno de los papeles principales en la serie “Sam y Cat” de Nickelodeon que está transmitiendo su primer temporada en Estados Unidos.

No dejen de disfrutar el video, para ello les dejamos aquí completa la letra de la canción:

Leer más…Video Almost Is Never Enough de Ariana Grande