Daniel Radcliffe habló en español en México

Daniel Radcliffe
Gran emoción para todos sus fanáticos mexicanos es lo que ha provocado Daniel Radcliffe en su visita a nuestro país, donde es ovacionado por multitudes gracias a su trabajo en el mundo del cine, sobre todo por su entrañable personaje Harry Potter en la saga fantástica del mismo nombre.

Pero esta ocasión se encuentra en tierras mexicanas para promocionar su nueva película, “¿Sólo amigos?“, el la que interpreta al protagonista de una historia de amor poco convencional, pero con la que, seguramente, muchos se sentirán identificados.

Como parte de la publicidad de la cinta, Daniel se presentaría en el estreno, desfilando por la alfombra roja de la presentación en un conocido centro comercial de la Ciudad de México

Leer más…

Camila en Auditorio Nacional 9 y 10 de octubre

Camila en Auditorio Nacional
Continúan colmándose de fama gracias a las ovaciones de miles de admiradoras en todo México y el extranjero, deleitando en cada recital a un público que espera por el romanticismo y la intensidad de sus composiciones; ellos son Camila y pronto estarán complaciendo a la gente de la capital del país.

Para todas las fanáticas de la agrupación que radican en la Ciudad de México y lugares aledaños, la mejor noticia del año es que Camila se presentará en el Auditorio Nacional los días 9 y 10 de octubre; un concierto con grandes expectativas que promete ser el más espectacular de la banda en este 2014.

Camila llegará al Coloso de Reforma para interpretar los temas que conforman su más reciente producción discográfica, “Elypse“, con la que han logrado posicionarse entre los primeros lugares en los charts de ventas y listas de popularidad

Leer más…

Rebel Cats lanzará sencillo con Drake Bell

Drake Bell y Rebel Cats
Una sorpresa para las fans de Drake Bell ya alista los últimos detalles y parece ser que estará disponible en fechas muy próximas. Se trata de un nuevo tema grabado junto con la banda Rebel Cats, quienes se presentaran en concierto con Drake en su reciente visita a México.

Entre Drake y Rebel Cats existe en común una gran admiración por la música perteneciente al género rockabilly, que ha tomado fuerza en los últimos años, lo cual los unió en el escenario y luego en el estudio, donde dejaron constancia de su amistad con un sencillo que ya está listo para estrenarse.

La química entre la agrupación mexicana y Drake se dio desde el primer momento, pues recordemos que el nuevo disco del galán estadounidense entra en la línea del rockabilly

Leer más…

Daniel Radcliffe en México

Daniel Radcliffe en México
Con motivo de la promoción d su más reciente película, Daniel Radcliffe está de visita en México, lo cual, sin lugar a dudas, debe tener vueltas locas a todas sus admiradoras. Su llegada al país fue el día de ayer por la tarde de forma muy discreta y con toda la seguridad posible.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, proveniente de Los Ángeles, Daniel se resguardó de la prensa y las fanáticas que lo esperaban mediante un grupo de guardias que no permitieron a nadie que se le acercara. En México permanecerá un par de días más, ofreciendo algunas presentaciones en televisión.

¿Sólo amigos?” es el título de la nueva cinta que protagoniza el actor y parte de la promoción incluye asistir a su estreno en México y una presentación en el programa “El Hormiguero” de Tv Azteca

Leer más…

Paulina Goto alista disco como solista

Paulina Goto
Estos días han sido de festejo y alegría para la actriz juvenil Paulina Goto, pues justo ayer celebraba su cumpleaños y, seguramente, lo hizo con la mejor compañía, pensando ya en sorprender a sus fans con nuevos proyectos, como lo hiciera ya en días pasados con el anuncio de un nuevo álbum musical.

Todos sus fans han elevado sus expectativas hasta altos niveles con el que será el segundo material discográfico de Paulina Goto, del que dijo que será algo nuevo y diferente, en el que se reinvente su estilo con ritmos electrónicos y acústicos, pero siempre dentro de la línea pop.

De lo que se trata, dijo Pau, es de hacer un material completo que sea del agrado del público, por lo que ya parece estar trabajando en ello y se ha dicho que hasta podría incursionar como compositora

Leer más…

La CQ ya tiene chismógrafo y diario

Diario de La CQ
El fenómeno de la televisión “La CQ” sigue cosechando frutos y cada vez sus personajes se vuelven iconos de la cultura popular juvenil, a tal grado que no dejan de salir productos de colección con los que puedes tener siempre cerca sus mejores momentos.

La novedad del mes es el lanzamiento de un excelente diario con el que podrán registrar todas tus vivencias, aventuras y secretos, seimpre acompañada de los chicos de “La CQ“, quienes, sin duda, tendrán algo qué enseñarte en los buenos y difíciles momentos.

Además, el chismógrafo oficial de “La CQ” también está ya a la venta y con él pasarás horas y horas de diversión, invitando a tus amigas y compañeras a que respondan a las preguntas más reveladoras

Leer más…

Firma de autógrafos de Maite Perroni 2 de agosto en Guadalajara

Portada Eclipse de Luna Delux de Maite Perroni
Para todos los que ya lo estaban esperando, Maite Perroni lanzará a la venta la Edición Delux de su más reciente álbum “Eclipse de Luna” el próximo 15 de julio, con el que espera tener una respuesta positiva de parte de sus fans, quienes no han dejado de celebrar su incursión en el género de bachata con estas nuevas composiciones.

Pero como a Maite siempre le ha gustado estar cerca de sus fanáticos, también les tiene preparadas algunas presentaciones y una fantástica firma de autógrafos en tierras tapatías, donde regalará un recuerdo de colección a todos los asistentes, que ya para ese momento podrán tener su nuevo disco.

La firma de autógrafos tendrá lugar en el Mixup de Plaza Patria, en Guadalajara, Jalisco, a las 5:00 pm este 2 de agosto, un evento para compartir con Maite

Leer más…

Shia Labeouf irá a tratamiento por alcoholismo

Shia LaBeouf
Luego de protagonizar un escándalo dentro del prestigiado Studio 54 de Nueva York, donde interrumpió el desarrollo de la puesta musical “Cabaret“, Shia LaBeouf reconoció tener un problema en su comportamiento debido al consumo excesivo de bebidas alcohólicas, por lo cual ha tomado la decisión de entrar a rehabilitación.

Esta noticia fue dada a conocer mediante un comunicado que presentó a los medios su representante Melissa Kates, quien indicó que el actor ha dado los primeros pasos para una recuperación que parece muy necesaria, ya que su salud podría verse seriamente afectada.

Shia fue arrestado a causa del mencionado disturbio luego de que actuara de forma violenta contra los intérpretes de la obra y después contra los guardias de seguridad que le pedían que se retirara del lugar

Leer más…