Paulina Goto alista disco como solista

Paulina Goto
Estos días han sido de festejo y alegría para la actriz juvenil Paulina Goto, pues justo ayer celebraba su cumpleaños y, seguramente, lo hizo con la mejor compañía, pensando ya en sorprender a sus fans con nuevos proyectos, como lo hiciera ya en días pasados con el anuncio de un nuevo álbum musical.

Todos sus fans han elevado sus expectativas hasta altos niveles con el que será el segundo material discográfico de Paulina Goto, del que dijo que será algo nuevo y diferente, en el que se reinvente su estilo con ritmos electrónicos y acústicos, pero siempre dentro de la línea pop.

De lo que se trata, dijo Pau, es de hacer un material completo que sea del agrado del público, por lo que ya parece estar trabajando en ello y se ha dicho que hasta podría incursionar como compositora

Leer más…

Paulina Goto en Mi corazón es tuyo

Paulina Goto con elenco de Mi corazón es tuyo
Paulina Goto regresa a la televisión como parte del elenco de la nueva producción de TelevisaMi corazón es tuyo“, una telenovela que estará en la programación estelar a partir de junio próximo. Su participación fue confirmada hace pocos días y el papel que se le ha encargado es el de dar vida a la protagonista juvenil de la historia.

Mi corazón es tuyo” tomará como base el mismo argumento de una exitosa producción española que llevó por nombre “Ana y los siete” y contará con la experiencia de Juan Osorio como encargado de las labores de producción. Todos sus fans, esperan disfrutar muy pronto del talento de Paulina Goto en un nuevo drama para la pantalla chica.

Aunque por ahora se encuentra metida de lleno en su papel de Sandy, como parte del elenco de “Vaselina“, Pau se partirá en dos y alternará las grabaciones de la telenovela con las presentaciones del musical

Leer más…

Paulina Goto en revista 15 a 20

Revista 15 a 20 con Paulina Goto
Destacada como una de las jóvenes actrices con más talento y carisma dentro del mundo de los espectáculos, Paulina Goto está cautivando cada vez a más admiradores, quienes no pierden la oportunidad de halagarla a cada momento y llenar los espacios en redes sociales con grandes muestras de cariño.

Una ves más todos sus fans agradecerán a Paulina que muestre ese lado encantador tan natural en ella, ya que la nueva edición de la revista 15 a 20 ha tomado su imagen como carta de presentación, engalanando su portada con la pose más atractiva y elegante de la estrella.

No puedes perderte del súper especial que 15 a 20 a preparado para su nuevo número, donde seguramente encontrarás muchas sorpresas exclusivas sobre la vida personal y proyectos artístico de Paulina Goto,

Leer más…

Paulina Goto protagonista de Solamente Tú de Pedro Damián

Paulina Goto
Paulina Goto podría estar de vuelta en la pantalla chica como parte del elenco de la nueva producción del productor Pedro Damián. Aunque todavía se encuentra en fase de proyecto, se habla de una nueva telenovela juvenil que llevaría por título “Solamente tú“, para la cuál también se tiene contemplada la participación de Valentino Lanús.

Luego del éxito comercial de “Mis XV“, telenovela en la que Paulina interpretaba uno de los papeles estelares, que dio pie a la formación del grupo EME 15, su carrera ha ido en ascenso y su talento ha empezado a destacar en el mundo de los espectáculos. Otro ejemplo de ello es su reciente actuación en el musical “Vaselina“, donde hace el papel de Sandy, la protagonista de esta clásica historia de amor juvenil.

El derroche de talento que Paulina ha demostrado sobre las tablas de este último proyecto, seguramente ha seducido a Pedro Damian, pues la quiere como estelar en su nuevo teledrama,

Leer más…

Estreno de Vaselina

Elenco de Vaselina
Como ya se venía anunciando desde hace meses, acaba de estrenarse la obra musical más taquillera de los últimos tiempos “Vaselina”. Con un foro lleno y el desfile de grandes personalidades del mundo del espectáculo, la obra fue todo un éxito y, al parecer, cumplió con las expectativas que todos se habían hecho de ella.

Las excelentes actuaciones de Eleazar Gómez y Paulina Goto causaron sensación entre los espectadores y al ritmo de rock and roll pusieron a bailar a todos en sus asientos. Cabe destacar que los demás miembros del elenco, como Alejandro Speitzer, Roxana Puente, Jack Duarte y Vadhir Derbez, también hicieron lo suyo y prendieron la noche con un gran espectáculo en el que nadie tuvo tiempo para aburrirse ni por un segundo.

No dejen de asistir a esta puesta en escena que se estará presentando en el Teatro Nextel a partir de esta semana

Leer más…

Estreno de Vaselina 17 de octubre

Protagonistas de Vaselina
La esperada puesta en escena “Vaselina” se estrenará hoy 17 de octubre ante las más altas expectativas del público que espera ver un espectáculo fresco de esta obra que ya es un clásico del teatro musical. La obra estará presentando sus funciones en el Teatro Nextel ubicado en el municipio de Huixquilucan en el Estado de México.

Eleazar Gómez y Paulina Goto serán los encargados de dar vida a los personajes principales de este divertido musical, para lo cual ya están más que listos, pero también muy nerviosos por el estreno. Estos nuevos “Dany” y “Sandy” han trabajado muy duro en los ensayos y junto con sus demás compañeros prometen dar lo mejor y dejar al público muy contento.

Además de la talentosa pareja, el elenco está formado con actores de primer nivel como Alejandro Speitzer, Roxana Puente, Jack Duarte, Vadhir Derbez, entre otros, que han hecho una bonita amistad y siempre están apoyándose en los ensayos.

Leer más…

Eleazar Gómez y Paulina Goto en revista Tú

Portada revista Tú con Eleazar Gómez y Paulina Goto
Ya está a la venta con su distribuidor favorito el nuevo nímero de la Revista Tú, que esta ocasión engalana su portada con dos estrellas juveniles de la televisión, Eleazar Gómez y Paulina Goto. Si quieren enterarse de todos los detalles sobre su participación en la obra musical “Vaselina” y más sobre su carrera en los escenarios, entonces deben echarle un vistazo a lo que la nueva les tiene preparado.

“Vaselina” es una entretenida puesta en escena que espera contar con el gusto del público y para ello estos dos guapos actores pondrán todo de su parte, entregándose al máximo en las tablas. No te la pierdas, se estrena este 17 de octubre en el Teatro Nextel y tendrá funciones de jueves a domingo. Ve por tus boletos y disfruta de esta maravillosa experiencia.

Además del especial de esta pareja, no te pierdas de lo mejor sobre la esperada visita de The Wanted a México, de todo lo que quieres saber sobre el compromiso de Zayn Malik, quien está con un pie en el altar,

Leer más…