Maite Perroni en especial de Novias de HOLA

Maite Perroni en portada de Hola
Maite Perroni ha conquistado al mundo con su inigualable belleza y el estilo propio que la caracterizan, así en su faceta de cantante como en su papel de actriz de telenovelas, siendo, hoy por hoy, la número uno en popularidad entre las chicas de su generación.

Luciendo, una vez más, su encanto frente a la cámara, Maite posó de forma espectacular para la revista ¡Hola! en su especial de novias, creando la fantasía de llegar vestida de blanco al altar, como seguramente muchos ya la habrán imaginado en algún momento.

Según se puede ver en la portada que aquí les compartimos, como adelanto de este número de colección de ¡Hola!

Leer más…

Avril Lavigne y su novio Chad Kroeger en Revista Hola Canadá

Tras anunciar su nuevo compromiso con su novio Chad Kroeger, la guapa cantante de 27 años de edad, no deja de ser noticia; es por eso que en la recienete edición del mes de septiembre, Avril Lavigne engalana la portada de la versión canadiense de la Revista Hola!

De lo más feliz aparece la interprete de “Lullaby”, junto a su prometido; y mostrando su costoso anillo de compromiso de diamantes de 14 quilates con un costo aproximado de $350,000 dolares.

Sin duda una nueva etapa para la cantante, quien hasta el momento no ha dado la fecha exacta para el enlace: por lo pronto, aquí les dejamos la portada de la publicación.

Leer más…

Confirman romance de Anahí con Manuel Velasco

Aunque estaba más que claro, el romance entre Anahí y el político Manuel Velasco, es hasta ahora, cuando la pareja decide confirmar su romance en una revista para dejar de esconder su amor.

Pues es la reciente edición de la revista ¡Hola! la encargada de dar a conocer a la feliz pareja en la portada; pues aunque la interprete de “Dividida” ha adelantado a sus seguidores que se encuentra de lo más contenta, feliz y enamorada, no dio detalles sobre el nombre del afortunado.

Y en medio de un romántico beso, Anahí y el gobernador electo del Estado de Chiapas, muestran su amor en la primera plana de la publicación.

Leer más…

Thalía presenta a su segundo hijo en revista Hola

Con casi tres meses de edad el segundo hijo de la famosa cantante Thalía y su marido Tommy Mottola, acapara la portada de la nueva edición de la revista mexicana ¡Hola!

En la primera plana de la publicación se puede apreciar a la orgullosa madre presenta a su hijo Matthew Alejandro.

En entrevista, la famosa interprete de “No me enseñaste” declaró que Matthew es un bebé maravilloso, risueño y despierto; además comentó lo mucho que su hija Sabrina lo consiente y lo quiere mucho.

Recordemos que el pequeño Matthew nació poco después del fallecimiento de la madre de la cantante, por lo que Thalía dice “Yo sé que mi hijo nació gladiador, porque su primera batalla contra el dolor, contra la angustia y la pérdida la vivió en mi vientre, en el último mes de gestación, con la muerte de mi madre”.

No cabe duda que la famosa se encuentra en uno de sus mejores momentos personales, aunque destacó que antes de tener otro bebé más en la familia, desea adelantar algunos planes profesionales que tiene en camino.

Fuente: tvyespectaculos.com

Michelle Salas todo un icono en la moda

Desde hace tiempo se sigue a Michelle Salas por donde anda, y es que los paparazzi desean tener enteradas a sus seguidoras de su carrera dentro del mundo de la moda.

Y es que además de ser la hija de Luis Miguel, Michelle ha demostrado tener mucho talento, pues ya hasta vende bolsos que ella misma diseña. Y para muestra de su visión en el mundo del diseño, la revista Hola la eligió para que fuera su cronista en la semana de la moda en Nueva York.

Sin duda se convertirá poco a poco en una guía de tendencias.

Reencuentro de RBD en Revista Hola

El grupo RBD que se desintegró en la cúspide de su carrera, y muchas veces los integrantes del sexteto han declarado que su amistad sigue más fuerte que cuando estaban en el grupo.

Es por eso que algunos integrantes del grupo pop mexicano más importante de los últimos 10 años, se reunieron para celebrar al que fue su creador y la revista “Hola” fue testigo de esto.

Pedro Damian quien es el responsable de éxito su éxito, esta celebrando 30 años de exitosa carrera, y entre sus triunfos tiene telenovelas como “Clase 406”, “Mi pequeña traviesa”, “Verano de amor” y por supuesto “Rebelde“. Pero esto no es todo, pues dentro de su carrera también ha incursionado como actor en programas unitarios, en sus propias telenovelas y como olvidarlo en la película “Amar te duele” donde interpretaba al papá de Martha Higareda.

Pero dentro de todo su éxito también hay escándalo sobre todo en estos momentos donde se rumura que sostiene un tórrido romance con la cantante Dulce María, pero lo que esta mal visto es que ella cuenta con 24 años mientras el está cumpliendo 50 años.

La revista “Hola” quien nos ha acostumbrado a buenos reportajes y exclusivas, nos sorprende con este reencuentro que seguramente pondrá feliz a los seguidores de los cantantes más rebeldes.

¿Qué les parece?.