Carlos Rivera y Víctor García en disco de duetos de la Sonora Santanera

Víctor García
La Sonora Santanera, una de las agrupaciones más reconocidas de la música tropical, está preparando un disco en el que rendirá homenaje a otras grandes Sonoras con temas que grabará a dueto con algunos artistas entre los que se encuentran los ex académicos Carlos Rivera y Víctor García.

El disco, además, forma parte de la celebración del 58 aniversario del grupo sobre los escenarios y su producción estará a cargo de Chucho Rincón, quien es el encargado de dar ese toque mágico en las cuestiones técnicas para la disquera Sony Music. El disco se titulará “Éxitos de las Sonoras con la más grande”, y luego de ser lanzado se espera una intensa gira por México y todo Latinoamérica.

Además de Carlos y Víctor, este sensacional material discográfico contará con la colaboración de diversos cantantes que aportarán con su particular estilo un aire fresco a los temas ya clásicos de las Sonoras.

Leer más…

Demi Lovato cantará en los Grammy Latino 2011

Dentro de la gran lista que engalanará la noche de la 12° edición de los Premios Latin Grammy, se encuentra la guapa cantante Demi Lovato, quien ya ha confirmado su participación al lado del galán Pablo Alborán; así que juntos, definitivamente encenderán la noche.

Otros de los famosos que también han confirmado su participación en la gala de “Mandalay Bay Events Center”, son Wisin & Yandel, Intocable, Reyli, Pepe Aguilar, Shakira, Calle 13, Maná, Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán, Franco De Vita, Pitbull y Marck Anthony; todos serán los encargados de ponerle ritmo a la celebración.

El famoso evento se llevará a cabo el próximo jueves 10 de noviembre en Las Vegas.

Sin duda los Premios Latin GRAMMY 2011, será una celebración llena de sorpresas y de las más comentadas del año.

Así que estén pendientes, porque seguramente aquí tendremos los detalles sobre tus artistas favoritos en el evento.

Reyli lanza nueva versión de Qué nos pasó con Yuridia

Para todos los seguidores del famoso interprete de “Amor del bueno”, les tenemos una excelente noticia.

Y es que tal parece que el cantante Reyli sorprende a sus fans con una nueva versión de la canción “¿Qué nos pasó?”, tema en donde hace dueto con la guapa prometida de Mario Domm.

Así es que definitivamente el tema estará lleno de sentimiento, pues cuenta con el talento reconocido de Reyli y de Yuridia juntos en una misma melodía.

Seguramente todos los fans del famoso estarán ansiosos por escuchar el nuevo tema que se encuentra incluido en su álbum “Bien acompañado”.

Por otra parte, el cantante ha anunciado que planea lanzar un nuevo material discográfico para finales del próximo año, el cual prometió estará lleno de sorpresas para sus fans.