Estreno de Sam y Cat 14 de julio por Canal 5

Sam y Cat
El éxito de la serie de Nickelodeon “Sam y Cat” ha sido arrasador en diferentes partes del continente americano, por eso es que ya se alista una transmisión especial para el público mexicano por televisión abierta que, sin duda, muchos ya están esperando.

Derivada de las series juveniles “iCarly” y “Victorius“, dos producciones que ocuparon los primeros lugares en las listas de popularidad, “Sam y Cat” continúa con la misma línea llena de diversión que garantiza las aventuras mas desenfrenadas con un humor sin límites.

Sam y Cat” esta protagonizada por las talentosas Ariana Grande y Jennette McCurdy, la primera como la tierna y un tanto despistada Cat Valentine

Leer más…

Eiza González comparte candente video

Eiza González en video hot
Eiza González ha dejado a un lado su imagen tierna y recatada para dar rienda suelta a lo más sensual que lleva dentro, lo cual ha sabido explotar de maravilla en su nueva incursión en la televisión estadounidense con un candente personaje que ha dejado a todos con la boca abierta.

Y es que luego de ver el video que la actriz mexicana compartió por medio de su cuenta de Instagram, seguramente muchos irán corriendo a ver la serie “From Dusk Till Dawn: The Series“, en la que actualmente trabaja de la mano del famoso director Robert Rodríguez.

El video es una pequeña muestra de uno de los capítulos en el que hace aparición Satanico Pandemonium, el personaje de Eiza

Leer más…

Cambia de horario The Vampire Diaries

The Vampire Diaries
La emocionante serie de seres del inframundo “The Vampires Diaries” ha cambiado su horario y ahora la podrán disfrutar a las 10:00 pm, hora asignada para las tranmisiones en Latinoamérica, donde es proyectada para el público espectador de México, Argentina y Colombia.

Esta exitosa producción de MTV ya cuenta con una amplia y creciente legión de seguidores, entre el público juvenil sobretodo, ya que cuenta con los ingredientes necesarios para atrapar a cualquiera: drama, suspenso, amor, acción y mucha intensidad en la interpretaciones.

The Vampires Diaries” es la historia de un triángulo amoroso en el que Stefan y Damon Salvatore

Leer más…

The Thundermans nueva serie de Nickelodeon

The Thundermans
Para que esta primavera no deje de ser divertida y tenga aire fresco en cuanto a programación en la pantalla chica, Nickelodeon prepara ya el estreno de su nueva serie juvenil “The Thundermans“, con la que espera hacer crecer su audiencia y regalar momentos del mejor entretenimiento a su público.

La nueva serie “The Thundermans” ha sido pensada para darle un giro diferente a las típicas historias de super héroes, ya que esta vez la historia incluye una nueva temática que dejará a todos sorprendidos. Seguramente quedarán prendidos de esta excelente producción en la que Nickelodeon ha puesto sus más altas expectativas.

El hilo de la historia tiene su centro de atención en una singular familia que tiene la particularidad de estar formada por puras personas con super poderes, los cuales tendrán que mantener en secreto para poder llevar una vida normal

Leer más…

Mila Kunis participará en Two and a half men

Mila Kunis y Ashton Kutcher
La divertida serie de televisión “Two and a half men” es una de las más populares, con un record de audiencia difícil de superar, lo cual se vio incrementado por la aparición del galán Ashton Kutcher como relevo de uno de los protagonistas. Pero las sorpresas no paran de llegar, pues recientemente se ha anunciado la participación de un nuevo personaje que promete más divertidos episodios.

Se trata de la actriz Mila Kunis, que en la vida real es la actual pareja de Ashton y en próximos capítulos interpretará el papel de Vivian como parte del elenco de “Two and a half men“. Ver a este par de tórtolos juntos en la pantalla es, sin duda, un ingrediente muy atractivo para muchos televidentes que ya esperan con ansiedad los nuevos episodios.

Vivian tomará parte en la historia como una chica muy liberal que vaga por el mundo y por casualidades del destino llega a la vida de Walden, personaje de Ashton, quien sentirá una fuerte atracción hacia ella

Leer más…

Trailer de From Dusk Till Dawn con Eiza González

Eiza González en  From Dusk Till Dawn
La guapa actriz Eiza González, como todos ya saben, cruzó la frontera decidida a triunfar en las grandes producciones de Hollywood para ser reconocida intencionalmente, lo cual parece estar logrando con su nueva aparición en la serie “Form Dusk Till Dawn” del director estadounidense Rober Rodríguez.

La esperada producción de Rodríguez está basada en la ya clásica cinta de terror “Del crepúsculo al amanecer“, dirigida por él mismo y escrita por su colega cineasta Quentin Tarantino; una historia de vampiros y seres sobrenaturales que te dejarán fría la sangre, pero por otro lado prenderán los ánimos con candentes escenas.

Eiza González tendrá un papel protagónico, interpretando a la terrible Satánico Pandemonium, personaje que, según se puede apreciar en los avances, le queda de maravilla, resaltando su belleza y talento natural

Leer más…

Personajes de ICarly y Victorius en Sam y Cat

Nevel en Sam y cat
Algunos chicos de la afamada serie juvenil iCarly se reunirán con las súper talentosas Ariana Grande y Jennette McCurdy en la serie de la que son protagonistas, “Sam y Cat“. En capítulo que promete grandes dosis de diversión y muchas sorpresas, nuevamente verán juntos a estos divertidos amigos compartiendo el set de grabación.

Como ustedes recordarán, Ariana Grande, con su personaje Cat, tuvo una excelente participación en la serie “Victorius“, de la que se desprendería después para estelarizar su propio programa al lado de la no menos exitosa Jennette McCurdy, quien se encarga de dar vida a Sam, una chica fuera de serie que encantó al público con los sensacionales capítulos de “iCarly“.

Bueno, pues estas dos estrellas han decidido convocar nuevamente a parte del elenco de sus respectivas series que les dieron la fama, y para ello algunos personajes de “Victorius” ya han estado apareciendo en los episodios de “Sam y Cat

Leer más…

Cuarta temporada de Dance Moms por Canal Bio

Dance Moms
Ya empezaron las transmisiones de la cuarta temporada de “Dance Moms“, una original serie de televisión que sigue los pasos a un grupo de chicas inscritas en la academia de baile de Abby Lee, famosa coreógrafa e instructora, una de las más prestigiadas de Pittsburgh.

El formato del programa es interesante, ya que, además de ser una serie real, no sólo se basa en las hazañas de las alumnas, sino que son las mamás de éstas son las que en realidad protagonizan las historias y situaciones más complicadas que puedan imaginarse.

Pasión, ambición, disciplina y obsesión son los principales motores que harán sacar lo mejor o lo peor de cada una de estas mujeres dispuestas a todo con tal de ver triunfar a sus pequeñas

Leer más…