Feliz cumple a Sterling Knight

Sterling Knight
Las más efusivas muestras de cariño y admiración deben estar dirigidas para el actor Sterling Knight, quien está cumpliendo nada menos que sus 25 primaveras y esperamos que lo haga festejando al lado de sus seres queridos, lleno de la más sincera alegría.

Mejor conocido como uno de los chicos favoritos de Disney, la cadena de televisión que le dio la fama que ahora goza y para la que estelarizó personajes que se han convertido en verdaderos iconos de la cultura juvenil, actuando al lado de figuras tan relevantes como Demi Lovato y Danielle Campbell, quien es su pareja actualmente.

Sterling se dio a conocer de manera masiva en la pantalla chica con un papel como protagonista en la serie “Sonny With A Chance” de Disney, donde da vida a un popular artista juvenil que goza de fama y tiene un ego muy grande

Leer más…Feliz cumple a Sterling Knight

Biografía de Sterling Knigth

Sterling Knigth nació el 5 de marzo de 1989 en Houston, Texas; desde los diez años participaba en obras teatrales en su escuela.

Ha trabajado en películas como “17 Otra Vez” (al lado de Zac Efron y Matthew Perry) en 2009, “Starstruck”, “Elle: A Modern Cinderella Tale” en 2010, “Starstruck 2: Summer star” y “Transit” en 2011.

También ha hecho participaciones en series televisivas como “Hi-Jinks” en 2006, “Hannah Montana”, “The Closer” en 2007 y “Sonny With a Chance” actualmente.

Además ha participado en varios videos musicales como “La La Land” de Demi Lovato en 2008, “Something About The Sunshine” de Anna Margaret y “Starstruck” en 2009.

Debes saber que su signo zodiacal es Piscis, sus amigos lo llamaban “Sterfri”, su color favorito es el naranja, la comida que más disfruta es la pizza; adora los juegos artificiales y los animales; le gusta el futbol americano, la música que prefiere es la clásica. Se le ha relacionado sentimentalmente con su compañera Demi Lovato.

Cumpleaños de Sterling Knigth

El día de mañana se celebra el cumpleaños de Sterling Knigth.

Así es, éste guapo actor y cantante, mejor conocido por su participación en la serie televisiva de Disney “Sonny With a Chance” junto a la guapa actriz Demi Lovato; seguramente estrará de manteles largos festejando su cumpleaños número 22.

Así que a todas sus fans, no olviden que mañana es una buena oportunidad para mandarle felicitaciones a éste guapo chico.